Nada más despertarme sentí un escalofrío por la espalda al acordarme de la conversación que me espera con Aidan.
Despues de vestirme bajé a desayunar. Como una ingenua pensé que mi familia se habría olvidado de lo de ayer, pero efectivamente, no.
-Buenos días (No para mi).
-Buenoooo... y que T/n nos vas a contar ya que hacía Aidan ayer por la noche aquí? - preguntó mi hermana.
- Ah... eso, no fue nada el solo vino a devolverme mi cuaderno. Lo encontró en el bosque y me lo trajo.
- Ultimamente pasais mucho tiempo juntos ¿no? - dijo mi padre. No se si en modo cotilla o modo celoso.
- ¡Que va! Tan solo quedamos de vez en cuando, como amigos.
- Demomento.
- ¡Nancy! - la repliqué ante ese comentario.
Al ir a casa de Aidan tuve que decir que iba al parque por que sino habría habido más preguntas.
Llegué a su casa y toqué el tiembre. Cuando abrió la puerta, al verme esbozó una sonrisa.
- Hola
- Hola - dije nerviosa - ¿No te parece este mejor momento para hablar que ayer por la noche desde mi ventana? - dije en forma de chiste y ambos reimos.
-Mira T/n siento haberme presentado así ayer en tu casa, pero pensé que teníamos que hablar.
- Lo se Aidan, pero ¿De que quieres hablar? Es decir, se que es sobre el beso pero ya te dije que lo hice sin quere.
- Lo se pero... - me cogió las manos -
T/n, no sabía muy bien como decirte esto, pero esta noche he tenido tiempo para pensar y solo puedo decirte que... me gustas, me gustas mucho. En el poco tiempo que llevamos siendo amigos he descubierto lo genial que eres y me encanta pasar tiempo contigo. Y no se si tu sientes lo mismo que yo pero tenía que decirtelo y siento que merecias saberlo. - dijo acabando con una sonrisa.- Aidan... - me interrumpió.
- No, Aidan no. No empieces con un Aidan porque se que no es bueno - dijo entre pequeñas risas. Cuando yo intentaba hablar, me interrumpía para que no terminara la frase hasta que le frené.
- ¡Aidan!... tu tambien me gustas - Ambos esbozamos una sonrisa - pero...
- No, por ahí si que no. No puedes decir que te gusto y luego decirme pero. Tu me gustas sin peros ¿ves?
- Mira a mi también me encanta pasar tiempo contigo y pero nos conocemos desde hace nada y no quiero estropear esta amistad.
- Pero no puedes hechar a perder esto solo por que nos conocemos desde hace poco, tu y yo tenemos una...conexión.
Tras decir esto, él se fue hacercando lentamente a mi, dios, iba a besarme. La verdad es que por una parte quería besarlo, despues de aquella noche no he podido olvidarlo, pero, si me besaba tal vez mal entendiera que si que seríamos algo. Y no me malinterpreteis, me encanta este chico, pero no estoy lista para una relación ademas que si me lo iba a pedir, mas le valía currarselo un poco más. Él estaba ya muy cerca cuando le detuve al hablar.
- ¿Que te parece si tenemos unas semanas de prueba?
-¿Semanas de prueba? - dijo mientras se alejaba.
- Si, ya sabes para conocernos más, pasar más tiempo juntos - dije mientras le cogía la mano - y si despues de ese tiempo todo va bien, me replantearé tu oferta.
- ¿Que oferta?
- Esa que aun no me has propuesto.
- Bien, en ese caso - subió las manos que teníamos entrelazadas y beso la mía - me encantará pasar contigo estas semanas. ¿Quieres empezar ahora?
- ¿Ahora, ya?
- Si
- Es que mis padres creen que me he ido a dar un paseo corto al parque.
- ¿Por que no les has dicho que venías conmigo?
- Porque desde aquella noche están muy pesados diciendo que si somos novios o lo que sea.
- No, todavía no - rió
- Lo siento pero me tengo que ir.
Le dije adios con la mano, me di media vuelta y me dirijí a mi casa, pero él me agarró del brazo y me giró hacia él.
- Vamos! Hagamos algo juntos, necesito aprovechar estas semanas.
- Pues como no quieras venir a mi casa no puedo ofrecerte nada más.
- Vale, vamos.
No pensé que me fuera ha decir que si, y derrepente ya estabamos en la puerta de mi casa. Entramos.
- Hola, ya he vuelto. Traigo v- - iba a decir visita cuando mi hermana apareció.
- Aidan!! - y corrió a abrazarlo, a mi no me hacía eso.
- Hola Aidan ¿Como estas? - dijo mi madre saliendo de la cocina.
- Muy bien, gracias señora - dijo mientras me abrazaba por los hombros, a lo que yo obviamente me puse nerviosa. A todo esto Nancy seguía abrazada al torso de Aidan como una lapa.
- Si, bueno nosotros nos vamos a arriba.
Nancy porfin soltó a Aidan, mi padre que acababa de salir de su habitación le saludó y ambos nos dirigimos a mi habitación.
Holii. Siento haber estado un poco inactiva pero volvimos💃
Por cierto gracias a la gente que me vota y que me ha empezado a seguir🤍. Os quiero mis niños JAJAJA.
No os olvideis de votar😊
ESTÁS LEYENDO
Un Futuro Contigo 🌃
RomantikSin saber que el primer día que se vieron seria el comienzo de su futuro. Un futuro juntos Esta mi primera historia, siempre he querido crear una a mi gusto con mis propias expresiones y con tramas que puede que os gusten.😊 Love u all❤