Ha pasado tiempo desde la última vez que _____ apareció con sus ideas.
______: Bien les contaré lo qué pasó realmente...
Toby: ¿Vas contarle todo...?
Masky: No te recomiendo hacerlo, de todas formas... Es inútil ocultarlo.
Toby: Habla quien generó todo ésto.
Masky: ¿Querías armar alboroto con la policía? ¿Qué le ibas a decir? ¿Que estabas investigando la casa porque un humanoide sin cara te mandó?
Toby: Tal vez...
Masky: ... Debería haberte matado.
Toby: Lo mismo digo de tí.
Hoodie: Ya cállate Masky, yo concuerdo con Tobias.
Masky: Genial, otro imbécil de parte del idiota.
Toby: ¡A quien llamas idiota! *Este había agarrado su hacha*
Jeff: Me sorprende que aun estén rencorosos por lo que pasó, es ridículo.
Hoodie: Aún así sabemos quien fue el culpable.
Eyeless: Fue Masky.
Bloody: Concuerdo...
Jeff: Ahg, estos dos ya comenzaron a pelear.
Slender: ¿Qué está pasando aquí? *Se escuchó la voz de este, pronto apareció cerca aturdiendo a los proxys* Mantengan la calma si no quieren empeorar las cosas.
Toby: Si... Deberíamos.
Masky: Tch.
Jeff: Ahora si, demonio, puedes continuar.
_____: Oh... Eso me alegra querido Pancrasio, ¿Quieres una taza de té? *Agarraba la tetera echando agua verde a la taza*
Jeff: ... No preguntaré que es eso...
_____: Bueno, comenzaré. Acompañenme a ver ésta triste historia...
...
(Aquí narra _____ desde su punto de vista) Pov ____.
Habíamos vuelto al bosque, ya que supuestamente Masky los policías estaban por investigar la casa recien atacada, no pudimos hacer mas nada que huir. Bueno, Toby me cargaba así que... Huyeron.
Realmente me sentí incapaz de poder gritar o pedir ayuda a la policía, ¿Por qué? Si hace tiempo atrás había escapado de ésta. Bueno, esas dos personas que estaban ahí fueron importantes para mi, demasiado (imaginen a dos personas importantes que fueron asesinadas).
En estos momentos los chicos estan caminando de forma alerta, pensé que como los creepys que eran usarían alguna estrategia de escondite o que se yo, pero no, como si fuera tal casual de la vida van caminando, tal y como lo hicieran en la playa a la mañana.
No podía mostrar ninguna debilidad o estos me molestarían, o tal vez, me matarían...
Toby: Has estado callada todo el camino.
Hoodie: Tobias...
Toby: ¿Tiene algo de malo preguntar?
Ben: Tal vez esté cansada y tiene miedo de decirlo -Se burló.-
Bloody: Pero tal vez si esté cansada. Eso sería grave.
Eyeless: Aun falta para llegar a la Creepyhouse...
Jeff: Tch, que problemático, ¿Por qué no la carga Tobias?
Masky: Ella no quiere.
Jeff: ¡Que importa si no quiere! ¿Prefiere morir o qué?
ESTÁS LEYENDO
Una Fangirl en la CreepyHouse |2| [Finalizado]
Fanfiction¡Segunda temporada de "Una fangirl en la Creepyhouse"! ★Libro hecho a entretener★ ⚠El libro será corto. ⚠ Contendrá tercera temporada pero con muchos mensajes subliminales, el que quiera que publique me avisa. ⚠ Crítica formalmente, sino será bloqu...