Soy park jimin tengo 37 años a la edad de 17 años salí con mi domingo 7 (osea embarazado) mis padres se molestaron al principio pero después cuando se enteraron que mi pareja se iva a ser responsable nos casaron y pues me fuy a vivir con el y ahora tengo un bonito matrimonio y una bonita familia con dos hijos el mayor de 20 años Kim taehyung y mi hija kim lalisa de 16 años pero nosotros le decimos Lisa mi esposo es kim boo goom un hombre de 43 años lo se es un poco mayor que yo pero así lo amo y es el esposo más cariñoso que hay, aunque hace un tiempo 1 año para ser exacto el es un poco más frío conmigo ya casi ni me toca creo que a lo mejor es por tanto trabajo que tiene o talvez será la monotonía diaria pero e Estado planeando una sorpresa para el esta noche talvez y vuelva a ser el mismo esposo de antes cariñoso pero ala ves fogoso en la cama extraños las noches donde me amaba con tanta intensidad pero espero y hoy con la sorpresa que le tengo todo cambie.
Ya eran las 8:00 de la noche ya tenía todo listo la mesa puesta con velas y flores al centro y pétalos de rosas esparcidos en la mesa una botella de vino tinto y dos copas y dos cubiertos una perfecta velada para dos mis hijo se fueron a casa de sus amigos a pasar la noche así que todo pintaba perfecto para una gran noche.
Después de ducharme y vestirme con mi lencería más sexi y ropa ajustada que resaltaba mi figura para provocarlo me peine mi cabello negro asia los lados me maquille algo sencillo pero a la ves sofisticado y provocativo por último me puse mi fragancia que a el siempre le abia gustado me vi por última ves en el espejo y feliz con lo que veía baje al comedor a esperar que mi esposo llegara y sorprenderlo.
Después de 15 minutos de espera se escuche la puerta al abrirse entró mi esposo al llegar al comedor me levanté de mi lugar y fuy asia el.
Jm_ hola cariño que bueno que llegas - dijo jimin dándole un abrazo a su esposo y un beso casto.
Boo_ y esto? - le dijo su esposo con una sonrisa un poco cansada.
Jm_ una sorpresa para ti quiero que esta noche sea solo para los dos - contesto el peli negro.
Boo_ y los muchachos donde están?.
Jm_ fueron a casa de sus compañeros y se quedaran a dormir aya así que hay casa sola - dijo jm con una sonrisa pícara moviendo las cejas de arriba y asia abajo y su esposo solo negaba divertido con la cabeza.
Boo_ ok solo deja me doy una ducha rápido y me desago de este traje.
Jm_ perfecto mientras yo caliento la cena y sirvo los platos.
Después de un rato boo goom bajó ya duchado y con ropa informal pero bien arreglado y perfumado llegó al comedor dándole un beso a su esposo y después sentarse en su lugar la cena paso entre pláticas de lo que isieron en el día y otros temas de su matrimonio y entre risas y coqueteos terminaron de cenar jimin veía que su esposo ya no era el mismo lo sentía distante que a pesar de las sonrisas que le daba lo sentía forzado talvez era estrés por el trabajo pero el iva a ser lo posible por que se desestresara esa noche.
Después de la cena se fueron a sentar a la sala siguieron platicando y bebiendo vino.
Ya con un poco de Alcolea en el sistema jimin se acercó a su esposo y lo empezó a besar enredando sus brazos en el cuello de boo y el puso sus manos en la estrecha cintura de jimin.
Se separaron unos centímetros y jm se acercó al oído de su esposo y le susurró,- quiero que me hagas el amor quiero que lo hagas como antes hace tanto que no lo hacemos y te extraño y te necesito.
Boo no dijo nada solo lo miró a los ojos y pensó en que era verdad ya hacía mucho que no complacía a su esposo, lo tomó más fuerte de la cintura y lo levantó para que quedara encima de él a horcajadas después se besaron con mucha pasión era un beso tan fogoso que los chasquidos de sus lenguas se escuchaban obscenos poco a poco se fueron desprendiendo de sus prendas los besos de boo bajaron al cuello de jimin después a sus pezones jm arqueo su espalda al sentir una ligera mordida pero que lo excitaba al máximo boo lo levantó un poco y así meter uno de sus dedos en la entrada de su esposo jimin gemía sentía un poco de dolor pero también placer después introdujo un segundo dedo tratando de ampliar su agujero para que al momento de penetrar lo no le doliera tanto ya que tenían un buen tiempo sin aserlo hasta que jimin le quitó la mano y se acomodó para auto penetrarse por si solo fue bajando de apoco soltando algunos gemidos agudos.
Jm_ mmm ah - jimin gimio cuando lo tubo todo dentro y después de unos segundos empezó a subir y bajar moviendo sus caderas con lentitud.
Boo_ estas muy apretado amor que creo que perderé la cordura aahh, - boo lo tomo de las caderas y empeso a bombear más rápido jimin sentía que se le iva el iré de tanta intensidad después de algunas estocadas más fuertes jm sintió como su esposo tocaba ese punto que lo asia ver estrellas y empezó a mover sus caderas con más intensidad provocando así el orgasmo de los dos con un gran gemido, y así permanecieron uno junto al otro.
NUEVA HISTORIA ESPERO QUE LES GUSTE❤❤❤😊😊
ESTÁS LEYENDO
ATRACCIÓN PROHIBIDA
Fanfictionpark jimin un hombre dedicado a su familia y su hogar vivía solo al pendiente de su esposo e hijos viviendo una vida donde todos lo días era lo mismo desde el amanecer hasta el anochecer pero que pasara cuando conozca al mejor amigo de se hijo y est...