Ya han pasado unos días desde el "incidente". Aidan y yo procuramos pasar más dedapercibidos en ese aspecto, aunque desde que volvieron sus padres, como Aidan ya no estaba tanto en casa no hemos vuelto a tener oportunidad, así que seguimos igual.
Hoy es nochebuena!! Estoy muy emocionada, me encanta la navidad. Obviamente vamos a pasarla con los Gallagher cosa que me hace más ilusion todavía, ademas se van a quedar a dormir y mañana abriremos los regalos juntos.
Estaba en mi habitación terminando de arreglarme cuando sonó el timbre de casa.
- T/n por favor puedes abrir? Tu padre y yo estamos vigilando la cena - gritó mi madre desde la cocina.
- Voy.
Bajé y abrí la puerta para encontrarme obviamente a la familia Gallagher. Estos traían una pequeña maleta ya que se quedarían a dormir.
- Hola bienvenidos.
- Hola cariño que guapa estas - dijo la madre de Aidan.
- Gracias, pasar.
Dejé entrar a sus padres y me frené en seco delante de la puerta para no dejar pasar a Aidan.
- Vaya mi madre tiene razón, si que estás guapa - dijo para despues intentar darme un beso pero me heché un poco hacia atras.
- Tu también estas muy guapo, pero sin regalo no entras - dije de broma.
- Vaya, ese beso era mi regalo.
Ambos nos reimos y nos besamos para ser interrumpidos por mi hermama.
- Aidan!! - gritó mi hermana mientras corría hacia los brazos de mi novio.
- Hola pequeña, ¿Qué tal?
- Bien ¿Tienes mi regalo?
- Nancy eso no se pregunta - la regañé.
- Tiene razón, no se pregunta, porque es obvio - sonrió para despues mirarme.
- Bueno pues mañana por la mañana lo veras ahora vete a ayudar a mama.
La noche siguió genial, todos lo pasabamos muy bien y comimos un montón.
Mis padres hicieron videollamada con nuestros amigos y familiares de España para desearles feliz navidad. Obviamente llamé a Olivia y nos pusimos un poco al día, aunque siempre hablamos.
Llegó el momento de irse a la cama para esperar a abrir los regalos. Aidan y yo no dormimos juntos, era un poco obvio que no pasaría. El durmió en mi habitación y yo con Nancy en la suya. Ya eran las 2 de la mañana.
- T/n estas despierta - me susurró.
- Si, por?
- Esque no puedo dormir.
- ¿Tan nerviosa estás? Vamos, lo hacemos todos los años ya sabes como funciona.
- No, no por los regalos. No se, simplemente no tengo sueño.
- Pues piensa en algo y te dormiras.
- Oye.
- ¿Qué?
- ¿No preferirías irte a tu habitación con Aidan?
- Pues si, pero no quiero que mama y papa me escuchen.
- Están dormidos desde hace rato, han bebido un poco.
- Bueno ns...
- No diré nada lo juro.
- Lo prometes.
- Lo prometo.
-Está bien, gracias - y me levanté para ir al cuarto con Aidan.
Abrí con cuidado la puerta para no hacer ruido. Me fijé en que estaba dormido. Dios que mono está dormidito. En fin, simplemente me metí en la cama con él.
- Has tardado mucho - dijo con la voz ronca de estar domido mientras se acomodaba y me abrazaba.
- Lo se, pensé que mi hermana se chivaría.
- Que va, le di mi postre a cambio de que no lo hiciera.
- Que listo - reimos un poco y nos dormimos.
A la mañana siguiente me fui a mi cuarto de nuevo y a los 5 minutos, mi hermana ya estaba gritando por toda la casa que ya era navidad. Todos nos despertamos y bajamos al salón para encontrarnos unos cuantos regalos debajo del arbol. Me senté en el suelo y sentí los brazos de Aidan abrazandome por la espalda, sentandose detras de mi.
Todos habíamos abierto ya nuestros regalos, pero de repente Aidan se puso de pie y me dio la mano para que me levantara yo también. Me dio un sobre para que abriera.
- Tengo otro pequeño regalo para ti.
- ¿Otro? Ya me has hecho uno no tenias por que.
- Ábrelo.
- ¿Universidad de Nueva York?
- Tu leelo.
- Estimado Aidan Gallagher, nos alegra informarle de que ha sido admitido en nuestra universidad!! ¿Te has presentado? - dije confundida y euforica.
- Si, y mejor todavía, me han aceptado!!
Rapidamente le abracé con todas mis fuerzas.
- Pero ¿Como, cuando, por- ? - no me dejó terminar y estampó sus labios en los mios.
- Mis padres aceptaron que me presentara.
- Aidan te das cuenta, vamos a ir juntos a la universidad.
- Lo se, me muero de ganas.
Holiii
Bueno bueno, lo se, lo se he tardado un poco pero estamos en navidad, muchas cenas familiares.
Seguramente hoy o mañana subiré otro. Si es mañana, este será el ultimo cap del año!!!
De verdad gracias por el apoyo porque nunca me imaginé crecer tanto.😩❤
No os olvideis de votar🐛🤍
ESTÁS LEYENDO
Un Futuro Contigo 🌃
RomanceSin saber que el primer día que se vieron seria el comienzo de su futuro. Un futuro juntos Esta mi primera historia, siempre he querido crear una a mi gusto con mis propias expresiones y con tramas que puede que os gusten.😊 Love u all❤