Capítulo 8

574 37 1
                                    

_________ y Tomika se dirigían adentro de los terrenos del colegio. Hoy era un día importante, pues la banda iba a ir a audicionar para la batalla de las bandas, en la cual los clasificaran.

–¿Y ya tienen los trajes hechos? – Preguntó Tomika.

–Solo el de Katie, y estamos haciendo el de Freddy. – Respondió.

–Uy, y ¿Qué tal Freddy?

–En qué sentido. – Sonrió de lado, mientras que sabía en realidad que quería decir.

–Vi que estuvieron hablando un poco.

–Bueno pues bien, creo. – Acomodó su mochila.

Tomika abrió la puerta de la entrada y se sumergieron en los pasillos del colegio.

–Digo, no creo que él esté interesado en mi... ya sabes.

–¿De qué hablas? No seas boba, Freddy se nota que siente cosas por ti. – Contradijo.

–Lo dices por ser tu amiga.

–¡Claro que no! Lo he notado.

(Cuando Tomika dice algo tiene la razón. a)

Siguieron caminando hasta encontrarse con Freddy y Katie hablando y entrando a otro pasillo. Ellas se dirigieron hacia allí, pero encontraron a Freddy y a la directora Mullins hablando, o más bien, ella lo estaba reprendiendo.

–Ese no es el uniforme escolar. – Agarró su manga y la tiro para abajo. A lo cual el rodeo los ojos y se subió la manga de nuevo.

________ quedo muy sorprendida al ver a Freddy, había cambiado, su cabello estaba al estilo punk (como les había enseñado el profesor) y tenía las mangas de su camisa hasta los codos.

Él iba a irse, pero se percató de que alguien lo estaba viendo, él se giró y solo saludo con un ademan y una sonrisa a las dos chicas. Ella le devolvió el saludo, para que luego él se fuera al baño de hombres.

–Que no te haría caso... – Se burló Tomika, adelantándose. Mientras que _______ la seguía por atrás con la cabeza baja.

Se dirigieron al salón a dejar sus mochilas, en la cual justo estaba entrando Gordon con Leonard. "Buenos días", dijeron al entrar.

De la nada se escucha un gran portazo, Frankie y Freddy corrían por todo el salón, tirando algunas cosas al suelo y casi haciendo caer a Summer.

–¿Hay algún contexto? – Dijo impresionada _______ con la acción de los chicos.

–Creo que no. – Dijo Billy a su lado.

–¡Hey! ¡Hey! – Los paro el profesor. – ¿Qué les pico? Relájense, no pueden estar así en un día tan importante. Vayan a sus asientos y quédense allí.

Ellos con mala cara, se sentaron en sus pupitres, mientras que Tomika y _________ dejaban sus cosas.

[...]

Todos estaban ya casi listos para salir del colegio. Sigilosamente, Leonard salió del salón y yendo afuera, mientras se escondía detrás de un árbol. Mientras que Frankie iba resguardando a la banda.

La tarea de los que se quedarían en el colegio era que la directora Mullins, ni nadie se enterase que la banda se fue. Por eso el profesor grabo unos videos de el "dando clases", a lo cual entre nosotros teníamos que responder las preguntas que hacía.

–Mullins no está en la zona, podemos hacer algo divertido mientras. – Dijo Frankie mirando la pantalla del televisor.

–¿Quieren jugar al ahorcado? – Preguntó Michelle.

School of Rock (2003)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora