Abia pasado una semana desde que Jimin fue lastimado por su esposo, una semana donde no quería comer bien y lloraba mucho al recordar a su amor pensando en que ya jamás lo volvería a ver, pero pues como se dice por hay no hay mal que por bien no venga.
Por otro lado se encuentra un chico pelinegro sufriendo y bebiendo casi a diario tratando de olvidar a la persona que el piensa y solo jugó con el y por esa razón en este momento se encuentra en un bar un poco ebrio y besando a un chico Rubió Delgado de baja estatura que ni siquiera sabe su nombre solo quería ver al amor de su vida en esa persona.
Jk_ mm~ anda bamos a mi coche para estar solos, que dices? - jk solo quería follarse a aquel chico y olvidarse un poco de su dolor y al mismo tiempo ver a su amor en otra perzona.
Xx_ ah... Mmm~ claro bamos ya que aquí nos están viendo raro y la verdad ya no aguanto las ganas de que me folles - le contestó aquel chico al terminar de besar y tomr a jk de la mano para llevarlo hasta la salida y derijirce al auto del pelinegro.
Y ya en el asiento trasero del auto del pelinegro se encontraban dos cuerpos frotándose y besándose sin pudor alguno sus manos tocaban todo lo que encontraban a su paso, estuvieron así por un tiempo pero cuando se quitaron la ropa para pasar al siguiente nivel al momento en que el pelinego penetró a aquel Rubió no contaron con las palabras que saldrían de sus labios.
Jk_ mm ah.. ~ me vuelves loco bebé te sientes tan bien, ahora muévete amor mueve ese trasero y brinca sobre mi polla.
El Rubió solo se dedicó a moverse y auto penetrarce una y otra vez sin darle importancia a las palabras de su amante en turno.
Xx_ ohh~ sí que bien te sientes tu también cariño eres tan grande que me llegas tan profundo, jamás abia tenido una polla tan grande como la tuya cariño mmm sii~asi hay se siente bien.
Estaban en su burbuja de lujuria con sus sentidos nublados que el pelinegro en cuanto dejó de chupar y morder el cuello de su amante levanto la vista, paro al momento de ver el rostro de aquel chico cual fue su sorpresa que justo en ese momento miro el rostro del amor de su vida con aquellas exquisitas expresiones que le demostraba al momento de hacerle el amor y no se resistió más dándole un profundo beso con amor y anhelo por todo el tiempo que lo a extrañado sorprendiendo al otro chico en el proceso, en cuanto se separó de los labios de su amante pego su frente a la contraria.
Jk_ te amo Jimin te extrañe mi vida - al decir aquellas palabras su amante se alejó de el con sorpresa y se le quedó mirando.
Xx_ lo siento chico pero me estas confundiendo y como no me gusta que me comparen con otras personas es mejor que me balla - el Rubió después de decir esas palabras se levantó del regado del pelinegro para ponerse su ropa y diciéndole otras palabras a su amante - es mejor que me balla es por tu bien no agas algo de lo que te puedas arrepentir mañana.
Jk_ lo siento enserio disculpa por confundirte con otra persona - contesto jk con su cara gachada por la vergüenza y vistiéndose - para conpensarte te puedo llevarte a tu casa.
Xx_ no gracias no te preocupes traigo mi propio auto así que adiós y suerte chico - le contestó el Rubió para después despedirse pero no sin antes darle un casto beso en los labios.
Jungkook subió al asiento del piloto y arrancó su auto para derijirse a su departamento, en todo el trallecto no dejó de pensar en lo que estubo a punto de hacer en su desesperación por querer sentir denuevo al amor de su vida serca el no quería faltarle a un sabiendo que solo fue un juego para el.
💜🟣🟪💜🟣🟪💜🟪🟣🟪💜🟣🟪💜🟣🟪
Jin_ hola bebé como te sientes? Veo que estas mejorando muy rápido me alegro veras que pronto todo quedará en el olvido - decía Jin entrando a la abitación de su amigo ya que la puerta se encontraba abierta.
ESTÁS LEYENDO
ATRACCIÓN PROHIBIDA
Fanfictionpark jimin un hombre dedicado a su familia y su hogar vivía solo al pendiente de su esposo e hijos viviendo una vida donde todos lo días era lo mismo desde el amanecer hasta el anochecer pero que pasara cuando conozca al mejor amigo de se hijo y est...