______________________________________________
En un día nuevo en la creepyhouse reconstruida; por los profesionales arquitectos licenciados en la facultad de LEGO.
El equipo bellota había tomado un descanso de sus aventuras betollezcas, aunque seguían haciendo sus reuniones secretas en el baño junto a la ducha.
Este día, ______ estaba afuera, en el "patio trasero" metida entre unos arbustos con unos binoculares observando a un creepy en especial que estaba a una distancia de un metro aproximadamente.
____: Víctima del agente siete cero siete slach. Liu woods, un creepy serio y peligro el cual no puede ser tratado con naturalidad según el reglamento creepypasta que inventó Liu.
Liu: ¿Quien mierda anda ahí?
____: LiIiIiuUuUu –Dijo en modo drogas.
Se fue acercando lentamente con su cara de ardilla malvada del norte Azteca.
Liu tan amablemente la miró con sus adorables ojos fulminantes llenos de dulce odio hacía ____.. . .
Masky, que iba pasando tranquilamente a la sala en busca de algo muy valioso para él... No, hoodie no, eso es lo segundo. Sino que se trataba de un cheesecake que había conseguido (no pregunten como).
Al llegar a la cocina, escucha una chillona voz lo que parecía ser una ardilla bellotera riendo alocadamente, lo ignoró por completo. Obvio, al estar rodeado de locos idiotas ya era normal que apareciera una ardilla asesina.
Sin embargo al escuchar un grito desde afuera, más que quien lo emitió fue su querido hoodie, salió corriendo con su cheesecake en la boca(?)
Masky: ¿¡Qué demonios pasó!? –Preguntó dándole un mordisco a su postre (re flojera de escribir otra vez el name.)
Toby: Él.... E-El e-está... –Señaló al suelo, allí abajo estaba el cuerpo del famoso Liu, aparentemente muerto. Había sangre por su alrededor, boca abajo y un cuchillo apuñalado en la espalda.
Jeff: Woh... Su sangre es azul por la luz solar. —Dijo y al instante fue golpeado por Eyeless.
Eyeless: Idiota, ese es un guión antiguo.
Jeff: ¿Qué sucedió? Mejor dicho... ¿Quien?
Ben: Si supiéramos Jeff, no estaríamos con cara de idiotas mirando el cuerpo.
Jeff: ... Voy a por mis cuchillos. –Se retira ignorado por todos.
Masky: No entiendo. ¿Cómo es qué alguien pudo hacer esto? ¿No será otra broma de ese demonio?
Ben: No lo creo, no veo que sea una broma.
Jeff volvió con su colección de cuchillos, mantenía guardado hasta muy profundo en el... Bueno, sigamos con la trama no hay que dar mucha explicaciones(?).
Jeff: De hecho, Liu no es el tipo de idiota que caería ante una broma tan simple como esta. Mucho menos se pondría de acuerdo a realizar algo con ese demonio.
ESTÁS LEYENDO
Una Fangirl en la CreepyHouse |2| [Finalizado]
Fanfiction¡Segunda temporada de "Una fangirl en la Creepyhouse"! ★Libro hecho a entretener★ ⚠El libro será corto. ⚠ Contendrá tercera temporada pero con muchos mensajes subliminales, el que quiera que publique me avisa. ⚠ Crítica formalmente, sino será bloqu...