CAP 23 🏳Fiesta

394 27 7
                                    

Despues de un rato comimos. Ya era por la tarde y los Gallagher seguían en casa pasando el rato. De repente llamaron a la puerta y fui a abrir, y me encontré con Laila, mi amiga del instituto.

Nunca he hablado mucho de mi insti, ya que no es un sitio que me apasione. Si no fuera por Laila ni iría. Tengo algún que otro amigo pero ella es mi mejor amiga, en America claro.

Por si os lo preguntais, no, Aidan y yo no vamos al mismo instituto, y siento que esta bien así, porque cuando nos vemos es más especial, no como si nos vieramos en el insti a todas horas.

- Hey! ¿Qué haces aquí?

- Vengo a invitarte a una fiesta que vamos ha hacer algunos de clase ¿Te vienes?

- Eh bueno no se, tengo que preguntarle a mis padres. Te digo luego.

- Bien, es a las 20:00 y puedes traerte a tu novio - dijo haciendome una seña indicando que estaba detras mio.

- Perfecto, adios - dije para cerrar la puerta.

- ¿Quién era T/n? - preguntó mi padre.

- Era Laila me ha invitado a una fiesta esta noche, pero no creo que vaya.

- ¿Porque no? Seguro que te lo pasas bien.

- ¿Puedo ir?

- Si, si vuelves antes de la 1 y que me mandes mensajes de vez en cuando.

- Bueno, entonces supongo que iré. ¿Vienes? - dije refiriendome a Aidan.

- Claro-

- Lo siento Aidan pero tenemos muchas cosas que hacer con respecto a la universidad, tienes que quedarte - dijo su padre.

- Oh, pues supongo que no iré. ¿No te importa?

- No, no te preocupes, la uni es más importante que una simple fiesta.

Ya era casi la hora y Laila iba a venir a por mi. Aidan y sus padres ya se habían ido. Este me dijo que le avisara cuando llegara a casa despues de la fiesta.

Laila y yo ya estábamos de camino a casa de Cameron, un chico de nuestra clase. Se me ha olvidado mencionar un punto importante, Cámeron... como lo digo, esta colado por mi, incluso antes de empezar a ser novia de Aidan, pero obviamente no me interesa para nada. Es muy buen chico y un buen amigo, pero el siempre está intendando impresionarme y ese tipo de cosas. Aidan sabe sobre él, y se rie cada vez que le digo como intenta ligar conmigo, no es para nada celoso. Llegamos a la casa, que estaba a reventar de gente y con la musica alta, con luces de colores por todos lados. Había gente tomando por todos lados y gente bañandose en la piscina.

- Hola chicas!! T/n!! Me alegra de que hallas venido.

- Menuda fiesta.

- Si! Podeis comer y beber lo que querais, esta todo por allí - dijo señalandonos la gran mesa llena de comida y alcohol.

- Venga T/n vamos a por algo de beber.

Yo no suelo beber, y si lo hago siempre es con cabeza, no quiero tener que llamar a mi padre para que me recoja si estoy borracha.

Habían pasado ya un par de horas bailando y pasandomelo bastante bien la verdad. Todo el mundo entró a la casa y aunque era grande decidí salir para tomar algo de aire ya que dentro había demasiada gente. Me senté en el borde de la piscina metiendo los pies ya que no tenía bañador. De repente sentí una mano en mi hombro.

- Hola, ¿Qué haces aquí sola, no quieres venir a bailar?

- No Cam gracias, es que había mucha gente y preferí salir pero te aseguro que me lo estoy pasando bien.

- Genial ¿No habras bebido mucho no? - dijo mientras se sentaba a mi lado y metia los pies en la piscina como yo. Yo rei un poco ante su comentario.

- No tranquilo, solo un par de vasos. Controlo bastante bien el alcohol.

- Oye se cual va a ser la respuesta pero ¿Te gustaría que fueramos un dia a tomar algo o a dar un paseo?

- Cam, ya te he dicho que no, somos amigos, ademas tengo novio.

- Si, si, tienes razón, perdón.

- No te preocupes - dije oara despues mirarlo. Este estaba mirandome a los labios y poco a poco fue acercandose a mi, pero obviamente lo paré.

- Cámeron basta. De verdad que me gusta ser tu amiga pero si sigues así no me queda más remedio que alejarme de ti.

- No, no, por favor, eres una dd mis mejores amigas, yo... lo siento pero no puedo evitarlo.

- Pues aprede a hacerlo - me levanté y volvi adentro de la casa dejandolo ahí sentado.

Al entrar me crucé con Carla, otra chica de clase. Me miraba mientras se reia, no entendí muy bien porqué. Supongo que vería la escena de afuera.











Uyy que habrá pasado.

No os olvideis de votar🐛🤍




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Futuro Contigo 🌃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora