Me dirigí a la puerta para ver quien había tras ella. No os voy a mentir, tenía miedo. Eramos nuevos ¿Quién nos iba a venir a visitar? Por unos momento dude en coger una sartén para defenderme, pero no creí que en mi primer día en LA (si, nos hemos mudado a LA) me vinieran a atacar a la puerta de mi casa.
Abrí la puerta y vi a un hombre y a una mujer, posiblemente una pareja, parados frente a mi.
- Lauren: Hola cariño, somos vuestros vecinos de enfrente, hemos visto esta mañana un camión de mudanza y hemos pensado en venir a saludar y a presentarnos. Somos los Gallagher.
-T/n : Oh, hola. Muchas gracias por venir a saludar, me llamo T/n, mis padres no están ahora en casa pero no tardarán en llegar por si quieren pasarse luego.
-Lauren: Oh no no, tranquila ya vendremos otro día todos.
-T/n: ¿Todos? - pregunté empezando a pensar que serían la típica familia con 6 hijos rebeldes de esos que te llenan el patio de pelotas.
-Lauren: Si! Somos yo, mi marido y mi hijo. Ah y yo soy Lauren y el mi marido Rob - este solo saludó con la mano.
-T/n: Encantada.
Terminamos de hablar. Ella y su marido se fueron a su casa que estaba 3 o 4 más allá de la nuestra. Si que vivían cerca si.
Volví a ponerme los cascos y 1 hora más tarde mis padres y mi hermana llegaron. Les conté sobre nuestros nuevos vecinos los Gallagher y mi madre tuvo la "maravillosa idea" de invitarlos ha cenar al día siguiente. No estaba lo suficiente animada como para tener que cenar con mis vecino y su hijo que seguro que es uno de esos pegados a la consola todo el día. No tuve más remedio que acceder y resignarme a conocer a los nuevos vecinos.
Ni siquiera entendía el porque de invitarlos, no teníamos comida, ni siquiera estaba montado el sofa. Mi madre es muy impulsiva en ese aspecto, le gusta causar buena impresión a los demas, aveces demasiado.
Le indiqué a mi madre cual era su casa y se dirigió a invitarles. Media hora más tarde llegó a casa y empezó a montar todo y a organizarlo todo ya que obviamente Lauren dijo que si.
-T/m: T/n de verdad no seas así, son encantadores y quién te dice que no te acabes llevando bien con Aidan.
-T/n: ¿Aidan? - pregunté, temiendome la respuesta.
-T/m: Es el hijo de los Gallagher, no he tenido el gusto de conocerlo pero puede que sea de tu edad.
-T/n: O puede que tenga 11 años y juegue a videojuegos todo el día.
-T/m: Bueno en ese caso alomejor se hace amigo de tu hermana.
-Nancy: Ni lo sueñes!!!! - gritó desde la otra punta de la casa.
Mi madre soltó una pequeña risa y se fue dejandome sola con mis pensamientos. Con que Aidan eh... No se, no me da mucha confianza ese nombre. Lo mejor que podía hacer en ese momento era dejar de pensar en ello, dormir y rezar para que esa cena no se hiciera demasiado larga.
ESTÁS LEYENDO
Un Futuro Contigo 🌃
RomanceSin saber que el primer día que se vieron seria el comienzo de su futuro. Un futuro juntos Esta mi primera historia, siempre he querido crear una a mi gusto con mis propias expresiones y con tramas que puede que os gusten.😊 Love u all❤