Día 5

1.3K 113 26
                                    

En los alrededores todo se encontraba tranquilo. La creepyhouse había sido reparada por el farol parlante apodado Slender.

Pusieron restricción para Tobías de nunca mas tocar la cocina en su vida, y lo atarían a la cama por si se volvía sonámbulo otra vez, ya saben, lo normal.

Mientras tanto _____ se divertía jugando con Benito con la consola en la sala.

Masky: ¿Quien puso a cocinar algo en el horno? –Dijo pasando por la sala.–

_____: ¡Yo! Enseguida voy –sale corriendo a la cocina y cierra la puerta.

Masky: Ay no...

Ben: Ya sabemos cuál es el resultado. –Hizo una mueca, ya era normal, no podía lamentarse.

Al pasar los minutos varios creepys bajaron viendo a la multitud en la puerta de la cocina, preguntándose el porque carajo tanto revuelo a una situación donde conocían el resultado.

Jeff: ¡Demonio, sal, ya! –La nombrada abría la puerta y le tiraba el salero(?).

Eyeless: ¡JAJAJA! Te pasa por impaciente.

Jeff: Cierra la boca.

Bloody: Tch. –Ya sin paciencia tocó varias veces la puerta.–

_____: ¡Solo Bloody puede pasar! –El nombrado miró a todos con cara de "ja, bitches adiós" y entró cerrando la puerta detrás de el.–

Pero asi como entró salió al segundo bastante asustado, mirando a los expectantes.

Bloody: Gente... Creo que estoy comenzando a creer en los milagros.–dijo, la multitud comenzó a entrar sin importarles si dejaban a Bloody como un panqueque pegado en el suelo.–

Al entrar vieron a la demonio con un budín ya cocinado, no estaba quemado, estaba perfecto listo para comer. Todos se asustaron.

Liu: ¿Seguro que es la verdadera demonio? –Murmuró a Jeff.–

Ben: ¡Es una impostora!

_____: Mis sentimientos :'v...

Eyeless: ¿Qué hiciste con la verdadera demonio?

Toby: –se acercaba a la chica y la tomaba de los hombros mirándola, la estaba analizando.– Hmm... Yo creo... Que es la verdadera.

Todos se acercaron estando a centímetros de ella, analizándola también.

Bloody: No puedo creer que sean idiotas. –El apartó a la chica de los demas.– miren su cara, nadie podría reemplazar esa cara de estúpida.

____: ¡Oye! >:v ahora comerás menos ración.

Liu: Tiene coherencia. Pues entonces es la verdadera.

_____: vamos, prueben este budín.

Eyeless: Pero si es la verdadera... Entonces esto –Dijo agarrando la porción de budín.– debe tener algo, una droga tal vez.

Ben: No creo que una droga, tal vez alcohol. –Dijo agarrando también una porción.–

Jeff: ¿Y si tiene veneno? –El también al igual que todos agarraban una porción.–

Bloody: De todas formas... Ella solo sabe que le puso.

Todos miraron a _____ ella solo se tensó, miró a todos sonriente.

______: ¿Por qué no comen?

Liu: ¿Por qué no comes tú una porción?

______: Ahm... Lo hice para ustedes.

Todos se miraron entre sí.

Ben: Mi porción puedes comértelo tú, ¿No es genial? –Ben sonrió, mientras los demás se acercaban.–

_____: No... No gracias. Esperen, ¿Que hacen?

Jeff y Liu la agarraron por detrás, uno sosteniendole las manos, y el otro la cintura. Ella pataleaba, por lo que Eyeless y Ben tuvieron que agarrarle las piernas.

______: ¡No! ¡Sueltenme!

Toby: Anda, un bocado. –Toby se acercó con la porción.–

______: ¡No! –En eso Toby fue mas rápido y puso un pedazo de la porción en la boca de ella.

Toby: Masticalo. –Ella obedeció.–

Liu: Ahora, tus últimas palabras, demonio.

______: BIOLASION. –C desmaya como princesa ahr.–

Ben: ¿Bueno...? –Dijo desconcertado

Bloody: Bueno, al menos sabemos que tenía ese budín.

Jeff: Vaya que no se puede confiar en ella.

La soltaron, cayó al suelo profundamente dormida, todos la miraron Y no hicieron mas que irse, a excepción de Toby que se mantenía agachado mirando a ______.

Hoodie: ¿Qué haces? –Preguntó el recostado en el marco de la puerta.–

Toby: Bueno, si la miras con atención se ve como una humana normal al estar dormida, frágil y débil. –Comentó Toby.–

Masky: –aparece al lado de Hoodie.– No lo menciones, no entiendo como es que llega a transformarse apenas abre los ojos.

Toby: por algo ese apodo...

Hoodie: ¿Desde cuando nos pusimos serios? Es raro luego de que esa loca nos de libretos raros.

Masky: Agradece, tal vez tengamos mas oportunidad de momentos asi.

Hoodie: ¿Como?

Masky: Toby, guarda esas porciones –refiriéndose al budín– Nos servirá de mucho.

Ambos entendieron la referencia (?)

Toby: Tal vez si, tal vez no...
...
...
...

Una Fangirl en la CreepyHouse |2| [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora