Día 23

914 79 39
                                    

Todos quedaron en un silencio rotundo, parecía hace apenas segundos de la huída de los Happypastas por x motivo que aun no fue revelado o entendido a la perfección.

Pero allí estaban, asombrados por la repentina acción del Proxy Ticci Toby, quien había perdido el control de sí mismo por unos momentos al bajar su hacha decidido a eliminar su objetivo. No tenía piedad si debía exterminar o buscarlo todas las horas posibles.

Masky: ¿¡Acaso estas loco Rogers!?

Hoodie: ... Sí lo está.

Masky: ¡Ese no es el punto! ¿Qué demonios te sucede?

Toby: Silencio.

Fue lo único que dijo al quitar su hacha con búsqueda ya que había casi enterrado esta en el suelo, de allí agarró de un manotazo un mechón de cabello que había logrado cortar. Allí tenía amarrado un hilo dorado, fino y sin gracia.

Lo mostró como evidencia de sus actos y para el, en el mundo de Toby, era la única manera de quitarle aquel hilo no tan fácil de cortar. Pensaba quemar el cabello al igual que el hilo.

Hoodie: Nunca le he visto eso. –Comentó él pensativo.

Toby: ¿Y por qué lo verías? No son vistos a menos que no seas humano y te acerques mucho al punto. –Hablaba sin sentido, de hecho, no tenía ni idea de lo que estaba diciendo.

Masky y Hoodie intercambiaron miradas confusas, en parte sabían de quien era el hilo, no había dudas, pero no podían resolver la incógnita.

Por otro lado, ______ estaba en un estado de pánico+verdadero terror ya que no pensó que Ticci Toby perdiera el control de un momento a otro sin haber pasado nada, al menos ella lo pensaba así. Y tal vez no importaba el momento; el proxy podía perder el control de la realidad.

Masky: Oye, creo que no está respirando... –Le dijo a su compañero Hoodie refiriéndose a la chica.

Hoodie: Claro que lo está. –Le contestó, su expresión era de "¿Desde cuando te importa?".

Toby de momento no decía mucho, se mantenía analizando la situación sin quitarle el ojo de encima, si estaba ese hilo allí significaba que "el desgraciado" (llamado así por Toby) estaría cerca.
Agarró su hacha nuevamente con fuerza y algo de brusquedad decidido a buscar al sujeto; eso género que _____ pusiera sus manos como barrera. Toby la miró.

_____: No me mates, por favor. –Dijo, no sonó a súplica, tal vez fue un recordatorio.

Toby se tenso al escucharla tan vulnerable ¿Por qué le tenía miedo ahora? Y su única respuesta fue "la hice asustar" maldiciendose internamente. Todo salía mal como siempre le pasaba.

_____: ¡Tengo esposos e hijos! ;-; –Defendió ella como si fuera un juicio.

Toby: ¿Qué?

Masky: ¿"Esposos"?

Hoodie: ...Tiene mas de uno.

Masky: No quiero imaginar más.

Toby: ¿Cómo que esposos? ¿No es "esposo"? –Le cuestionó dejando el hacha a un lado, sin notar un detalle.

_____: No, claro que no ¿Desde cuando es en singular?

Toby: Desde siempre, no puedes tener mas de uno ¿Y de donde salieron tantos hijos?

_____: ;-; es que los gatitos son inevitables de ignorar, claramente me dicen "adoptame". –Dijo.

Así se generó una pequeña discusión entre ardillas que peleaban por algo tonto y sin sentido. Mientras que los presentes solo se miraban entre sí en este orden. Hoodie miró a Masky buscando respuestas y al no saber que decirle miró a The Puppetter, espera ¿Khé?

Una Fangirl en la CreepyHouse |2| [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora