Narra T/n
Pasé el toda la mañana en mi casa. Mis padres seguían fuera así que comí sola. Sabía que no tardarían en volver porque la cena familiar es a las ocho y media y ya son casi las siete y media. Si pues se van a mojar por que se ha puesto a llover.
Derrepente recibí una llamada de mi padre.
- ¿Si?
- Hola cariño mira, necesito que me digas unos datos de los papeles para la beca, estamos ahora en el instituto y necesitan saberlo ya, sino puede que no queden plazas.
- Vale, pero ¿Donde están?
- Los metí en tu cuaderno de dibujo al final.
En ese momento el mundo se me cayó a los pies.
- Q- Que...? - dije con un hilo de voz.
- Que están en tu cuaderno ¿Porqué, que pasa?
- Papa yo... lo perdí ayer, en el bosque - dije casi llorando.
- T/n... sin esos papeles no podemos conseguirte la beca.
- ¿No hay nada más que se pueda hacer?
- No T/n - dijo tajante, con un poco de enfado. Sonaba un poco decepcionado, no era su culpa yo lo perdí, pero el metió ahí los papeles.
- No puede ser...
Colgué el telefono y acto seguido me puse a llorar como nunca, no solo había perdido mis dibujos mas preciados, sino que había perdido mis papeles para la beca en la universidad de mis sueños. Y esta claro que sin esa beca no podré ir porque no tenemos el dinero suficiente.
- Esto me pasa por ir a este estúpido bosque!
Sollozando me dirigí a subir las escaleras para encerrarme en mi cuarto a llorar, ya no había nada que hacer. Cuando sonó el timbre. Pensé que sería algún familiar ya que era imposible que mis padres ya hubieran llegado, y lo que menos me apetecía era fingir que estaba bien delante de mi familia.
Abrí y lo vi, aquel chico todo mojado por la lluvia que nada más abrir la puerta esbozó una sonrisa al verme.
Y pensar que lo que el vio fue a una chica destrozada y llorando y aun así soltó esa pequeña sonrisa.- ¿Aidan, que haces aquí? Estas empapado - pregunté mientras me secaba las lágrimas de la cara, cosa que notó.
- Hola - dijo mientras se pasaba la mano por el pelo mojado.
No me importó que se presentara en mi casa pero estaba claro que no era el mejor momento. Y bajé la mirada a sus manos las cuales sostenías algo. Algo que hizo que mis ojos se abrieran como platos.
- Ese... ¿Ese es mi cuaderno? - dije mirandolo a los ojos con una expresión de sorpresa.
- Si si, es el tuyo lo encontré hoy en el bosque, debiste dejartelo. Se que tienes cena familiar y que no debía haber venido pero pensé que-.
No le dejé acabar. La alegría que me recorría por el cuerpo era demasida para contenerla y la única manera en la que reaccioné fue estampando mis labios contra los suyos en un beso. Dios hacía tiempo que quería hacer eso.
Le agarre del cuello de la camiseta para para hacercarlo a mi y el intuitivamente posó su mano libre en mi nuca y me siguió el beso. Un beso húmedo debido a que estaba mojado por la lluvía, lo que hacía que sus labios estubieran frios, pero aun así sentí mis mejillas calentarse y ponerse rojas. Era la primera vez que besaba a alguien y era lo ya que había tenido la iniciativa, nunca lo habría pensado. ¡Y ademas con Adian! La verdad es que parecía que estaba deacuerdo con ese beso ya que no se apartó.
Lo metí dentro de casa aun besandonos ya que seguía lloviendo y este seguía mojandose. El beso se me hizo eterno en el buen sentido aunque solo duró unos segundos ya que reaccioné y pensé en llamar a mi padre cuanto antes para darle la información para la beca.
- Gracias, gracias, gracias!!! - dijé nada más separarnos mientras le quitaba el cuaderno de las manos. Se notaba que estaba eufórica por haberlo recuperado.
