Ya han pasado 2 meses desde que Aidan y yo empezamos a salir. La verdad es que nos va muy bien. Liv tuvo que volver a España hace un par de semana. La hecho de menos pero dentro de no mucho nos volveremos a ver. Volviendo con Aidan, nuestros padres están encantados y mi hermana Nancy más ya que aprovecha para chantajearnos para que la llevemos a sitios a los que ella no puede ir sola.
En unas semanas es navidad y estoy muuyy emocionada. Porfín tendremos vacaciones además serán mis primeras navidades con Aidan cosa que me hace mucha ilusión.
Por otro lado, Aidan y Charly siguen quedando como antes, me hace feliz que retomaran su amistad, de vez en cuando yo también quedo con ellos.
Ahora mismo Aidan acaba de llegar a mi casa. Se va a quedar aquí unos días porque sus padres se han ido a la otra punta del país para ver a un familiar, así que propuse que se quedara en mi casa, aunque perfectamente podría haberse quedado en su casa. Estabamos esperando a que mis padres terminaran de hacer la cena en mi habitación. Nos estabamos besando hasta que oimos a mi madre diciendo que ya estaba la cena.
- Tenemos que bajar - dijo Aidan cuando nos separamos agitados.
- No, no tengo hambre. ¿Donde estábamos? - y lo volví a besar a lo que él me siguió - me encanta que te quedes a dormir aquí.
- Lo se a mi también me encanta - y nos volvimos a besar.
De repente mi hermana entró a la habitación a avisarnos para bajar, pero no la oimos y seguimos besándonos. Hasta que habló.
- Ugh, parar ya que vamos a cenar, aunque vosotros ya habeis comido.
- Callate, ya vamos, y la proxima llama antes de entrar.
- No pues cerrar la puerta, creedme, nadie quiere ver eso.
Me bajé del regazo de Aidan y ambos bajamos a cenar.
Nos sentamos a la mesa y mis padres no paraban de mirarme con cara de estar ocultandome algo.
-¿Todo bien, qué pasa? - pregunté curiosa.
- Nos llamaron hace un rato de la NYU (New York University).
- ¡¿Y, qué han dicho?!
- ¡Te han dado la beca! - gritaron mis padres al unísino.
Me levante de golpe de la mesa y fui a abrazar a mis padres. Despues Aidan me abrazó y me dió un beso a lo que mi padre carraspeó y nos separamos tras unos segundos. Tenía una sonrisa de oreja a oreja. No puedo creerlo, me han cogido en la universidad de mis sueños desde que decidí que quería estudiar diseño. Aun recuerdo el día que perdí mi cuaderno con todos los papeles de la beca y gracias a Aidan los recuperé.
- Felicidades T/n - dijo Aidan para despues abrazarme.
- Felicidades cariño.
- ¡No puedo creerlo, el año que viene estudiaré en Nueva York!
Narra Aidan
Despues de cenar T/n y yo subimos a su cuarto.
- ¿Estás bien? Te noto algo serio.
- Si, estoy bien - dije con pocas ganas.
- ¿Seguro? Cuéntame - dijo sentándose en la cama junto a mi.
- Esque , no se, de verdad de verdad que estoy feliz por ti, me parece una gran oportunidad y te la mereces sin duda y quiero que cumplas tus sueños.
- Pero...
- Pero el año que viene te iras a Nueva York. ¿Que pasará con nosotros?
- Aidan, tu y yo seguiremos juntos, ademas queda mucho para eso. A mi también me encantaría que estubieramos juntos, pero tu mismo lo has dicho es una gran oportunidad.
- ¿No me olvidaras?
- No podría ni aunque quisiera, pero no te preocupes de eso ahora. Ademas nos visitaremos. ¿No estás feliz por mi?
- Por supuesto que si mi amor - y le di un fuerte abrazo - todo lo que te haga feliz a ti me hace feliz a mi.
Nos separamos y nos besamos. Ya era tarde así que nos disponiamos a dormir.
Narra T/n
Mis padres insistieron en que Aidan dormiría en la habitación de invitados así que nos despedimos y se fue.
La verdad es que si había pensado lo de la universidad desde que Aidan y yo empezamos a salir, pero como en ese entonces no sabía si me la darían no me preocupé demasiado. Me presenté a la beca incluso antes de haber conocido a Aidan pero no quería renunciar a ninguno de los 2. Además me iría por 3 años que es lo que dura la carrera, es mucho tiempo, lo se. Pero como le dije a Aidan nada podría separarnos y conseguiriamos seguir adelante con ka relación.
Ya eran las 3am y todos estaban dormidos, cuando sonó mi puerta.
- Hola - dijo Aidan susurrando.
- Has tardado mucho - dije entre risillas.
- Esque no sabía si tus padres dormían.
Aidan se metió a la cama conmigo y se puso una alarma a las 7 de la mañana para cambiarse de habitación. Nos estabamos abrazando y Aidan jugaba con un mechón de mi pelo mientras ne hacía caricias y yo a él en la espalda.
- Oye - dije rompiendo el silencio.
- Que.
- Se que es muy poco probable pero ¿Y si vienes a estudiar a mi universidad? Así estariamos juntos.
- Me encantaría la verdad.
- ¿Y porqué no? Tu si puedes pagarla, tus padres seguro que te dejarían y obviamente hay carrera de criminología (es lo que quiere estudiar)
- Estaría bien, pero no puedo darte una respuesta ahora, pero te prometo que lo valoraré.
- Con eso me vale - y le dediqué una sonrisa y despues un corto pero suave y lento beso, ambos estábamos cansados. Poco a poco fuimos cerrando los ojos hasta quedar dormidos.
Hi mates! Que tal todo? Siento haber estado desaparecida he estado ocupada y la verdad quería tener inspiración para subir un buen capítulo.
Muchisimas gracias porque cuando suba este capitulo seguramente ya hallamos llegado a 3k 🤩🤌 os quiero besties💜
No os olvideis de votar🥰🚿🐛
ESTÁS LEYENDO
Un Futuro Contigo 🌃
RomanceSin saber que el primer día que se vieron seria el comienzo de su futuro. Un futuro juntos Esta mi primera historia, siempre he querido crear una a mi gusto con mis propias expresiones y con tramas que puede que os gusten.😊 Love u all❤