Día 19

843 75 69
                                    

Algo para descargarme:

Chicos, se que cualquiera puede escribir lo que sea y con la misma temática "una fangirl en la creepyhouse" pero... ¿Hay necesidad de copiar exactamente cosas parecidas del libro original?

Leí varios libros los cuales han tomado contenido que yo creé, lo modificaron apenas un poquito y lo agregaron a su libro, eso realmente es molesto.

Mi escritura en este libro es una mezcla de escritura teatral, no es una simple forma de escribir. Las palabras que he inventado no pueden ser tomadas y robadas sin dar créditos, escenas específicas no pueden tomarlas y transformarlas por mas que sean Personajes diferentes. Es molesto, en serio.

De momento eso, lamento ser una jodida, solo quería transmitir eso.
Gracias por su atención, los quiero ❣
______________________________________________

La creepyhouse estaba en un ambiente mas tranquilo de lo normal, una mañana silenciosa donde solo se escuchaba el sonido del viento que golpeaba las hojas de los pinos.

Por supuesto, ¿Quien creía que esa tranquilidad iba a durar por mucho tiempo?

De momento algunos creepys se encontraba dentro de la casa, que por cierto, Slenderman se encargó de remodelarla un poco ya que... Se veía como una choza armada por un Kiwi. Y tenían mas espacio.

Por otro lado, ______ y Ben se encontraban en la sala junto a otros Creepypastas como Hoodie, Jeff, Laughing Jack y por supuesto Toby que animaba a _____ a ganar la partida que jugaban en una televisión y consola... Robada[?]

____: ¡Jah Bitch! Te voy a ganar. –Gritó casi exaltando a los demas presentes.

Ben: Ni lo pienses, sabes que no puedes ganarme idiota. –Dijo el duende concentrado en el juego.

Jeff: Hacen mucho ruido. ¿Por qué no van a tu cuarto Ben? Siempre se la pasan ahi metidos a oscuras, parecen vampiros. –Habló él derritiéndose en el sofá como si fuera helado.

Claro, _____ y Ben estaban sentados en el suelo. Toby sentado en el <apoya brazos> del sofá, Hoodie de pie contra en marco de la puerta y Laughing Jack en un rincón observando. Era todo casual, lo que uno vive dia a dia viste(?).

T

oc Toc Toc... Ahre, altos efectos especiales. El new gobierno we.

Jeff: Que demonios, ¿A quien se le ocurre tocar la puerta a esta hora?

Hoodie: Son las once de la mañana, Jeff.

Jeff: ...Bueno mi horario de atención es hasta las diez, que lástima, no iré.

Nadie quería ir abrir la puerta, como si hubiera un monstruo detras de esta, irónico¿?

Toby: ¡Yo voy entonces! –Habló el chico con entusiasmo y mas que nada curiosidad por saber quien era.

Fue y abrió la puerta encontrándose un chico mas alto que el, tuvo que levantar su cabeza para verlo. Pobre Toby, quedó pitufo(?).
No era nadie que no conocieran, de hecho...

Hoodie: ¿Quien es, Toby?

Hoodie y ____ se acercaron, otros chusmas.

Toby dejó ver a la persona.

____: ¡Puppetter! Es The Puppetter. –Dijo alegre recordando aquel chico de la última vez lo vio.

Última vez que lo vio: Dia en el cual lo jodió a Bloody con los calzoncillos de Pancrasio[?]

Una Fangirl en la CreepyHouse |2| [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora