Este capítulo contiene contenido sexual "explícito" y lenguaje vulgar, si no eres fan de este tipo de escenas (que dudo que la mayoría lo sea), cuando vaya a comenzar la escena aparecerá este símbolo:
☞︎︎︎ "⚠︎" ☜︎︎︎.
No te preocupes por no leerla, no contiene algo súper esencial para la trama.Se que muchas y muchos no se sienten incómodos leyendo algo así, pero yo cumplí con hacer mi advertencia.
Ahora sí, disfruten.꧁El penúltimo viernes del mes꧂
³Washington D.C.
24 de septiembre de 2021.
04:30 P.M.Melissa
Cuando terminamos de comer vamos directamente al spa, caminamos hasta dicho lugar y mientras tanto mi prima observa los escaparates de las tiendas de ropa y Steven nos sigue desde atrás.
Llegamos al spa y en seguida nos conducen a los vestidores para colocarnos los bañadores para la sesión de aguas termales, mientras Stev se queda en la sala de espera montando guardia.
Llegamos a las piscinas y comenzamos a entrar.
—Siempre que entro aquí, me da la sensación de que se me va a caer la piel por la temperatura del agua, pero cuando me acostumbro se me pasa —Dice mi prima.
—La temperatura no es para tanto, deberías de acostumbrarte, haces esto con tu madre desde que entraste a la secundaria —le digo.
—Si, y es una de mis cosas menos favoritas.
—Ya Emily cierra la boca y vamos a relajarnos que para eso venimos —Habla Dinna.
—Va venir siendo que la amargada eres tú mojigata y no yo.
—Ya silencio las dos —les digo y entre ellas solo se hacen señales de muerte, pero ya no dicen nada.
Al termino de hora y media en las que pasamos por las cuatro piscinas calientes y una fría para cerrar los poros, nos trasladamos al área de masajes en donde pasamos una hora entre masajes con piedras volcánicas y aceites aromáticos; finalizamos con una mascarilla corporal de algas para darle luz y suavidad a la piel.
Salimos cerca de las ocho de la noche del Spa y comenzamos a recorrer las tiendas de diseñador en la plaza comercial. Nos adentramos a Hermes, la tienda preferida de Emily. Comienza a tomar todos los vestidos que le van gustando.
Mientras Din y yo, solo la observamos, va a los vestidores, nosotras tomamos asiento en los sofás para esperar que ella salga a mostrarnos las prendas y así pasamos 1 hora viendo como mi prima se prueba vestidos, faldas, blusas y pantalones, salimos de ahí con una Emily llena de bolsas.
—Ni creas que harás que Stev cargue tus compras —digo cuando veo que tiene esa intención. —Son tus bolsas, tú las llevas entonces —Ella le hace ojitos de súplica a Stev y cuando veo que él está a punto de caer, vuelvo a hablar: —dije NO, él es mi guardaespaldas, no tu sirviente, además necesita estar alerta, así que ni se te ocurra replicarme o intentar convencerme de lo contrario, porque cuando yo digo no, es NO, ¿Entendido?
—Si —dice. —¿Te han dicho que puedes llegar a ser muy intimidante si te lo propones? —pregunta, yo asiento y le restó importancia con un encogimiento de hombros y Din sonríe divertida.
Seguimos caminando cuando de repente veo a una niña de unos 11 o 12 años talvez, delgada, de cabello color chocolate, trigueña y ojos color miel, discutiendo acaloradamente con una señora de talvez de 60 años, la niña luce algo exasperada mientras la señora trata de calmarla, me recuerda a mi nana y a mi cuando yo me enojaba porque algo no estaba saliendo conforme a mis planes, aun lo hago, pero mi nana sabe cómo tranquilizarme, por esa razón decido acercarme a la niña y a la mujer.
ESTÁS LEYENDO
La Excepción A Mis Reglas
RomanceSu primer encuentro fue cuando ella era una niña y él un adolescente. Hubo conexión, pero nunca más se volvieron a ver, hasta casi diez años después. Ella ya no es una niña y aunque él sabe que estar con ella es incorrecto, buscará la manera de tene...