CAP 18 🏳 Chantaje

430 32 5
                                    

Habían pasado solo un par de días. Me encontraba en casa de Aidan, concretamente en su habitación. Ambos estábamos en la cama charlando.

- Oye... ¿Cuando vamos a decirle lo nuestro a nuestros padres? - preguntó Aidan.

- Emh, yo... no se. No se como van a reaccionar, pero quiero hacerlo, de verdad.

- Tranquila, no hay prisa, de hecho me gusta que sea secreto - dijo mientras se acercaba a mi.

- Y a mi, es más... especial - dije susurrando ya muy cerca de él.

Nuestros labios estaban a punto de rozarse cuando el tono de llamada de Aidan interrumpió.

- Mierda - dijo.

- Cógelo, puede ser importante.

- No más importante que ESTO - dijo levantando la voz. Aidan cogió el movil y al ver quien llamaba se quedó de piedra - Es Charly.

- Estupendo! Cógelo y pidelé disculpas.

Aidan dudó y finalmente lo cogió.

- ¿Si?

- Hola Aidan, soy yo, Charly.

- ¿Que quieres?

- Solo quería pedirte perdón, a ti y a T/n
No tenía ni idea de que tu y ella eran algo, ni si quiera sabía de su existencia, y ni si quiera sabía que estabas allí. Estaba un poco borracho, pero te juro que en ningún momento quise hacerla nada, es que me sentía solo y necesitaba a alguien con quien hablar y fue la primera que vi.

- Esta bien, te perdono - Le di un codazo para que él se disculpara - Yo también siento haberte pegado un puñetazo.

- Me lo merecía.

- Bueno, adios.

- ¡Espera, espera! Si está contigo ¿Puedo disculparme con T/n?

- No ella no está.

Inmediatamente supe que hablaban de mi, así que le arrebaté el movil a Aidan de las manos y contesté.

- Hola soy T/n.

- Ho- hola, yo... perdón de verdad. No era mi intención hacerte sentir incómoda, solo quería a alguien con quien hablar.

- Está bien Charly, no te preocupes.

- Bueno, eso era todo, adios.

- ¡No, espera!

- ¿Qué haces? - decía Aidan murmurando.

- ¿Te gustaría quedar algún día todos, ya sabes tu, yo, Aidan, tal vez Olivia?

- Em, si claro, por que no.

- ¡Genial! Mañana a las 7pm en el Starbucks.

- Vale, hasta mañana. Y gracias.

- No hay de que, adios - y colgué.

- ¿Se puede saber que has hecho?

- Vamos Aidan, teneis que reconciliaros. Se nota que está arrepentido. Ademas parece simpático, no me importaría conocerle.

- ahj - resopló.

- Pero sigo queriéndote - dije mientras le abrazaba por los hombres desde atras.

- ¿Seguro que no te vas a enamorar de él?

- ¿Por que iba a hacerlo si te tengo a ti? - dije con una sonrisa.

Aidan se giró, quedando cara a cara. Me puso un mechón que me cubría la cara detras de la oreja para despues acariciar mi mejilla con su mano. Dejó la mano quieta en mi mejilla y poco a poco nos fuimos acercando. Hasta que por desgracia su madre tocó la puerta y ambos nos separamos rapidamente.

- Ahg joder - dijo Aidan frustrado.

- ¿Qué pasa? - dijo su madre confundida.

- Nada, nada.

- T/n cariño tu hermana está aquí.

- ¿Nancy?

- Si, mira aquí viene.

- Hola!!! - gritaba Nancy mientras se subía corriendo a la cama.

- Nancy ¿Qué haces aquí?

- Papá y mamá se han ido a comprar y me han dicho que o te vienes a casa o me quedo aquí contigo.

- Ya les vale. Tienes 12 años, a tu edad ya me hacía las comidas.

- A mi no me lo digas.

- Nancy cielo quédate - dijo con amabilidad la madre de Aidan.

- Si, no hay problema - añadió Aidan.

- Esta bien, pero no te revoluciones.

- ¿Por quien me tomas?

Pasó un rato en que los tres jugamos juegos de mesa, vimos videos, cantamos, y ahora estabamos tumbados en la cama agotados.

- Bueno Nancy es hora de irnos.

- Noo! ¿Pero si nos lo estamos pasando genial?

- Si tiene razón - reprochó Aidan.

- Es tarde, y mamá y papá ya habrán vuelto.

- No - dijo tajante.

- ¿Te das cuenta de que como han ido a comprar, seguramente halla pizza en casa verdad?

- ¡Venga T/n vamonos! - dijo incorporandose de la cama rapidamente dirigiéndose a la puerta.

Aidan y yo soltamos una risa ante su cambio de opinión.

- Nos vemos mañana - dije girándome para ver a Aidan a la cara y acto seguido nos dimos un beso, que duró poco cuando nos dimos cuenta de que Nancy seguía en el cuarto con nosotros.

Rapidamente me giré a verla. Estaba con los ojos abiertos como platos y la boca le llegaba hasta el suelo.

- Mierda - dijimos a la vez.

Me levanté corriendo para atrapar a Nancy que tenía la intención de huir.

- ¡T/n y Aidan están-! - la cogí en brazos y le tapé la boca con la mano. Despues la tiré a la cama.

- Ni una palabra ¿vale? Tu no has visto nada.

- Mh, mh - decía negando con la cabeza.

- Mira aun no se lo he dicho a papá y mamá, y Aidan a sus padres tampoco así que te agradecería que me dieras unos días en vez de berrearlo por las calles.

- ¿Y que gano yo a cambio? - dijo cuando le quité la mano de la boca.

- Que no les diga a mamá y papá que fuiste tu quien rompió la pantalla del ordenador.

- No se...

- Venga porfavor - dijo Aidan apelando a sus sentimientos.

- ¡Esta bien! Pero no le digas a mamá lo del ordenador.

- Mis labios están sellados. Ahora si, nos tenemos que ir.

- Gracias - agradeció Aidan a Nancy.

- No es nada. Pero me teneis que llevar al cine.

- ¡Nancy!

- Si no, no hay trato.

- Vale, como quieras. Vamonos.

- Adios - se despidió Aidan.

Nancy y yo llegamos a casa y nuestros padres ya estaban ahí.

- Hola chicas ¿Que tal? - preguntó mi padre.

- Muy bien, Aidan y T/n me van a llevar al cine ¿Verdad T/n? - dijo mirandome con cara manipuladora.

- Si, así es - dije molesta.











Holiiii ¿Que tal? Siento no haber subido cap en estos días.🥲😘

Gracias por los 1,5k❤

No os olvideis de votar🐍🚄😚







Un Futuro Contigo 🌃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora