Día 20

903 76 65
                                    

Esa noche estaba siendo larga, cuando _____ despertó no pudo entender porque la miraban con tanta cara de perros enojados[?]

_____: ¿Tengo un mono en la cara? –Preguntó asi casual.

Ben: Diría que tú ya eres el mono pero no...

Bloody: ¿Dónde estará Puppetter?

_____: ¿Por qué lo buscas? e.e 

Bloody sacó de su bolsillo un hilo dorado que había sido cortado junto a un pequeño mechón de cabello de _____.

____: D: mi pelo idiota.

Toby: Tú... Tienes una "amistad" con The Puppetter ¿No es asi? –Preguntó el chico.

_____: Realmente no lo sé, no es como si yo le agradara demasiado ;;

Toby: Pero parece todo lo contrario ¿O no? Te llevas bien con él.

_____: ¿Pero qué tiene de malo...?

Bloody: Si fuera una simple amistad ¿Por qué él pondría un hilo en ti? Se supone que los hilos los usa también con sus "víctimas"

_____: Ya vali...

Ben: ¿Estas diciendo que ella es su víctima? –Bufó Ben.

Jeff: Bueno, si ese fuera el caso...

Masky: No sería algo nuevo ¿Quién no la querría matar?

_____: Tengo sentimientos >:u por ti(??) –Dije y pronunció un "ahre" al final.

Toby: No digas tonterías.

El chico, Toby, estaba siendo mas serio de lo normal y no podía entender porqué; por mas que fuera tan obvio en esos momentos, era imposible pensar en otras cosas.

_____: ¿Por qué hacen todo este escándalo por un hilo? –Pregunté insegura.

Bloody: Tch. Ese no es el problema, sino que...

Todos voltearon la mirada, interrumpiendo todo tipo de tranquilidad; y fue porque a medida que el ambiente se ponía tenso comenzamos a escuchar pisadas.

La pared crujió anormalmente, y es que no era normal que se escuchara eso. De lo lejos se escuchó una débil risa.

Laughing Jack: Genial, ahora sí está arruinado todo...

Todos lo voltearon a ver al payaso, ¿Por qué?

Eyeless: ¿Sabes quién es?

L. Jack: Por supuesto, como no olvidar a un imbécil.

No supieron que mas decir, pues, las luces estaban fallando y no era como de costumbre porque nunca lo hacían. En ese momento sentimos como la puerta principal se habría lentamente y esta rechinaba fuera de lo normal.

_____: Altos juegos mentales.

Toby: Shh...

_____: Toby no me mates ;-;

Toby: Que te calles –Susuró cubriéndole la boca a ______ para silenciarla[?]

Las luces se apagaron casi como si los focos explotaran de la nada, un "genial" salió de los labios de ____ pero no se escuchó, apenas Toby pudo escucharlo.

_____ giró la mirada a su derecha, donde no había nada mas que la pared de la cocina, y es que ella y Toby estaban sentados allí en una mesa pequeña, los demás creepys estaban de pie. Pudo ver como unos ojos verdes se hacían visibles, flasheo que eran luciérnagas, por las drogas. Pero luego se dio cuenta que no era normal, y cuando se fijó bien visualizo una gran sonrisa que era similar a la que había visto de Laughing Jack.

Una Fangirl en la CreepyHouse |2| [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora