Bueno, durante un buen tiempo _____ dejó de hacer bromas, bromas, se supone que esto es una historia de una Fangirl la cual convive con los creepypastas. Todos sabemos, o sabremos en este mismo instante que _____ está viva y sigue allí por nada más y nada menos que Bloody Painter, ya que si hacemos memoria fue al primero que conoció...
Entonces a Bloody le cayó la maldición del demonio que tuvo que ocultarla, con solo el hecho de permitirle joder a los creepypastas mientras que el la salvaba de ellos.
Pronto todos comenzaron a darle igual el hecho que esté allí, por mas que haga bromas sabian que no podían deshacerse de ella así de fácil.
______: Pero madre mía :v que historia. Aunque no se para qué aparezco si no tengo ni una idea.
Escritora: :v yo tampoco pero pongo el esfuerzo. Vamos neuronas compartan contacto con mi cerebro VAMOOOOOOOOOOOH
*EXPLOTA TODO* bueno no, digan no a las drogas :'v.
______: Hoy vengo a comprobar, que los creepys siguen siendo tan idiotas como días anteriores ouo.
Jeff: ¿A quién llamas idiotas?
______: Hablando de idiotas, llegó Pancrasio v:
Jeff: *respira hondo* PAN ASADO
_______: PERO SI ES PANCRACIO
Jeff: QUE ES PAN ASADO
Ben: Hola Jeff, escuché que te hirieron en el abdomen, ¿Como estas? *Jeff se voltea a ver a Ben*
Jeff: ¿¡Quien es Tomas!?
Ben: No... Que ¿Como te sientes?
Jeff: ¿Qué te duele la frente?
Ben: ¡No! Que, ¿Cómo amaneciste?
Jeff: ¿¡Qué te cuente un chiste!?
Ben: ... ¡¡AHG ESTE PENDEJO NO ESCUCHA NADA!!
Jeff: ¿¡Qué trajiste ensalada!?
______: 100 real no fake. Vemos claramente que... *Revisa los papeles* Esto no estaba en el guión, esta claramente comprobado por científicos monos de cuba que este Pancracio está sordo...
Jeff: ¿Quién es el estorbo?
______: A un nivel... Existencial.
Masky: Yap, ¿Qué sucede aquí?
_____: Oh, mascarita :v ¿Será capaz este hombre de volverse idiota?
Masky: ¿Con quien habla?
Jeff: Con la pared...
______: Masky querido, sabias que tú... ¡Tienes muchas fans! (Ahre que era eso)
Masky: ¿Y eso qué? ¿Gano dinero?
_______: No.
Masky: ¿Ser mas guapo?
_______: No.
Masky: ¿Una novia?
________: Para que si tienes a Hoodi--- Digo, No.
Masky: ¿¡Un cheesecake!?
_______: ... Tal vez. Tal vez muchos.
Masky: Genial, entonces amaré a mis fans! *Se va feliz de la vida*
_______: ... ouo bueno... :'v se volvería idiota si le dan eso. Pero hay algo peor... Ejem
....______: Waffles.
Toby: ¿¡Donde!? *Aparecía Toby repentinamente a su lado*
______: El es Ticci Toby, o, chico tics, o Tic Tac, ahr no.
Toby: Dijiste que hay waffles, ¿¡Donde estan!? *Sacudía a ______ de los hombros*
_______: Yo no dije nada...
Toby: Yo te escuché, TE ESCUCHÉ BIEN, TE ES-CU-CHÉ. *Cada vez que lo decía se ponía en puntas de pie apuntando a la demonio con un dedo*
______: ;-; el no... El no es idiota, da miedo a veces.
...
Estaban todos juntos mirando la TV, en el canal justo de noticias.
Antes que nada, capaz que si capaz que no, se preguntaran... ¿Cómo llega la señal en un pinchi bosque? :v... No lo c Rick.
Alv, magia *efecto de brillos*Aparentemente Slenderman había asesinado a unos niños por el hecho de burlarse de eso, o eso dijo Hoodie quien estuvo en el asesinato.
Masky: Deberiamos ir a ver.
Hoodie: No creo que sea necesario, está la policía.
Jeff: Que tiene que ver, esos pueden pudrirse no encontraran nada interesante.
Bloody: ¿Son idiotas o qué? *Todos se miraron entre si y acabaron por mirar directo a Jeff*
Jeff: ¿Qué?
______: Pos no c Jeff, yo que vos les pego :'v.
Jeff: ...
Masky: Bueno nosotros iremos a investigar.
______: Yo también iré!!
Masky: Dije a investigar no a causar problemas con un demonio.
_______: ...
Hoodie: Masky, no deberías...
______: Yo soy mejor amiga de Offenderman ouo.
Masky: Eh bueno, ¿Quien se apunta a venir? Tu demonio serás la primera
______: ¡YEI!
...
Salieron del bosque directo a la ciudad, todo el trayecto hacia la escena del crimen fueron por obviedad escondidos, con el demonio en brazos de Toby.
Llegaron en cuestión de segundos, por la parte trasera de la casa, ______ se sorprendió al ver semejante casa.Estando adentro de la casa comenzaron a investigar, _____ no dijo ni una sola palabra en toda la investigación, solo subió a la planta alta a uno de los cuartos.
_______ simplemente vio los cuerpos allí llenos de sangre putrefactos, cayó sobre sus rodillas sin poder reaccionar.
Toby: ¿_______? *Apareció Toby repetinamente* que es es--- Oh, son los niños.
_____: Si... *Se tomó los cabellos desentendiendo la situación* ¿Por qué...?
Toby: ¿Qué dices? Vamos no tengo todo el día, tenemos que irnos ya.
______: Eran mis...
Masky: Qué mierda hacen que tardan imbéciles, la policía comenzará a investigar en unos minutos debemos retirarnos.
Toby: Es ella.
Masky: No importa, debemos irnos, ya! *El se fue*
Toby: Tch, estúpido Masky. *Este agarró a _____ en brazos como saco de papas para luego salir corriendo*
Todos tomaron retirada a la investigación, subiste pareció poco pusieron sacar muchas pistas y conclusiones.
Lo que tanto le desconcertaba a Toby eran aquellas palabras de _____, no pudo terminar la frase gracias a Masky, por el estado que _____ estaba pensó que sería algo "importante" para ella.
Caminaron ya tranquilos por el bosque, en silencio como siempre.
Nadie sabia nada, ya que no le dieron importancia.Pero Toby sabía algo, o al menos un poco y no ser quedaría con brazos cruzados, averiguaría todo lo que _______ ocultaba en esa casa, si es posible arrasaría con cuál obstáculo hasta el mismo Slenderman...
Eso no se acabará...
(Y no, no se acabará, seguirá...)
🦁
ESTÁS LEYENDO
Una Fangirl en la CreepyHouse |2| [Finalizado]
Fanfic¡Segunda temporada de "Una fangirl en la Creepyhouse"! ★Libro hecho a entretener★ ⚠El libro será corto. ⚠ Contendrá tercera temporada pero con muchos mensajes subliminales, el que quiera que publique me avisa. ⚠ Crítica formalmente, sino será bloqu...