Bueno, bueno, ¿Qué pasa? ¿Acaso ya nadie puede tener vacaciones? Ahre no *le tiran con lo que tengan al alcance*
Ejem... Comencemos, acompañenme a ver esta triste historia.
...
______(ya no voy a poner "tn" ya que... Seguro saben que es "tu nombre" oc? Si, mas fácil para mi) estaba sentada en el sofá de la casa, usando sus neuronas por una vez en su vida y comenzó a pensar...
¿Qué pensamientos? Pues, algo trivial, o algo importante, su vida es un ejemplo. Todos conocemos las historias y anécdotas de nuestra querida ______. ¿Pero alguno se preguntó sus verdaderos sentimientos? ¿O sus pensamientos...?
Pues...
Eso lo averiguaremos en otro capítulo :D
Ya que nuestra ______ no estaba pensando eso exactamente en estos momentos, sino una nueva estrategia para obtener experiencias cómicas.Lo único que pensó era en... "¿Muerte?" Si, tal vez había pedido ayuda para pensar, osea, ¿Saben cuanto trabajo toma hacer despertar una neurona? Alv.
Agarró lapiz y papel, no le tomó tiempo escribir un carta bella y prolija diciendo prácticamente desde el punto de vista de esa persona que el la había matado por insoportable, la frase y una carita.
Al acabar a carta se rió como ardilla malvada a punto de triunfar en el mal, o algo así...
Agarró uno de los cuchillos de la cocina y cortó su muñeca, solamente para sacar sangre y mancharse, así simularía que la habían "Asesinado".
_____: Vaya, parece que estoy en mis días :v.
Dejó el cuchillo sobre la mesa como si hubiese alguien tan casual de dejar evidencia a la mesa, solo en el mundo de ______ sucedían esas cosas... Claro.
Cayó en el sofá fingiendo estar muerta, porque claro, todo el mundo se cae en el sofá cuando muere, al menos morirá cómodamente (?). Solo un idiota se creería la broma de la chica.
Como si fuera cliché, justo en ese momento apareció un creepy, y fue casualidad porque el pvto no tenía que aparecer ahora mismo. No le dió tiempo a respirar, así que tuvo que usar sus hermosas habilidades pro para actuar que estaba muy herida y que estaba por morir (osea que aun le quedaba tiempo de vida, no es lo mismo).
El creepy era Ben, al verla este se acercó bastante extrañado por la situación, al ver la sangre aparentemente real se alteró.
Ben: ¡Hey! ¿Qué carajos te pasa?
______: (Nada acá tomando una siesta pendejo.) Me... Me... Muero.
Ben: ¿Cómo es posible? No seas... *Ben se percató de la sangre que ella había "perdido"* mierda, no te creo tan estúpida de haberte hecho eso, ¿Quien fue?
______: Carta... La... (Re analfabetica(?)
Ben: ¿Carta la? Ah, la carta... *Este ya estaba perdiendo la paciencia, y vio la nota a su lado leyendola.* ¿Bloody?
Bloody: ¿Si? *El... Casualmente, si, casualmente pasaba por allí muy cómodamente*
Ben: ¿Tú hiciste esto? *Le apuntó a la chica como si fuese lo mas normal*
Bloody: Ya quisiera...
Toby: ¡Hey! ¿Qué pasa aquí? *Apareció Toby junto a Masky y Hoodie*
Masky: Que demonios...
Hoodie: Oigan idiotas, ¿No ven el estado del demonio?
Ben: Si pero... No sabemos quién fue, dejó esta nota pero al parecer quiso engañarnos con una falsa identidad.
ESTÁS LEYENDO
Una Fangirl en la CreepyHouse |2| [Finalizado]
Fanfiction¡Segunda temporada de "Una fangirl en la Creepyhouse"! ★Libro hecho a entretener★ ⚠El libro será corto. ⚠ Contendrá tercera temporada pero con muchos mensajes subliminales, el que quiera que publique me avisa. ⚠ Crítica formalmente, sino será bloqu...