Hol- ¡Bajen esas antorchas y esos cuchillos señores! ah, no, que no hay nadie. Fui olvidada /Cries in spanish. Abajo les explicaré mis mas sinceras razones por las cuales desaparecí, no la haré larga así que aquí tienen el capítulo.
Advertencia: no van a entender nada. [???]
Actualización a ultimo momento: El libro "Un fanboy en la creepyhouse" está publicada, vayan a mi perfil a verla si gustan.
_________________________________________________
[Pov "demonio".]
Desperté con un fuerte pitido que atravesaba mis tímpanos, el ambiente era pesádo y podía jurar que el audio se distorsionaba con el pasar de los segundos. Mis parpados dejaron que mi vista se acostumbrara ¿dónde estaba? que estúpida pregunta, por supuesto que lo sabía, estaba en la cabaña.
¿Dónde estan Bloody o Toby? abrir los ojos para buscarlos fue lo mas desgarrador, todo mi cuerpo dolía como el infierno, noté que el ardon provenía de mis muñecas. Cortes y tajaduras ¿qué había pasado? las unicas palabras que divagaban por mi mente eran "reinicia" "recapacita" "realidad ". ¿Qué clase de broma era esta? una hecha por mi lo dudo. Logré sentarse en ese viejo y desgastado sillón dejando que la luz del "día" (porque estaba nublado) cegara unos segundos mis ojos, miles de preguntas pasaron por mi cabeza hasta que visualicé una figura en la ventana, observando el exterior detras de esa máscara.
── ¿Masky? hey ¿qué suced. . .
Me ignoró, ni una mirada ni un gruñido recibí de su parte. Escuché como sus pasos se alejaban por las escaleras. Tan pronto se fue alguien se asomó, era imposible no reconocerlo.
── Toby ¿Qué le sucede a. . .
Volteó su mirada apenas le dirigi la palabra, y no sé porqué aquello me desconcertó. Caminé por la cabaña y en la cocina me encontré a Ben quien no parecía hacer nada interesante (por su expresión vacía).
── Hey. ──saludó como si nada.── ¿Ya viste a Masky? está que hasta Zalgo le tendría miedo.
── ¿Sabes que le pasó? ──no es por ser vieja chismosa, pero. . . bueno, si, era una vieja chismosa.
── Hola mentirosa ¿qué hay? ──saludó Jeff entrando a la conversación. Fruncí el entrecejo, no molesta mas bien confundida por como se había referido a mi.
Ben le golpeó el hombro cuando se dió cuenta, aunque a Jeff pareció importarle poco rodando los ojos a un lado.
¿Era mi imaginación o algo había pasado y eso me involucraba demasiado?
No, si para eso tambien soy una estúpida ¿qué mas esperaban de mi? hasta dormida podría causar un alboroto pensando que el hombre de la bolsa me secuestraría en un sueño. . .
Me debería asustar, pero mas deberia preocuparme porque mi cabeza no tenía un don del razonamiento como para pensar en ir a enfrentarse a unos asesinos sin autocontrol.
Abandoné la cocina para dirigirme a donde sea que haya ido Masky ¿por qué él? fue al primero que vi, el único que estaba allí probablemente esperando que despierte. Él debe de saberlo todo.
── Vete. ──me sobresalté cuando oí su voz, estaba al fondo de un pasillo, haciendo quien sabe qué.
── Escucha Masky, yo. . . no sé que está sucediendo ¿me podrías explic... ──y como a todos les encantaba dejarme con las palabras en la boca me interrumpió.
── Hah ¿quieres saberlo? mas bien YO quiero saberlo. ──se acercó al decirlo. Por alguna razón me sentí asustada al ver como los centímetros iban siendo pocos entre ambos, por incercia (o mejor dicho por estupidez) me apoyé contra la pared.
ESTÁS LEYENDO
Una Fangirl en la CreepyHouse |2| [Finalizado]
Fanfiction¡Segunda temporada de "Una fangirl en la Creepyhouse"! ★Libro hecho a entretener★ ⚠El libro será corto. ⚠ Contendrá tercera temporada pero con muchos mensajes subliminales, el que quiera que publique me avisa. ⚠ Crítica formalmente, sino será bloqu...