¿Ya paso tanto tiempo? nuestra protagonista en una semana cumplía quince años y el grupo seguía pensando en que regalarle, Zack y Eleni venían de la cocina trayendo 4 platos de galletas para todos, por lo menos no se morirían de hambre.
Toda la escuela de rock (menos ________ y Dewey) estaba en la casa de Eleni, estaban sentados en la sala, con música de Michael Jackson de fondo organizando la fiesta de cumpleaños para su gran amiga, ________.
–Vamos... no puede ser tan complicado... – Decía Gordon comiendo una galleta.
–No es complicado, es mi mejor amiga... – Dijo Katie. – Es que le gustan tantas cosas que no se de todas cuales elegir.
–Ey esperen, no hay mucho que pensar... no creo que quiera una fiesta con un gran inflable de dinosaurio y que vengan los teletubbies. – Dijo Billy agarrando otra galleta y mordiendo un pedazo. – Ella quiere algo simple, lo sé.
–¿Cómo es que lo sabes? – Preguntó Freddy mirándolo mientras estaba acostado en uno de los grandes sillones. Billy solo lo miro con los ojos un poco entrecerrados.
–¿Cuál es su color favorito? – Preguntó Marta interrumpiendo el pequeño momento incomodo que se formó. – Digo, para los globos.
–Beige. – Respondió Summer con una pequeña libreta en su mano.
–¿Existen globos con ese color? – Preguntó Alice con una ceja levantada.
–Si vas a una boda o en cumpleaños muy elegante... si, si existe. – Dijo Summer.
(se trataban todos re mal AKJSSAJKJD)
Summer miro su lista y empezó a hablar: – Entonces, lugar de la fiesta: en casa de Eleni. – La rubia sonrió. – Globos beige, pastel blanco de tres capas de alto...
–Ey ey ey, ¿Quién dijo lo del pastel? – Dijo Freddy frunciendo el ceño. Todos se quedaron callados. – Oigan, lo siento, pero no me gusta esta idea. Ya saben cómo es ella, no creo que quiera algo tan sofisticado como los globos beige, ¿Pastel de tres pisos? Por favor...
Se quedaron un momento en silencio, Summer cerro su libreta en silencio y Zack rompió el silencio.
–Tengo una idea. Primero que todo, Summer tuvo una buena idea, pero Freddy tiene razón, es una fiesta de quince años, no su boda. Así que, hagamos algo simple pero divertido. – Por fin después de mucho tiempo estuvieron de acuerdo. Así que se pusieron serios y comenzaron a planear la fiesta.
[...]
________ estaba sentada en el gran sofá blanco de aquella cabaña. Estaba leyendo un libro mientras su hermano, Tom, jugaba con un rompecabezas, el cual le parecía imposible.
–Me rindo. – Dijo su hermano tirando una pieza y desarmando un poco el rompecabezas. – ¿Cómo haces para armar esta cosa? Es imposible. – Preguntó frustrado a su hermana.
–Es porque empiezas desde el centro. – Dejo su libro en el costado y se sentó junto a su hermano en el suelo. – Tienes que comenzar desde los extremos para adentro. – La (tu color de pelo) comenzó a ayudar a su hermano, el cual el pequeño estaba más calmado.
De pronto comenzó a sonar el teléfono, pero antes de que ________ se levantara a responder, llego su madre muy apurada y contesto.
–¿Hola? Ah hola, todo bien... si... ¿cómo va todo? – La mujer iba cada vez bajando más su tono de voz. – ¡Perfecto! Me encanta. Muy bien... gracias, adiós. – Y corto para volver a hacer sus cosas.
La (tu color de pelo) rodeo los ojos, no con desgrado, sino con una extraña vibra. Y su hermano pregunto por ella.
–¿Por qué rodeas los ojos? – Preguntó colocando una pieza en su lugar.
–Nada... – Respondió.
