CAP 3🏳Romper el hielo

751 49 8
                                    

El día siguiente transcurrió normal, aunque debo admitir que estube todo el día pensando lo aburrida que iba a ser la cena de esa noche. La parte buena es que si ese tal Aidan tiene la edad de mi hermana dejará de darme la tabarra a mi y jugará un poquito con alguien más.

Llegó la noche, eran más o menos las 9pm y de un momento a otro llegarían los vecinos. Yo estaba en mi cuarto cambiandome porque según mi madre es de mala educación cenar en pijama cuando hay invitados. Pues vaya suerte.

Estaba terminando de cambiarme cuando escuche el timbre. Os seré sincera, me encanta recrear esas típicas escenas de películas en las que la chica baja por las escaleras radiante y todos se la quedan mirando asombrados, pero hoy no era el día, suerte que iba a asistir.

La verdad es que tenía curiosidad por saber como era Aidan. ¿Sería de mi edad? Más mayor ¿O más pequeño?, rarito o corriente, ¿rubio? o tal vez moreno... No se, en unos momentos lo averiguaremos.

Mi madre me llamó para que bajara, los Gallagher ya estaban en mi casa. Bajé y... No os voy a mentir me quede un poco, no, MUY sorprendida al ver a Aidan. Nunca me lo imaginé así. Era alto, castaño, de ojos verde, y menudos ojos. Iba bien vestido, punto a favor, pero vamos a relajarnos porque que sea medianamente guapo (lo de medianamente no te lo crees ni tu) no lo quita de ser un borde o peor un viciado a la play de esos que mean en el vaso vacio de la cocacola para no tener que levantarse a ir al baño. Desgraciadamente conozco muchos así.

Llegué abajo y note la mirada de Aidan clavada en mi, pero no duró mucho ya que mi madre empezó a presentarnos a todos.

-T/m: Bienvenidos, es un placer verles otra vez. Yo soy Karen pero a mi ya me conoceis, el es mi marido Mike, mi hija pequeña Nancy y ella es mi hija mayor T/n. Y supongo que tu debes de ser Aidan.

-Aidan: El mismo, un placer.

Los Gallagher también se presentaron. Todos nos dirigimos a la mesa para empezar a cenar. Yo y mi hermana ibamos detras de todos a lo que ella aprobechó para decirme que se me caía la baba, puff que tontería, aun no tenía una imagen clara de Aidan, aunque por lo menos era educado, otro punto a favor.

Ya estabamos todos en la mesa sentados. Al principio fue un poco incomodo hasta que la madre de Aidan rompió el hielo.

-Lauren: Y dime T/n, ¿Cuántos años tienes?

-T/n: 16, cumplo 17 el mes que viene.

-Lauren: es estupendo, eres casi de la misma edad que Aidan el cumplió 18 este mes.

-Nancy: vaya, creo que es más indicado para ti que para mi - me susurró sin que nadie más la escuchara.

-Lauren: Y dime T/n ¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre?

-T/n: no gran cosa - dije con timidez.

-T/m: ¿No gran cosa? T/n no seas tímida. T/n dibuja de maravilla tiene mucho talento y también toca la guitarra.

-T/n: Mamá no toco la guitarra, estoy aprendiendo a tocar la guitarra - dije enfatizando la palabra aprendiendo.

-Lauren: Que casualidad Aidan también toca la guitarra.

-T/n: Estoy segura de que el la toca mejor que yo.

Este solo solto una risista

- Aidan: Estaría encantado de enseñarte a tocarla, si tu quieres claro - añadió.

Yo solo asentí ante su propuesta.

Seguimos hablando el resto de la cena. Ya no era tan incomodo como al principio. Todos hablamos de todos, para conocernos un poco mejor. Aidan y yo hicimos contacto visual durante toda la cena. No lo voy a negar, estaba totalmente equivocada con respecto a él. Era educado, gracioso, incluso me atrevería a decir atractivo. No era como pensaba y para lo poco que se de el no me caia para nada mal.

Todo iba bien hasta que Nancy, mi querida hermana tuvo que abrir su vocaza.

-Nancy: Oye Aidan, ¿A ti te gustan los videojuegos?

-Aidan: Si, de vez en cuando juego.

-Nancy: Vaya, es una lástima, al final de todo no es tu tipo T/n.

Al oir eso salir de la boca de mi hermana me atraganté con el agua que estaba bebiendo, a lo que Aidan se rió ligeramente.

-Aidan: Si es una lástima - añadió.

Terminamos de cenar. Yo estaba ayudando a mi madre a recoger y quitar la mesa mientras los demas se reían escuchando unas historias de Nancy. Para tener solo 12 años es bastante divertida y lista a veces demasiado.

-T/m: Te crees que no me he dado cuenta, pero he visto como Aidan y tu os haciais miraditas durante la cena - dijo con un poco de picardia.

-T/n: Que va mamá, apenas le conozco.

-T/m: ¿Vas a decirme que no te parece guapo?

-T/n: Yo no he dicho que no sea guapo, he dicho que apenas le conozco. Y tampoco es taaaan guapo. (Mentira)

-T/m: si bueno, lo que tu digas.

-T/n: Oye voy a salir a dar un paseo.

-T/m: ¿Ahora? ¿No es un poco tarde?

-T/n: Son solo las 10, ademas tardare poco vale.

-T/m: Vale... No vayas muy lejos.

Yo solo asentí. Me dirigía al salón a despedirme de todos antes de irme. Pero encuanto dije que iría a dar un paseo, Aidan se levantó del sofa y se ofreció a ir conmigo. Por unos momentos dudé. La verdad es que me gusta pasear sola, lo hago para despejarme y pensar. Pero pensé que no sería mala idea tener un poco de compañía por esta vez. Yo acepte y ambos nos fuimos.


Holaa de nuevo🙃. Tenía una pregunta. ¿Preferís que ponga el nombre de los padres de t/n en vez de t/m y t/p?

A mi la verdad me da un poco igual.
Me encantaría que me dierais vuestra opinion.

También he intentado hacer este cap más largo. Mañana subiré otro.

Hasta aquí el consultorio😃




Un Futuro Contigo 🌃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora