(Se abre espacio para odiarme)
De antemano una disculpa:
1. - Por la tardanza.
2. - Por errores ortográficos que pueda haber.
Y 3.- Por si lo párrafos son demasiado largos.Si gustan saber el porqué de mi demora, lean la notita del final.
(Se cierra espacio)
Disfruten su lectura. Love u.
꧁Distracción (parte 1)꧂
Washington D.C.
11 de marzo de 2022
05:40 P.M.Melissa
—Ya es tarde apresúrate —pide mamá mientras bajo las escaleras.
—No exageres mujer, todavía tenemos hora y media para llegar —riñe papá.
—Hay tráfico y tengo que ensayar lo acordado con Benjamín.
—Todo saldrá genial, mamá —le digo una vez estoy a su lado. Salimos de casa, cada uno en sus respectivas camionetas y rodeados de seguridad, como es habitual en estos últimos meses.
Mi madre ha estado vuelta loca estas semanas porque quiere que todo salga perfecto esta noche, no ha bastado con estudiar cien veces cada una de las posibles preguntas que podrían salir a colación durante el debate, mis respetos para Benjamín que la ha aguantado sin chistar.
Por otro lado, está papá a quien ni siquiera puedo mirar a los ojos por miedo a encontrar reproche o rechazo en ellos, si bien no me ha dicho nada desde la discusión en el departamento de Marco, podría hacerlo en cualquier momento y no creo poder responder a todas sus preguntas sobre mi relación con Marco y no porque me de miedo, sino porque ni siquiera yo tengo respuesta para ello. Hay tantos puntos huecos en la relación que a veces me pregunto ¿De verdad Marco considera esto una relación o solo nos dio el título de "novios" para sentirme segura y que yo lo sintiera a él de igual forma?
Son dudas que he tenido desde principios de año, no pido que vaya por la vida diciendo que somos pareja, pero no estaría de más que me llevara a algún restaurante sin la necesidad de pedir un área aislada para que nadie pueda vernos o simplemente dar un paseo por el Tidal Basin tomados de la mano y si eso no es de su agrado, podríamos visitar una galería de arte o ir a un partido de hockey, no sé nada de ese deporte, ciertamente, pero me caracterizo por aprender rápido.
Hay ocasiones en las que pienso que Marco solo me ve como un buen prospecto para tener sexo y no es que yo no disfrute el realizar esas actividades con él, solo que yo estaría más que encantada si nuestra relación no solo se basara en ello, pero luego recuerdo las veces que me ha cuidado y las cálidas miraras que me regala algunas veces y me regaño por pensar eso, pero es que me confunde demasiado, he estado a punto de sacar el tema a colación y al final nunca lo hago porque no quiero que sienta que lo presiono.
Me siento tan frustrada porque no sé qué hacer con respecto a esto, no sé si debo hablarlo y decirle arriesgándome a atosigarlo o guardarme todo con el riesgo de explotar en el momento menos adecuado; no tengo con quien hablar de ello, si le expongo mis dudas a Emily lo más probable es que corra a golpear a Marco con lo primero que encuentre mientras le grita que deje de ser un imbécil, por otro lado Dinna solo me diría que le dé tiempo que es muy pronto; mi tía Margaret me diría algo como: Mándalo al demonio, si tienes que pedir algo que por lógica deberían de darte, no es tu lugar; y comentarle de esto a mi nana me da una vergüenza garrafal.
Me pierdo tanto en mis pensamientos que no me percato de que llegamos a nuestro destino hasta que estamos entrando al aparcamiento del edificio en el que se encuentra la televisora que transmitirá el debate entre los candidatos de ambos partidos.
ESTÁS LEYENDO
La Excepción A Mis Reglas
RomanceSu primer encuentro fue cuando ella era una niña y él un adolescente. Hubo conexión, pero nunca más se volvieron a ver, hasta casi diez años después. Ella ya no es una niña y aunque él sabe que estar con ella es incorrecto, buscará la manera de tene...