Este capítulo contiene contenido sexual "explícito" y lenguaje vulgar, si no eres fan de este tipo de escenas (que dudo que la mayoría lo sea), cuando vaya a comenzar la escena aparecerá este símbolo:
☞︎︎︎ "⚠︎" ☜︎︎︎.No te preocupes por no leerla, no contiene algo súper esencial para la trama. Al finalizar la escena aparecerá este símbolo:
☞︎︎ "➪" ☜︎︎︎
Como aviso de que puedes seguir leyendo sin encontrar nada sexual.Se que muchas y muchos no se sienten incómodos leyendo algo así, pero yo cumplí con hacer mi advertencia.
Ahora sí, disfruten.Este capítulo contiene contenido sexual "explícito" y lenguaje vulgar, si no eres fan de este tipo de escenas (que dudo que la mayoría lo sea), cuando vaya a comenzar la escena aparecerá este símbolo:
☞︎︎︎ "⚠︎" ☜︎︎︎.No te preocupes por no leerla, no contiene algo súper esencial para la trama. Al finalizar la escena aparecerá este símbolo:
☞︎︎ "➪" ☜︎︎︎
Como aviso de que puedes seguir leyendo sin encontrar nada sexual.Se que muchas y muchos no se sienten incómodos leyendo algo así, pero yo cumplí con hacer mi advertencia.
Ahora sí, disfruten.꧁Volver a lo que fuimos antes꧂
Washington D.C.
21 de diciembre de 2021
11:00 P.M.Melissa
Maldito loco, ¿Quién se cree para hacer esto?, no soy cualquiera para estar a su disposición cuando él lo deseé, si quiere un títere, que llame a la pelirroja de esta noche.
—Tu acompañante se molestará porque la dejaste sola —le digo cuando ya vamos a medio camino.
—Ya la mande a casa —dice sonriendo como si nada.
—Bien, pero mi acompañante y mis padres se preocuparan al no verme en el lugar —su sonrisa se ensancha cuando dice:
—Tus padres creen que estas con Emily en estos momentos.
—¿Mi prima te ayudo en esto?
—En el asunto de recuperar tu confianza y cariño, si, fue su idea. Pero el prácticamente secuestrarte esta noche, fue mi idea y ella me ayudó con gusto.
—¿Y por qué lo haría?
—La tarde que llego a mi oficina me pregunte lo mismo, pero después de unos días conviviendo, me di cuenta de que aborrece a He Man, casi tanto como lo hago yo.
—Es ilógico que ustedes dos pudieran convivir, no puedo imaginarlos estando dos minutos en la misma habitación y que no se griten.
—Nadie dijo que nos convertimos en mejores amigos. En mi vida había recibido tantos golpes, gritos y regaños, y eso que jugué Jockey en la preparatoria. Nos mandamos a la mierda más de una vez, pero Dante fue buen mediador.
—¿Dante?
—Mi mejor amigo, él y Emily se conocieron una tarde que tu prima fue a mi bar a hablar conmigo.
—De acuerdo ¿Y el propósito de esto fue que tú y yo tuviéramos la relación de antes?
—Si y no, primero tener la relación de antes y después avanzar a una más íntima.
ESTÁS LEYENDO
La Excepción A Mis Reglas
RomanceSu primer encuentro fue cuando ella era una niña y él un adolescente. Hubo conexión, pero nunca más se volvieron a ver, hasta casi diez años después. Ella ya no es una niña y aunque él sabe que estar con ella es incorrecto, buscará la manera de tene...