꧁Alcohol – Steven = ?꧂
Washington D.C.
28 de septiembre de 2021.
06:00 P.M.Melissa
Estoy en la biblioteca de la escuela con mis tutorados, entre ellos Eric, les estoy explicando de forma simplificada unas ecuaciones matemáticas, llevamos aquí casi 3 horas y apenas han podido resolver un ejercicio ellos solos.
Después de que Marco se fue por la mañana, me apure a prepararme para llegar a las clases, gracias a que Stev ya estaba listo pude llegar a tiempo, salude a las chicas como todos los días y fuimos juntas a nuestra clase, el día ha estado demasiado tranquilo y el no tener que reunirme con Marco después de clases fue de mucha ayuda para poder tener una cesión con mis tutorados.
—Chicos, continuamos otro día — les digo, —ya es tarde y tengo cosas que hacer.
—Okay —responden los 3 al unísono y comienzan a recoger sus cosas.
—Resuelvan los ejercicios y los corregimos en la próxima sesión — tomo mi bolso y me encaminó a la salida. —Hasta luego —me despido.
—Adiós —escucho que responden mientras salgo de la biblioteca, escucho pasos detrás de mí, volteo y veo que es Erick que viene corriendo supongo que a tratar de alcanzarme.
—Mel, espera —me dice y yo me detengo. —Vas a salir esta noche con nosotros ¿cierto? —me pregunta.
—Si, por eso llevo prisa, Din y Em van a ir a arreglarse a mi casa y si para cuando ellas lleguen yo no estoy en mi cuarto de baño duchándome, harán un drama del tamaño de Rusia —respondo y el hace un falso gesto de horror y ambos reímos — ¿Por? — le pregunto.
—Solo quería saber si querían que pasara por ustedes —dice encogiéndose de hombros.
—No gracias, no te preocupes, nos llevará Stev —le respondo y le regalo una amable sonrisa. —Por cierto —digo, — ¿Quiénes más van a ir? — pregunto.
—Mark, Sergio, Hugo, Roberto y yo —responde.
—Perfecto, nos vemos más tarde —le digo y me despido de él con un beso en la mejilla, salgo de la escuela corriendo, me dirigió a la camioneta y la abordó, Stev y yo nos saludamos como siempre y se enruta hacia casa.
Gracias a que no había tráfico llegamos a los treinta y cinco minutos y yo voy directo a mi habitación, me des visto, entro al baño, abro la ducha, espero a que salga el agua tibia y comienzo a bañarme, me lavo el cabello con mi champú de frutos rojos y me enjabono el cuerpo con gel corpora.
Termino de bañarme, me quito el exceso de agua en mi cabello con las manos ya que no suelo utilizar la toalla o cualquier otro tipo de tela para secarlo porque lo daña, me coloco la bata de baño, voy a mi armario que prácticamente es otra habitación de lo grande que es.
Tengo demasiada ropa, de todo tipo, marca, tela, color y para cada ocasión, lo mismo pasa con el calzado, la ropa interior, maquillaje, bolsos y accesorios como cinturones, collares, brazaletes, pulseras, relojes, anillos, lentes de sol y diademas, aunque estas últimas casi no las utilice y es que al tener una tía que es diseñadora de modas, que no está casada y que no tiene hijos; tener un guardarropa pequeño es imposible y aún más por haber tenido esa etapa de "modelo", no fue la gran cosa solo modele en algunos desfiles de mi tía y promocione marcas de maquillaje.
Hacía campañas publicitarias con sus Serums, Bases, Máscara de pestañas, labiales, sombras, etcétera, hasta la fecha le hago promoción a ciertas marcas en mis redes sociales y gracias a esto me envían regalos de sus nuevas líneas de productos, lo mismo sucede con las distintas marcas de ropa para las que trabaje haciendo publicidad o incluso posando para sus catálogos u anuncios.
ESTÁS LEYENDO
La Excepción A Mis Reglas
RomanceSu primer encuentro fue cuando ella era una niña y él un adolescente. Hubo conexión, pero nunca más se volvieron a ver, hasta casi diez años después. Ella ya no es una niña y aunque él sabe que estar con ella es incorrecto, buscará la manera de tene...