CAP 13 🏳 Reencuentro

447 37 3
                                    

Los siguientes días pasaron normal. Seguíamos quedando de vez en cuando y pasando rato juntos, como siempre habíamos hecho. Fuimos otra vez a aquel bosque, a parques de por alrededor...

Ahora nos encontrabamos en su casa, hablando en su habitación.

-¿Cómo es posible que nunca hayas visto Cheers? Es una de las mejores series de la historia.

- Pues no, no la he visto. Pero si quieres la podemos ver juntos - a lo que acepté.

- Oye... no se si te acuerdas pero... mi cumpleaños es en 3 días.

- Wow, es verdad. ¡Pero ya lo sabía, claro! - corrigió al instante.

- Jaja, no te preocupes, está bien.

- No, no estará bien hasta que veas mi regalo.

-No, eso si que no, no tienes que regalarme nada. Es más, te lo prohibo.

- Mm, mm - negó con la cabeza - de eso nada, te voy ha hacer el mejor regalo del mundo, mi compañía - ambos reimos - pero ahora en serio, te mereces ese, y todos lo regalos del mundo.

Sonreí ante sus palabras, y sin darme cuenta poco a poco nos fuimos acercando. Estabamos a escasos centímetros cuando su madre tocó la puerta, y ambos nos separamos rapidamente.

- Hola chicos, siento interrumpir pero T/n tienes visita.

- ¿Yo, aquí? - dije perpleja. No tengo visitas en mi casa exceptuando a Aidan, pero él estaba conmigo en ese momento. Ademas, ni siquiera estaba en mi casa.

- Si, es una chica, dice que se llama...

- Olivia! - dije al verla entra por la puerta. Enseguida fui corriendo a abrazarla.

- T/n!! Cuanto te he hechado de menos!

- Y yo a ti, ¿Qué haces aquí? - pregunté separándome del abrazo.

- Bueno, convencí a mis padres de venir a pasar unos días aquí de vacaciones, ademas en unos días es tu cumple! Si te referías a por que estoy "aquí" es porque fui a tu casa y tus padres me dijeron que estarías aquí.

Aidan solo estaba sentado en la cama observando la situacion.

- Oh! Olivia él es Aidan, Aidan, mi mejor amiga Olivia.

-Encantado - y se estrecharon la mano.

- Así que tu eres Aidan ¿No? T/n no mentía cuando decía que eras guapo - le pegué un codazo a Liv para que cerrara esa bocaza.

- ¿A si? ¿Osea que soy guapo? ¿Y que más cosas dice de mi? - preguntaba mirandome con una sonrisilla.

- Bueno...! - interrumpí - creo que tenemos que ponernos al día.

- Oh no! No te preocupes, quedaté con tu don juan. Ademas esta noche voy a cenar en tu casa, tus padres nos han invitado.

- Esta bien - le di un último abrazo - gracias - le susurré al oido a lo que ella respondió con un de nada para despues despedirse de Aidan e irse.

- Vaya, que pena que se haya ido, me caia bien, y me gusta saber que cosas le dices de mi.

- Nah, cosas sin importancia. La verdad es que estoy muy feliz de que esté aquí. Era mi única amiga en España y tuve suerte de conocerla porque sino estaría sola.

- Corrección, estarías conmigo, pero obviamente te entiendo, yo solo tenía un amigo

- ¿Tenías?

- La última vez que nos vimos discutimos y no hablamos desde entonces. Alguna vez pensé en llamarle e intentar arreglar las cosas pero siento que tendría que venir de él.

- ¿Pero que te hizo? Si quieres contarmelo claro.

- Digamos que traicionó mi confianza, me pidió perdon pero no pude perdonarlo. Siento que ya es hora de arreglar las cosas

- Me parece muy maduro de tu parte Aidan, nunca es tarde para arreglar una amistad - él me dedicó una sonrisa y yo le di un beso en la mejilla.

- Que bien, Liv va a estar en mi cumpleaños! - dije cambiando de tema - Seguro que ya esta haciando miles de planes para ese día.

- Pues tendrá que recortar alguno porque tu y yo vamos a tener una cita esa noche - dijo mientras me abrazaba por los hombros por detras y apoyaba su cabeza en este.

- ¿Una cita? ¿Desde cuando? - dije en tono de broma.

- Desde ahora.

- Vale, acepto.

- ¿Te quedas a cenar?

- Mis padres han invitado a la familia de Liv ¿Recuerdas?

- Oh cierto! Bueno pues luego te llamo.

- Vale - y despues me fui.

Ya había llegado la familia de Olivia. Cenamos y pasamos una noche genial. Liv se quedó a dormir a casa, ya sabes, hacía mucho que no haciamos fiestas de pijamas, y teníamos que ponernos al día

- Vale, vale, vale, dejame ver si lo he entendido. Aidan y tu estais saliendo, vuestros padres no lo saben, os dais la manita y abracitos pero no os besais, y dice que te va a dar una sorpresa por tu cumpleaños!? T/n, solo puedo decirte que no le dejes escapar, y tambien dejame decirte que eres tonta.

- ¿Que, porque?

- ¡¿Que es esa regla estúpida de no besarse?! Es de lo mejor de una relación.

- Ese es el problema, aun no estamos en una relación, no se, antes casi nos besamos en su casa pero su madre interrumpió.

- Ah! Lo ves! Ambos lo estais deseando. T/n él está tan enamorado de ti que ha renunciado a besarte.

- Si, es muy mono la verdad, y hablando de él - en ese instante recibí la llamada de Aidan, mejor dicho, la videollamada.










Holiii siento haber tardado un poquito en subir cap. Si no subo otro luego lo subiré mañana por la mañana. Sin falta🤚

No os olvideis de votar mis babys🦋🐧







Un Futuro Contigo 🌃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora