꧁Halloween꧂
Washington D.C.
23 de Octubre de 2021.
12:40 P.M.Melissa
—Prima uno de tus nuevos mastodontes me da mala vibra, siempre tiene cara de amargado y de querer degollar a alguien —me susurra Emily.
—Desde el lunes de la semana pasada que lo viste por primera vez haz dicho eso —la señala Dinna.
—Si, pero el lunes se la pasó, o sea es lunes ¿Quién no odia el lunes?
—Yo no odio el lunes Em —intervengo.
—Tú porque eres medio anormal, pero así te amo —se inclina sobre la mesa en la que estamos comiendo y me da un beso en la frente, —pero ajá, en lo que estábamos, ya es jueves y ese tipo sigue teniendo cara de culo.
—Solo es serio Emily, pero es muy amable, se llama Gerard —defiendo a mi nuevo guardaespaldas (uno de siete).
—¿De verdad es necesario que te cuiden incluso aquí dentro?
—Si, Em, es necesario.
—Pero yo te podría defender, ¿Recuerdas que mientras Dinna era una buena niña exploradora y vendía galletas con sabor a cartón, y tú viajabas preparándote para heredar un imperio y ser prácticamente una princesa/empresaria, yo tomaba clases de artes marciales mixtas?
—Eso fue cuando tenías 10 años —interviene Dinna. —Y mis galletas no sabían a cartón.
—Esas galletas eran horrorosas y soy muy capaz de cuidar a mi prima.
—Para bien o para mal, esto te supera por mucho Em —le digo.
—Como sea cambiemos de tema —pide mi prima. —¿Me harían un favor?
—Si, claro —digo sin pensarlo.
—Depende del favor, contigo nunca se sabe —mi mejor amiga la mira con ojos entrecerrados.
—Solo deben ayudarme con una mentirita.
—¿A quién le quieres mentir? —Cuestiona mi mejor amiga.
—A Erick —mi prima responde con una sonrisa.
—¿Y que le quieres decir? —intervengo.
—Yo no le diré nada, solo me encargaré de expandir un rumor que ustedes confirmaran.
—¿Y ese rumor será...?
—Decir que estoy saliendo con Jasón Rixon.
—¿El némesis de Erick? —Dinna la ve como si fuera idiota.
—¿Por qué haríamos algo así?
—Porque Eric es un idiota y le daré una lección, no me pregunten sobre qué, solo háganlo, yo ya me encargué de hacer que el chisme le llegara a la comunicativa Scarlett, lo más seguro es que para el final de las clases Erick ya lo sepa y se los pregunte a ustedes, por cierto me iré antes.
—De acuerdo, te ayudaremos, pero no queremos problemas —Dinna la señala con el índice.
—Claro que no —mi prima sonríe y sigue comiendo.
El día lunes de la semana pasada a primera hora mis padres me presentaron a mi nueva seguridad, en total ocho guardaespaldas incluyendo a Steven. Mi madre sigue alterada por el suceso del día domingo, estuvo apunto de dejar la candidatura, pero le pedí que no lo hiciera y es que ¿Cómo podría permitir que frenara su carrera política?, tengo miedo, no lo voy a negar, no lo aparento porque he aprendido a esconder muy bien mis emociones, tanto que hay veces que ni yo misma se identificar lo que siento.
ESTÁS LEYENDO
La Excepción A Mis Reglas
RomanceSu primer encuentro fue cuando ella era una niña y él un adolescente. Hubo conexión, pero nunca más se volvieron a ver, hasta casi diez años después. Ella ya no es una niña y aunque él sabe que estar con ella es incorrecto, buscará la manera de tene...