CAP 21🏳Frustrado

348 26 7
                                    

Cuando a Aidan le sonó la alarma me desperté pero no abrí los ojos, noté como se levantaba, me dio un beso en la frente y se marchó a la habitación de invitados.

Cuando todos se despertaron bajamos a desayunar y después Aidan tuvo que irse a su casa. Se que dije que se iba a quedar en la mia un par de días, pero sus tios tenían que recoger una cosa y tuvo que ir a abrirles la puerta y obviamente a saludar.

Narra Aidan

Fui a mi casa a ayudar a mis tios. Nos quedamos hablando por un rato y ya habían pasado 2 horas desde que me fui de casa de T/n, y la hecho de menos, no me quiero imaginar cuando se vaya a NY.

La verdad es que la idea que me dijo no estaba tan mal, irme a estudiar con ella, es como un sueño hecho realidad. Y ella tenía razón, afortunadamente podía pagármelo, pero la aprobación de mis padres es más complicado, por eso no pude decirle que si ayer, porque ni yo se si podré ir.

Al terminar de hablar con mis tios me quedé un rato más en mi casa y con mucho miedo decidí llamar a mis padres, quería preguntarles si había alguna posibilidad de irme con T/n. Se que es un tema que debería hablarse en persona, pero necesito hacerme a la idea ya de si tendre que estar sin ver a T/n un año, además soy muy impaciente.

- ¿Hola?

- Hola mama, soy Aidan.

- ¡Hola Aidan! Espera, voy a ponerlo en manos libres, así hablas con tu padre también.

(Genial)

- Hola hijo, ¿Qué tal estás?

-Bien.

- ¿Te estás portando bien en casa de los T/a?

- Si mama.

- ¿No habreis dormido juntos no?

- No papa. (Si....ya). Sabeis que? A T/n la han admitido en la universidad de NY.

- Ay cariño eso es estupendo, felicítala de nuestra parte.

- Si es una gran noticia.Y tu Aidan ¿Como vas con eso?

- Bueno, la verdad es que me da pena que se vaya a ir un año lejos de aquí, pero había pensado...

- Que quieres ir con ella a estudiar allí.

- Es una gran idea. Tienen carrera de criminología, no es tanta la diferencia de precio respecto a la de aquí, y la mejor parte de todas, podré estar con T/n.

- Hijo es más complicado que eso. T/n y tu llevais muy poco tiempo juntos.

- Pero para entonces ya tendremos más de un año. (Se me revolvió el estómago en el buen sentido de pensarlo)

- Ya cariño pero la matrícula se hace antes, ¿Y si cortais, y si dejais de ser amigos? Tendrías que verla todos los días.

- Prefiero eso a estar un año queriendola y estar lejos de ella.

- Aidan no es buena idea. Hablaremos cuando volvamos.

- Pero-

- He dicho que ya hablaremos. Adios hijo.

- Adios Aidan.

- Adios.

Narra T/n

Al cabo de 2 horas Aidan volvió a casa. Llamó a la puerta y fui ha abrir, le vi con una expresión triste pero me dedicó una sonrisa a pesar de ello.

- ¿Estás bien?

- Si ¿Por que?

- Te veo triste. Dime la verdad.

Un Futuro Contigo 🌃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora