¿Por qué no? ¿Que podría salir mal? Solo voy a bañarme tranquilamente en un lago junto a mi vecino y nuevo amigo Aidan, medio desnuda. Vale, si suena fatal.
Me metí con la camiseta puesta almenos no estaría en ropa interior por completo. Aunque en cuanto me metí, con el agua la camiseta no hacía gran cosa.
Narra Aidan
T/n me llevó a un sitio precioso. Despues de ese incomodo momento gracias a mis inoportunos comentarios decidí darme un baño. Fui al acantilado ha tirarme desde ahí.
-Aidan: vaya... si que esta alto - pensé.
Pero ya no me podía hechar atras, tenía que impresionarla. Si, se que suena algo patético. No me lo pensé más y salté. Yo pensé que T/n no se iba a meter, dijo que no tenía bañador, pero entonces la vi, apunto de saltar desde una pequeña roca al lago.
Saltó y se fue acercando a mi nadando. Apareció de debajo del agua en ropa interior con la camiseta puesta. No pensé que me pondría tan nervioso. Simplemente me limité a mirarla a la cara para no hacerla sentir incómoda, o para no ponerme yo más nervioso.
Narra T/n
Diooos que vergüenza!! En que momento pensé que sería una buena idea. Yo sabía que él no era de esos tipos que bajan la mirada, pero aun así yo no podía de los nervios.
-T/n: no sabía que había piedras dentro del lago - dije para ignorar el hecho de que se me transparentaba el sujetador.
-Aidan: si, ten cuidado no te vayas a caer - dijo sin despegar la mirada de mi.
-T/n: te hecho una carrera, el primero que llegue a la orilla gana.
-Aidan: ¿Y qué gana?
-T/n: un helado
-Aidan: vale, yo que tu iba sacando el dinero por que esta claro que voy a ganar.
-T/n: ya lo veremos - dije con una mirada desafiante.
A la cuenta de tres los dos empezamos a nadar hacia la orilla. Aidan iba ganando, lo que el no sabía es que soy una excelente nadadora y en un abrir y cerrar de ojos le adelanté y le gané la carrera, y un helado.
-T/n: ¿Qué decías, que me ibas a ganar? No lo veo - dije gritando desde la orilla.
-Aidan: vale vale, has ganado esta vez ¿Quieres revancha?
-T/n: encantada - dije con una sonrisa pícara.
Me acerqué a él de nuevo para hacer otra carrera, cuando sin darme cuenta me resbalé con una piedra del fondo, haciendo que me torciera el tobillo. Ya estaba al lado de Aidan, por lo que este tuvo el acto reflejo de cogerme. Yo le agarré de los hombros y el me tomo por la cintura con sus manos. Pude sentir su marcado abdomen, y obviamente me puse roja como un tomate, otra vez. Diooos ¿porqué siempre me pongo nerviosa?
Ambos nos quedamos mirandonos a los ojos por unos segundos. Al principio fue incómodo pero despues la situación se tornó... ¿Romámtica? No, no, no... esa no es la palabra.
Ambos reaccionamos y nos separamos.
-Aidan: ¿Estás bien?
-T/n: Si, solo me duele un poco el tobillo.
-Aidan: ven, vamos a fuera y así descansas el tobillo.
Salimos del agua y me tumbé en la manta. No me dolía excesibamente solo necesitaba reposarlo un poco.
Pasaron cinco minutos en silencio, hasta que Aidan dijo las palabras que no quería que dijera.
-Aidan: ¿Quieres hablar de lo de antes?
-T/n: eh... no se de que quieres hablar. Solo me he caido y me has ayudado como cualquier persona habría hecho.
-Aidan: pues no cualquier persona mira así a los ojos - dijo susurrando pensando que no lo había escuchado, pero en realidad, si.
La verdad, no quería hablar del tema. Sería muy incomodo. No se, siento que le podría haber pasado a cualquiera ¿O no? Yo en lo único en lo que pensaba era en secarme para poder irme a casa a descansar el tobillo, y tenía mucho en lo que pensar, porque Aidan tenía razón, no cualquier persona mira así a los ojos.
Holi de nuevo chixs, me ENCANTARÍA que me dijerais si os esta gustando la serie o si teneis algo que decirme. Me haría mucha ilu🙂🕳🚶♀️
ESTÁS LEYENDO
Un Futuro Contigo 🌃
عاطفيةSin saber que el primer día que se vieron seria el comienzo de su futuro. Un futuro juntos Esta mi primera historia, siempre he querido crear una a mi gusto con mis propias expresiones y con tramas que puede que os gusten.😊 Love u all❤