- De- de nada - dijó aun en shock por el beso.
Corriendo fui a llamar a mi padre que afortunadamente seguía en el instituto. Le di toda la información que me pidió y me informó de que ya iban a volver a casa.
Me senté en el sofa donde ya estaba Aidan sentado y procedí a explicarle toda la situación.
- En este cuaderno tengo algunos de mis mejores dibujos no me habría perdonado perderlo pero encima mi padre metió ahí unos papeles muy importantes para la beca de la que te hablé sin ellos habría sido imposible acceder a ella. De verdad gracias por traermelo, es lo mejor que me ha pasado en la vida (Sin contar el beso de hace un rato claro).
- No es nada pensé que querrías recuperarlo.
Despues de eso hubo un par de minutos en silencio. No voy a mentir la situación se tornó un poco incómoda. Ninguno quería hablar sobre... eso. Hasta que el habló.
- Oye... lo siento, pero cuando encontré tu cuaderno no pudé evitar mirar y... me encantó el dibujo que hiciste... de mi.
En ese momento mis mejillas se pusieron rojas como tomates.
- Ehh, pero no esta acabado y yo- - me cortó.
- No importa. Me encanta, y gracias - dijo con una leve sonrisa que yo le devolví.
- Oye yo... lo siento por lo de antes, no debí... ya sabes. Es que estaba tan contenta y tan agradecida de que me lo hubieras traido que yo no supe que- .
- No te preocupes - soltó como quitandole importancia al asunto. Un asunto MUY importante.
- Ya bueno... nunca podré agradecertelo.
-Bueno, creo que ya lo has hecho - eso hizo que nos rieramos los dos.
No pasaron ni dos minutos cuando sonó el timbre. Inmediatamente miré mi reloj.
- Mierda ¡Ya son casi las ocho y media! Y ni siquiers me he vestido!
- Tranquila, yo ya me voy ¿Nos vemos mañana?
- Si, si claro.
Nos dirigimos a la puerta y al abrir no me pude encontrar mejor panorama. No solo mis padres habían vuelto sino que también algunos de mis familiares, los cuales se quedaron sorprendidos al ver a Aidan a mi lado dentro de casa.
- Aidan... Hola - dijo mi madre un poco sorprendida.
- Hola, encantada de volver a verla - dijo sin preocupación alguna, como si fuera el pan de cada día - Aunque yo ya me hiba se esta haciendo tarde. Nos vemos mañana - me dijo mientras salía por la puerta.
- ¿No te gustaría quedarte a cenar? - preguntó mi madre.
- Oh no, no se preocupe. Ademas mis padres estarán esperandome. Pero gracias.
- Adios! - grité mientras este se alejaba.
Giré a ver a mi hermana, la cual tenía una expresión que daba a entender que no creería nada de lo que le contara.
- No pienses cosas raras.
- Ya, ya no me vengas con esas ahora. Tampoco es que quiera saber los detalles - dijo mientras entraba a casa.
- ¿No puedes aguantar ni un día sin verle eh? - dijo mi madre con una risita al final.
- Si, si lo que tu digas.
Corrí a mi cuarto a cambiarme antes de que llegaran el resto de invitado. Que divertido, familiares a los que no había visto hace años ya que estos viven aquí en Los Angeles. Cerré mi puerta me tumbé en la cama y solo tenía un pensamiento vagando por mi cabeza. Aidan.
AHHHH pasó, por fin. Ahora se viene cositas😃 JAJAJA.
Me ha encantado este capítulo, llevaba días pensando como hacerlo y creo que ha quedado bastante bien, decirme si os ha gustado.
Votar para más si os esta gustando😊⬇️💃
ESTÁS LEYENDO
Un Futuro Contigo 🌃
Roman d'amourSin saber que el primer día que se vieron seria el comienzo de su futuro. Un futuro juntos Esta mi primera historia, siempre he querido crear una a mi gusto con mis propias expresiones y con tramas que puede que os gusten.😊 Love u all❤