Claro que sabía, ella estaba empezando a notar ciertas actitudes de su familia muy extrañas... no como si hubieran matado a alguien, más bien como que estaban ocultando algo. Y ella estaba sospechando, ¿Quién actúa de esa manera tan misteriosa con su hija llevándola unos 230 kilómetros desde su hogar muy cerca de que cumpla quince años? Ni siquiera sus amigos y medio novio la han llamado. Pero, aunque tenía sospechas, no quería arruinarlas preguntándoles si tendría una fiesta sorpresa o un helicóptero de regalo. Tampoco sabia si va a haber una fiesta sorpresa... pero la curiosidad la mataba.
Pasaron varias horas y ya era de noche. Había pasado un rato después de la cena y ________ estaba con el teléfono en sus manos en el jardín, con la luna reflejando las oscuras plantas, y el viento fresco.
________ por fin se atrevió a llamar a una de sus mejores amigas, Chiara, su vecina desde que tienen más o menos siete años. La de lentes contesto desde su cuarto, estaba pintándose las uñas y se podía notar que quería compañía.
–Tanto tiempo, amiga. – Dijo la ruluda desde su cuarto y soplando sus uñas. – ¿Cómo va tu viaje a ver a tus abuelos?
–Bien, creo. No tengo tanta compañía, solo a Tom. Ya sabes, David se quedo en casa por sus estudios de la universidad. – Contaba nuestra protagonista. – Y... mi familia actúa muy raro, ¿Sabes? Ni la escuela de rock me ha llamado desde hace 4 días... eres la única con la que entable una conversación hasta ahora.
–Mhm... no sé qué pudo haber pasado que actúan así. Ayer fui al centro comercial y vi a compañeros tuyos ahí. – ________ se sentía cada vez más cerca de conseguir porque todos actuaban así.
–¿Segura que no sabes que pudo haber pasado? – Nuestra protagonista estaba tratando de jugar a un buen juego.
No, ¿Por qué te mentiría, linda? ¡Ya voy, mamá! Perdón, mi madre me dice que tengo que ir a dormir para mañana... eh... ir al colegio.
–Chiara... estamos de vacaciones. – Dijo la (tu color de pelo) haciendo que no se emita ningún sonido detrás del teléfono.
–Es que... reprobé biología, sabes cómo me cuesta esa materia. Y si quiero pasar a secundaria tengo que aprobar. – Ya Chiara comenzaba a bostezar. – Nos vemos ________.
–Adiós. – Dijo simplemente agotada y su amiga colgó el teléfono.
[...]
Ya mañana era el cumpleaños de ________ y Freddie y Summer estaban hablando con Dewey.
–Por favor, Dewey, préstanos el lugar. – Trataba de convencer Freddie a Dewey para que puedan hacer la fiesta sorpresa en su departamento.
–Ey, chicos, esta bien. Incluso puedo ayudar con la fiesta. Pero no se si Ned quiera que haya aquí una fiesta.
–No habrá mucho ruido. – Dijo Summer. – Y puedo estar a cargo.
–Por eso les permito que hagan la fiesta aquí. Pero primero debemos hablar con Ned sobre esto.
Ya la familia Britt había llegado a su casa después de un largo viaje en auto. Comenzaron a bajar el equipaje y ordenaron por un largo rato.
Directamente toda la familia se fue a dormir, pues el viaje fue muy pesado. ________ no sabía que le tenía esperado mañana, estaba emocionada, nerviosa... tal vez ninguna de las dos.
Miro el reloj, ya eran las 12:00, y nuestra protagonista ya tenía oficialmente quince años.
–Feliz cumpleaños, ________. – Se dijo a simisma y se durmió.
_________________________________________________
HOLA GENTE BELLLLAAAAA, como andan?? todo bien? espero que si.ya decirles que estoy de vacaciones y tengo todo el verano para escribir nuevas historias y nuevos one-shots.
nada, no se que más decir, es la 1:05 de la mañana. <3
ESTÁS LEYENDO
School of Rock (2003)
FanfictionDewey Finn, un ex integrante de su grupo de rock No Vacancy, y sin dinero para pagar su alquiler en el apartamento que tiene su amigo Ned Schneebly y su novia, Patty Di Marco. Pero gracias a una llamada telefónica, pudo hacerse pasar por Ned y ser c...