Día 12

1K 97 42
                                    

Volvió el equipo Bellota tictoc.

Pov _____.

Está vez, Toby me cargó hacía un árbol cercano, nuestra siguiente víctima seria el querido Bloody... Oh.

_____: Nos olvidamos de un detalle.—Le dije.

Toby: Es verdad, Liu está con él, pensé que iría por su cuenta.

_____: Bueno, planeemos otra cosa...

Estuvimos siguiéndolos de lejos, y pronto se nos ocurrió una idea... Una idea algo complicada pero con la ayuda de Toby todo sería posible.

Fuimos a buscar algunas cosas cercanas, nos nos esforzamos demasiado. Cuando por fin teniamos los materiales nos ocultamos para poder realizar una mezcla.

____: Pasame la cubeta gigante *Toby le obedeció*

Toby: Aqui tienes tambien el pegamento... Esta demasiado liquido de lo normal.

_____: Bien, gracias...

Comenzamos a poner en una cubeta bastante pegamento, no era gran cosa solo pegamento blanco. Luego preparamos un ingrediente secreto en una bolsa grande.

Caminamos hasta un lugar mas adelantado donde pensamos que ellos pasarían por alli. Colocamos algunas sogas, dagas y la bolsa con el ingrediente secreto.

Subimos al arbol mas cercano y esperamos a nuestras víctimas.

Tal y como pensamos, gracias a la intuición de Toby, pasaron por el camino de su muerte.

Bloody: Esto es absurdo, buscar a un par de idiotas...

Liu: Espero alguna recompensa si es que los encontramos.

Bloody: Exacto, los matare.

Apenas estuvieron cerca debíamos de detenerlos, asi que con ayuda de un palo pusimos pegamento y comenzamos agitarlos rapidamente en direccion a ellos.
Eso genero que se hicieran imitaciones de tela de araña, enganchándose por todos lados.

Ellos se percataron de eso.

Liu: Que demonios...

Bloody: Hay arañas aqui...?

Liu: Nunca habia escuchado algo asi, pero el tamaño que deben tener...

nuestro plan estaba funcionando, ahora solo faltaba...

Toby: Tres... *Susurro*

El tiro la cubeta gigante a casa uno  llenando a ambos de pegamento.

Liu; QUE MIERDA

Bloody; Esto es...

Liu; Que demonios es esto...

Ambos se quitaron la cubeta, llenos de pegamento, casi no se les veia.

_____: Corta la soga.

Toby corto la soga rapidamente con su hacha dejando caer el mecanismo, el cual simplemente era que al soltar la soga unas dagas cortarían las bolsas. Estas dejaron caer en seco un monton de plumas  encima de ellos.

Por resultado vimos a Liu y Bloody cubierto de plumas.

Toby: Parecen gallinas

____: ¡¡JAJA!! Es verdad, ¡Pio Pio!

Toby: Eso son pollos...

____: Es lo mismo, vamos con nuestras otras...

Toby: Espera, solo míralos.

Yo había hecho un intento de irme a la siguiente rama, si; al escalar y escapar de ellos ahora tengo mas agilidad, en ese intento, Toby me tomó de los hombros deteniendome.

Una Fangirl en la CreepyHouse |2| [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora