Capítulo XVI

1.3K 58 68
                                    

A partir de este capítulo dejar de poner las advertencias de escenas subidas de tono, creo que con los señalamientos que ya conocen, es suficiente.

No quiero hacer esto repetitivo, así que
Cuando vean ⚠︎, es que abajo comienzan a subir las cosas de tonoy cuando vean ➪, es señal para los que se quisieron saltar dicha escena.

Ahora , disfruten del capítulo.

꧁Cumpleaños꧂

Washington D.C.
22 de diciembre de 2021.
03:30 P.M.

Marco

Mike ne lanza una mirada extrañado mientras entro al apartamento del personal, saludo a todos y me siento frente a Mike en la sala de estar.

—Buenos días, amigo mío —lo saludo con una sonrisa en el rostro.

—Buen día, señor —responde frunciendo el seño. —¿A aque se debe su entusiasmada visita?

—Nada, solo quice venir a ver como esta todo por el apartamento de mi personal —cruzo mis piernas poniendo mi pie izquierdo sobre la rodilla derecha y extendiendo mis brazos en el respaldo del sofá, sin borrar mi sonrisa. —Además también tenemos que ver en donde instalar al personal de seguridad de Melissa —tomo su tableta y comienzo a ver si hay un departamento disponible en mi edificio.

—No lo soporto más —Mike me arrebata la tableta, —¿Por qué está tan, tan... feliz?

—Estoy como siempre Mike, no digas estupideces.

—Claro que no, usted no sonríe, ni saluda o mucho menos viene a ver como esta su personal y si necesitas algo me pide que suba al penthouse —refuta.

—Bueno, quizá la buena compañía de Melissa cause eso en mi —me encojo de hombros restandole importancia. Pero la realidad es que estar con Melissa toda la madrugada fue maravilloso, podría decir que hasta terapéutico, la frustración sexual se fue, mi estrés por igual y solo quedo el Marco relajado.

—¡Oh! entiendo, entonces ¿Ya por fin acepto lo que siente y tuvieron sexo?

—¡A ti te importa una mierda si tuvimos sexo, no seas indiscreto!

—¿Indiscreto yo?, usted es el que al siguiente día de follar llega diciendo: "La follada de anoche fue de campeonato", cuando le gusta y cuando no dice: "Para esas folladas de mierda esta mejor ver porno para pubertos"

—Pues hoy te digo: ...que te valga mierda.

—Bueno, me callo —hace un gesto como de cerrar sus labios con un cierre.

—Sí, mejor.

—Pero... —ruedo los ojos.

—Espero y no hayas sido un idiota egoísta —lo miro sin comprender. —Me refiero a que, espero hayas sido amable, ya sabes por eso de que era virgen —le frunzo el ceño.

—¿Cómo mierda sabes eso?

—Me lo dijiste el día que Melissa se marchó y tomaste hasta desfallecer, tus palabras fueron y cito:

—Es vírgen, Mike, Melissa es vírgen y menor de edad, perdí el control y casi me la follo, pero reaccioné cuando me di cuenta de que era virgen. Pero lo más jodido es que aún sabiendo que es virgen, quiero estar con ella, pero va contra mis reglas.

—Y después de eso, se quedó dormido o más bien inconsciente.

—No recuerdo eso.

—Claro que no lo hará, pero a lo que iba es: la mayoría de las chicas cuando pierden su virginidad, quedan con molestias y considerando la diferencia de estaturas entre ustedes... lo más probable es que Melissa esté un poco ¿incómoda? , pero si solo lo hicieron una vez supongo no es tanto y...

La Excepción A Mis ReglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora