CAP 19 🏳Confesiones

390 25 6
                                    

Llegó el día, el día en el cual Aidan, Charly, Olivia y yo ibamos a quedar, en principio para arreglar las cosas, aunque creo que Aidan no está muy por la labor.

Habíamos quedado en un Starbucks de cerca de casa. Aidan y yo estabamos ya de camino.

- ¿Estás segura de que no quieres cancelarlo y volver a casa? - replicaba Aidan.

- No.

- Venga T/n!, podríamos estar haciendo cosas mucho más interesantes en casa.

- ¿Ah sí, como que? - pregunté sin parar de caminar.

- Bueno no quiero arruinar la intriga.

- Ya te he dicho que no, vamos a ir, hablarás con él y resolvereis las cosas como adultos. Y luego ya podremos volver a casa para hacer lo que quieras.

- ¿Lo que quiera? - dijo con una sonrisa pícara.

- No, eso no. No vamos a ver Batman otra vez.

- Agh, vale. Igualmente cualquier cosa es mejor que esto.

Ambos nos encontrabamos ya en la puerta del Starbucks.

- Mira, Charly está dentro. Entremos.

- Vale , pero antes... - dijo mientras extendía mi mano para abrir la puerta, pero no pude, ya que Aidan me agarró de la cintura, me atrajo hacia él y me plantó un beso. Un beso largo, intenso, con amor, pero a la vez con nerviosismo. Noté que de vez en cuando abría los ojos para ver si Charly nos miraba, efectivamente, nos vio. Al ver las intenciones se ese beso no tarde mucho en apartarme. Fue un buen beso, muy bueno, pero no me gustaba tanto el motivo de este.

- Entra de una vez - dije un poco molesta, pero aun impactada por el beso.

Nos dirigimos a la mesa en la que Charly estaba.

- Hola Charly ¿Qué tal estas?

- Oh bien gracias. ¿Y vosotros?

- Bien - dijo Aidan un tanto seco.

- De verdad siento mucho todo lo que pasó y-

- Esta bien Charly, puedes dejar de disculparte - le interrumpí.

- Bueno a Aidan tengo más cosas por las que pedirle perdón.

- Si, creo que tienes una lista bien larga de todas las cagadas que hiciste.

- ¡Aidan! - le recriminé.

- No T/n, él tiene razón, me porté como un cerdo.

- ¿Por qué no se lo cuentas? ¿Sabes qué? Mejor lo haré yo. Él salió con la chica que me gustaba, me mintió respecto a muchas cosas, y en más de una ocasión mintió sobre mi a otras personas. Y yo como un tonto siempre le perdonaba, pero eso se acabó.

- Tienes razón, se acabó, porque ya no soy como antes. Me arrepiento mucho de todo lo que pasó, eramos unos niños. Pero eso no es excusa, de verdad lo siento.

Se quedó un silencio incómodo. Ninguno hablaba. En ese momento llegó Olivia.

- Hola chicos siento llegar tarde - dijo con gran energía sentandose con nosotros - ¿Qué pasa, por que estais tan callados?

El silencio siguió unos sgundos hasta que Aidan habló.

- Esta bien.

- ¿Qué esta bien? - pregunté

- Te perdono.

- ¿De verdad?

- Si, esto ya ha ido muy lejos. Y quiero creerte cuando dices que no volverá a pasar. Pero ten una cosa clara, si me vuelves a mentir, engañar o hacer algo que me afecte a mi o a T/n, olvídate de volver a hablarme.

- Si Aidan, no te preocupes - dijo Charly con una sonrisa.

A partir de ahí todo fue a mejor. Pasamos una tarde agradable, hablando, riendo. Tras un par de horas decidimos que ya era hora de irnos. Cada uno se fue por su camino y Aidan y yo nos dirigimos a mi casa.

- Me alegro de que lo hayais solucionado.

- Ya. Oye tengo una idea.

- Dime.

-¿Y les decimos a nuestros padres que estamos juntos?

- ¿Cuándo?¿Ahora?

- Si, ¿no es genial? Hemos vivido un día de confesiones, una más no hará daño.

- No lo se Aidan - para este momento nos encontrábamos ya muy cerca de mi casa.

- Si no lo haces tu, lo haré yo - y se puso a correr para entrar a mi casa con una sonrisa en la cara.

Corrí detras de él para intentar detenerle. De verdad quería decirselo a mis padres, pero me daba demasiado miedo su reacción. Cuando me quise dar cuenta Aidan estaba con mis llaves en la mano abriendo la puerta de mi casa. No se como las había cogido. Ya era demasiado tarde.

- Hola señor y señora T/a.

- Aidan cielo ¿Qué haces aquí, donde está T/n? - preguntó mi madre.

- Aidan para!! - grité al llegar, corriendo y sudando por el esfuerzo.

- ¿Qué pasa chicos? - preguntó mi padre con curiosidad.

- Aquí va - dijo mi hermana por lo bajo, sabiendo lo que iba a pasar.

- T/n y yo estamos saliendo - dijo a la vez que me cogía de la mano.

Yo aun no podía articular palabra del cansancio, pero miré a mis padres que tenían una expresión de sorpresa pero agrado a la vez.

- ¡Eso es estupendo chicos! - dijo mi madre mientras se acercaba a abrazarnos.

- Si, genial - no lo voy a negar, fue raro.

- Cuidala Aidan.

- Por supuesto señor - y nos miramos dedicandonos una sonrisa.

Tras un rato de charla con mis padres e incesantes preguntas subimos a mi cuarto sin no antes recibir el típico comentario de padre. Ya sabes, ese "cuidadito con lo que haceis". Lo odio.

- No puedo creer que se lo hayas dicho.

- ¿Estás enfadada?

- No, solo... ha sido todo muy rápido.

- Si, lo se, perdón.

- Da igual. ¿Y cuándo se lo diremos a tus padres?

- Bueno... Es que ellos... Digamos que ya lo saben.

- ¿Se lo has dicho y no me has dicho nada?

- Es que no quería que te sintieras presionada para que tu tubieras que decirselo a los tuyos.

- No claro de eso ya te has encargado tu.

- Bueno, mira el lado positivo es que ahora todos lo saben - dijo mientras me abrazaba por los hombros -  ¿No es emocionante?

- Si, un poco - dije con una risilla.

Aidan me giró y nos quedamos mirandonos cara a cara. Nos mirabamos a los ojos. Esos ojos verdes que me cautivan no se como. Aidan me agarro la cara con las dos manos y me plantó un beso en cada mejilla, para despues darme uno en los labios. Este si me transmitía todo lo que necesitaba. Me sentí segura. Era delicado, suave y obviamente lleno de amor.

Yo puse mi mano en su cuello y de ahí subí al pelo y empecé a enredar mis dedos en él. Él bajó una de sus manos a mi cintura y me pegó a él.

-Te quiero - dijo susurrando separandose solamente unos milimetros de mis labios.

- Y yo a ti.

- No sabes cuanto.

- Bésame.

Y nuevamente juntamos nuestras bocas en otro beso.










Hola de nuevo😃 siento haber estado inactiva, pero aquí teneis un nuevo cap y largo😉.

Gracias por todo el apollo.💜

Porcierto, la semana que viene es mi cumple🤭. Intentaré subir cap ese día.

No os olvideis de votar❤🤌🥨





Un Futuro Contigo 🌃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora