Justo en ese momento Aidan me llamó.
- T/n! ¿Aidan sabe que me quedo a dormir?
- No ¿Por?
- Vamos ha hacer que no estoy, no me enfoques, a ver si te dice algo ñoño que si yo estubiera no te diría.
- Liv no se si es buena idea.
- Que si ya veras! - dijo para despues sentarse en el suelo a los pies de la cama. Contesté la videollamada.
- Hola!
- Hola T/n
- ¿Que tal?
- Bien. Oye, ¿Tienes planes mañana?
- Voy a ir con Liv a hacer turismo al centro.
- Oh, ¿Y pasado mañana?
- Creo que iremos a comer y a un museo.
- ¿Y el siguiente?
- El siguiente ya es mi cumple.
- Aja... - dijo con poco entusiasmo.
- ¿Estas bien?
- Si, solo que... se que hace mucho que no os veis pero ¿Ahora voy a tener que estar 3 dias sin verte?
- Aidan nos vemos casi todos los días si no es que todos. Y con Liv solo hablo por mensaje y hace mucho que no nos vemos. ¿Lo entiendes verdad?
- Si, lo entiendo, pero es que tenía una sorpresa y Olivia lo ha arruinado todo - dijo con un tono de frustración.
- Aidan! - le recriminé, claro que él no sabía que Olivia estaba ahí.
En ese momento Olivia se levantó y se fue de mi habitación.
- Olivia! - grité para llamar su atención y que no se fuera - Aidan te tengo que dejar.
- ¿Qué, por qué?
- Mañana te lo explico yo-
- T/n no me cuelgu-
- ¡Mañana hablamos, te quiero, adios! - hablé rapido y alto para que no me interrumpiera y colgué. No pasaron ni dos segundos cuando me di cuenta de lo que le había dicho. "Te quiero". Nunca, NUNCA nos habíamos dicho eso. Y yo se lo dije en videollamada y casi sin enterarme. Pero eso ya lo resolvería mañana, con suerte no me ha escuchado.
Bajé corriendo las escales y ahí pille a Olivia apunto de irse, pero la detuve. Estuvimos hablando, aclarando algunas cosas y más o menos lo solucionamos. Aun quedaba la disculpa de Aidan.
Al día siguiente el timbre de mi casa me desperto. Miré la hora y ya eran las doce y media. Se me había hecho un poco tarde. Estaba sola en casa. Mis padres estaban trabajando y y Liv y su familia se fueron ha hacer turismo. Olivia es muy buena amiga, despues de lo de ayer dijo que estaba bien si no iba con ella al centro. Yo quería ir, pero me convenció para que no, me dijo que sus padres querían pasar tiempo familiar y esas cosas, ademas tenía que hablar con Aidan, no estuvo bien lo que dijo anoche.
Me levante para ir a abrir la puerta y ahí estaba como no, Aidan.
- Hola ¿Qué haces aquí?
- Venía a disculparne por lo de ayer contigo y con Olivia, de verdad lo siento no quería decir eso yo... yo se lo mucho que ella significa para ti, es que me puse nervioso y no sabía lo que decía, ademas no sabía que ella estaba allí.
- Ya, eso fue idea suya para ver si decías algo ñoño sobre mi. Tranquilo Aidan esta bien, pero tienes que pedirle una disculpa.
- Si, si claro ¿Está aquí?
‐ No, ella y su familia se han ido a visitar la ciudad.
- Y...¿No has ido? ¿Es por mi culpa verdad? yo-
- Calma Aidan, no es por tu culpa, ella me convenció ademas teníamos que hablar de esto.
- Si... de nuevo lo siento - yo le respondí dandole un abrazo.
- ¿Te quedas? - pregunté levantando mi cara para verle.
- Que va, mis padres quieren que les ayude a recoger el trastero.
- Bien, suerte con eso - le dediqué una sonrisa y le volví a abrazar. Pasaron diez segundos en silencio hasta que él habló.
- Entonces... ¿Me quieres?
Un sudor frío recorrió mi espalda. Esperaba que no lo hubiera escuchado o que si había sido así que no se acordara.
- ¿Qu- que si yo que? - dije nerviosa.
- A no se, eso me dijiste ayer. Mientras hablabas rápido escuché un te quiero y luego colgaste - decía siempre con una sonrisa.
- Debiste escuchar mal yo no-.
- Vale, vale, te creo. Tengo que irme - dijo mientras se dirigía a la puerta - ¡Me quieres! - gritó para despues salir corriendo hacia su casa.
- Porque estoy en pijama sino te perseguiría! - le grité y este frenó y se giró.
- ¡¿Pero sabes que es lo mejor de todo?! ¡Que yo también! - tras decir eso dio media vuelta y se fue.
Al entrar de nuevo en mi casa me quede pensativa. ¿Como que "yo también"? ¿Se refería a que él también me quería? En mi interior quiero pensar que si, porque yo si que lo hacía.
Lo prometido es deuda, aquí está el capitulo mañanero (mañanero para mi) 💁♀️
No os olvideis de votar nenis❤
Y decirme si os está gustando😊🦘🤍
ESTÁS LEYENDO
Un Futuro Contigo 🌃
RomanceSin saber que el primer día que se vieron seria el comienzo de su futuro. Un futuro juntos Esta mi primera historia, siempre he querido crear una a mi gusto con mis propias expresiones y con tramas que puede que os gusten.😊 Love u all❤