Era una tarde tranquila en la creepyhouse, era el día no me acuerdo cuanto (paja de contar todos).
Y como siempre la niña de los tacos, (apodada demonio) hacía su vida normalita sin que nada pasara.
¿Por qué comienza tan aburrido todo? ¿Donde estan los putazos? ¿Por qué no está pancrasio/mapache? ¿Donde está la diva?
_____: Bueno. Resulta ser que una persona muy especial... Quemó toda la creepyhouse...
Masky: Toda.
Hoodie: Hasta la última madera.
Ben: –Estaba sentando en el pasto con una depresión mas grande que la ignorancia de ella alv.– Mis juegos...
Eyeless: –Estaba al lado de Benito, consolandolo.–
______: Y se preguntarán... ¿Quien es esa persona misteriosa y especial? O mejor preguntado... ¿Cómo es que llegó a quemar toda la casa?
Bloody: Ya cuéntalo, pareces reportera de televisión.
______: No me dejan en paz :'v.
Ben: ¡¡Cuentales esa maldita catástrofe para que pueda asesinarlo de una buena vez!!
_______: Bueno... La anécdota de hoy comienza así.
Ahora es donde comienzan esos flashback ridículos que la gente pone pa recordar algo, yo, soy original y pongo comillas :v ahre que no.
De todas formas lo va a narrar _____"
Era una noche espeluznante, oscura y con ronquidos de osos feroces que tan solo querian dormir en paz luego de haber comido mi maravilloso budín..."Masky: Que estaba quemado por cierto.
______: Cállate, tu no sabes el verdadero sabor del chocolate :v.
"
Y una hermosa chica estaba lo mas casual de la vida en la cocina de esa creepyhouse con las luces apagadas, obvio, porque todas las chicas están a esa hora en ese lugar a oscuras.
Lo bueno es que su cámara tenía una linterna que podía alumbrar (ah ni modos que sea un rayo láser)Cuando de pronto... –Suspenso de drama tipo la rosa de Guadalupe... Ah no, como era?–
Aparece un ser extraño, como esa chica hermosa ya estaba acostumbrada al terror agarró su bate y se levantó de su silla._____: ¿¡Quien está ahí!? Yo tengo habilidades ninja y no temeré en usarlas... ;<; Hace mucho que no uso esa frase, moriré feliz.
... Nadie respondió, por lo que alumbró a esa cosa, y pudo ver quien era.
Estaba dormido... Al parecer esa especial persona era sonámbulo, ¿Pero qué hacía en la cocina a esas horas?Se quedó viendo como una princesa para ver que éste abría el refrigerador y sacaba un pote de... ¿Helado?
Oh, helado, dije. Pero no esperé que hiciera lo que iba a realizar a continuación...PersonaMisteriosa: Wa...ffles... –Ponía el pote sobre el horno.–... ¿No está prendido? ¡Yo te encenderé! –Agarró sus hachas y con su linda fuerza.–
Rompió el puto horno :) de un solo hachazo :) ¿Y adivinen de que se contaminó el oxígeno? Del puto gas.
¿Y adivinen quien se equivocó y en vez de aceite le puso alcohol (vodka)? :)... ¿¡Y ADIVINEN QUIEN TENÍA UN ENCENDEDOR JUSTO A PUNTO DE PRENDERLO!?
¡AHHHHHHHH! –Grito de la diva.–"
Hoodie: Oye yo no grité.
______: Shh sigue la historia.
Masky: Pero ahí acaba.
Bloody: Y es donde nos dimos cuenta que si no nos tirabamos por la ventana moriríamos quemados...
Ben: ¡Y todo porque el imbécil quiso calentar un helado pensando que eran waffles!
Toby: ¡JAJAJAJAJAJAJA! ¿¡Quien fue el idiota que hizo eso!?
Todos-toby: ...
______: Te daré el nombre en pistas... Comienza con T y termina con oby :)
Toby: ... –Recalculando información acumulada en su cerebro de maní.– Ya lo resolveré.
______: Y por eso :) ya no tengo mis hermosos libretos, se quemaron... Asi que no puedo hacer nada mas que rehacerlos.
Ben: ¡Y mis juegos! –Ben quería ir a toda costa tras Toby pero Eyeless lo detenía.–
Bloody: Y mis pinturas...
Jeff: Yo soy mas inteligente que ustedes, así que salvé mis cuchillos...
______: Claro porque tu dignidad ya habías perdido hace mucho
Jeff: ...
_______: :'v creo que me dejé llevar... ¿No hay una canción tipo sad como un meme? ¿No? ¿Me dejaran morir? Oc...
Comienza a correr como rata
ESTÁS LEYENDO
Una Fangirl en la CreepyHouse |2| [Finalizado]
Fanfiction¡Segunda temporada de "Una fangirl en la Creepyhouse"! ★Libro hecho a entretener★ ⚠El libro será corto. ⚠ Contendrá tercera temporada pero con muchos mensajes subliminales, el que quiera que publique me avisa. ⚠ Crítica formalmente, sino será bloqu...