Día 13

1.1K 86 105
                                    

Hello, volví :D con algo de inspiración.

Haré una pregunta preguntosa...

¿Les gusta la Shipp/OTP (como le quieran decir) de RayisxToby? Ya que surgió de la nada esto debido a varios comentarios que vi.

Quiero saber que opinan.

(...)

Narra ______.

Estuvimos caminando por cinco o diez minutos mas o menos, creo... Perdí la cuenta ya que no podía estar concentrada en otra cosa que no sea...
Principalmente que Tobias no suelta mi mano. Otra es como haremos para infiltrarnos en ese campamento y por último... ¿Qué demonios haremos? No quiero que todo sea aburrido... Ya veremos...

Pasamos un sendero en el cual había un cartel avisando que a pocos​ metros había el famoso campamento... No recuerdo el nombre(?). Memoria de pez.

Antes de llegar nos detuvimos, bueno, los detuve diciéndoles que no podían entrar así.

Hoodie: ¿Y que piensas hacer?

_____: Ustedes que piensan hacer, yo no tengo un bozal o un pasamontañas...

Toby: Bueno... No puedo comentar nada de tus ropas *decía Toby mirando mis ropas*

Es verdad​, no vestía tan bien que digamos, justamente hoy que mis ropas estaban sucias tuve que pedir prestado (?) Una sudadera rara que Toby tenía en sus ropas, la única de talla para mi... Y unos pantalones de Ben, ¿Por qué de Ben? Porque es el único enano de todos :v, todos son de piernas largas.

_____: Bueno, no es mi culpa que mis ropas se ensuciaran...

Toby: Tampoco la mia por ser víctima de un robo de ropa.

Hoodie: ...Chicos, no perdamos tiempo...

_____: Es verdad. *Observé a Hoodie, el era el mas extraño que llamaría la atención.* Hoodie, deberías quitarte ese pasamontañas.

Hoodie: ¿Para qué?

_____: Como que "¿Para qué?" Por supuesto que es para que puedas parecer mas normal, vamos quítate eso.

Me acerqué a el con intenciones de sacarle el pasamontañas.

Hoodie: No lo haré, aléjate. *Dijo alejándose, se rehusaba a quitarselo*

______: Vamos no seas idiota, debemos pasar desapercibidos. *Seguía intentando sacarle*

Intentaba tironear el pasa montañas mientras el solo lo impedía moviéndose un poco. Así un buen rato, estaba ya casi como un mono "encima" de Hoodie mientras que él seguía desistiendo, aun así no hacía el esfuerzo de quitarme de encima.

Hoodie: Te dije que no, vamos quítate. *Me dijo sosteniendo con una mano su pasamontañas y con la otra empujando levemente mi cabeza*

_____: Eres un necio, deberías entender que es para no causar un impacto con la gente de allí.

Hoodie: ¡No me importa! *Esta vez él se acercó a mi, claramente estaba bastante irritado. Tomó y apretó mis mejillas con fuerza, era alguna forma para intimidarme*

Toby: No seas idiota...

Escuché decir eso de Toby, pero al segundo sentí que mi cuerpo se alejaba de Hoodie, hasta darme cuenta que fue Tobias quien me alejó con algo de fuerza.

Toby: ¿Vas a colaborar nosotros o no? No nos hagas perder el tiempo, solo por ocultar tu rostro.

Hoodie: ...Bien, iré por mi cuenta.

Una Fangirl en la CreepyHouse |2| [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora