capitulo 13

1.1K 146 31
                                    

Taehyung y Lisa regresaron a casa después de clases querían ver a su papá Mimi y saber cómo estava ya que en el desayuno el que estaba hay era su tío Jin y les dijo que su papá estaba indispuesto por un accidente en las escaleras pero no entraron a verlo su tío les dijo que era mejor dejarlo descansar y dormir ya podrían verlo cuando regresaran, y hay están en la puerta de la avitacion de su padre tocando recibiendo un pase como respuesta.

Al entrar miraron a su padre con todos esos golpes y no pudieron aguantar el dejar salir su llanto se acercaron a el y lo abrazaron ya se encontraban los tres llorando.

Jm_ tranquilos mis niños estoy bien, todo estará bien~ les decía Jimin para tranquilizarlos.

Tae_ pero que fue lo que pasó apa? El tío Jin nos dijo que te caíste de la escalera pero al verte así tus golpes son muy fuertes.

Jm_ solo resbale no me fijé y pise mal la orilla del escalón y perdí el equilibrio, pero ya me miro un médico y todo estará bien no se preocupen~ lo dijo acariciando la espalda de su hija que todavía lo tenía entre sus brazos sin querer soltarlo.

Lisa_ te amo mucho papi y no quiero verte así no se que aria si tu me faltaras por favor Prometeme que nunca me dejaras solita, sin ti me moriria~ le dijo su hija sollosando mientras apollava su cabesa en el pecho de su padre, jm sintió un nudo en su garganta y por más que le doliera tenía que terminar con kook lo antes posible.

Lisa y Tae duraron un buen rato con su apa conversando y concintiendolo hasta que tuvieron que irse a sus avitaciones para hacer sus tareas, Jimin aprovechó la oportunidad de estar solo para hablar con jk y terminar con el, era lo mejor por sus hijos, Entoces marco al número de jk y espero a que este contestará.

📱JK~ amor! Por que no avias marcado no sabes cuanto te extraño hermoso ya quiero verte y estar contigo, tengo algo muy importante que decirte~ decía jk muy emocionado, ya Avia tomado la decisión de declararle sus sentimientos a Jimin y esperaba que no los rechazara.

Jm empeso a derramar lágrimas al escuchar a jk decir todo eso con entusiasmo pero tenía que tranquilizarse para sonar firme y no sospechara nada.

📲JM~ kook por favor escuchame por que no lo volveré a repetir, quiero que esto termine apartir de hoy eres libre tu y yo no nos volveremos a ver y por favor no quiero que me busque por que solo perderás tu tiempo~ jm decías esas palabras con un gran dolor en su pecho y reteniendo su llanto para sonar serio.

Jk lo escuchaba con la boca entre abierta y cien tiendo una punzada en su pecho y las lágrimas empezando a salir de sus ojos sin dar crédito a lo que sus oídos estaban escuchando, en cuanto reaccionó pudo contestar.

📱JK~ dime que no hablas enserio jimin, dime que es una malísima broma de tu parte, por favor bebé no me puedes dejar ahora que me di cuenta de mis sentimientos yo no puedo estar ya sin ti,

📲JM~ pues nimodo tendrás que hacerlo, te dije desde el inicio que no involucradas sentimientos y que esto se terminaría cuando yo lo quisiera y así lo aceptaste ahora no me vengas con esas cursilerías de mierda, así que olvidate de mi entiende que ya me aburriste y ya no te nececito~ jm lloraba en silencio mientras le decía eso al amor de su vida le dolía el saver que ahora que savia que jk lo amaba al igual que el tenía que dejarlo pero tenia que ser duro con el para que fuera creíble sus palabras y ya no lo buscara.

📲JK~ no puedo creer lo que me dices, yo pensé que también me amabas pero ya veo que no, no es así y no te preocupes que no volveré a buscarte y espero que que seas feliz por que yo sin ti no creo poder serlo~ y con eso colgó, al momento que lo hizo aventó su teléfono estrellándose contra la pared.

Jk no soportaba el dolor en su corazón y esa noche se enborracho en su departamento llorando y tirando todo la decoración que abia su llanto era fuerte, quería desahogarse y jalaba su cabello acia atrás con sus dos manos solo esperaba que su dolor pasará pronto al igual el amor que sentía por Jimin.

Por otro lado estava un Jimin dolido llorando solo en su cuarto pensando en el dolor tan grande que le causó al amor de su vida, no savia como iba a poder vivir sin su kooki, sin sus besos y sus caricias, sin su amor.

Y Jimin así paso un par de horas  llorando hasta que se quedó dormido, el medicamento lo hacía dormir mucho.

Al atardecer llegó Jin a la casa de su amigo peli Rubio para asegurarse de que comiera bien ya que la muchacha que le contrato para que le ayudará en su hogar le habló para decirle que su amigo no abia querido comer nada en todo el día así que se preocupó y tenía que estar al pendiente antes de que su amigo enferme por no comer.

Después de un rato entró Jin a la avitacion de su amigo con una charola con comida, un plato de Rico caldo de verduras y en otro fruta picada y un vaso de jugó de fruta natural, puso la charola arriba de los cajones de a lado para despertar a Jimin.

Jin_ Mimi... Mimi despierta tienes que cenar bebé~ lo movió con cuidado de su onbro así logrando que jm se removiera en su lugar abriendo de apoco sus ojitos inchados y rojos por aver llorado tanto.

Jm_ mm.. Jin perdón no te escuchaba tenía un sueño muy profundo, creo que son los medicamentos~ contestó sentandoce con mucho cuidado de no lastimarse y recargar su espalda en las almuadas que Jin le acababa de acomodar.

Jin_ te traje la cena ya se que no has querido comer en todo el día así que no me moverme de aquí hasta que te termines todo esto~ le dijo Jin mientras le acomodaba la charola en las piernas de Jimin.

Jm_ pero es que no tengo hambre jin~ le dijo jm a su amigo formando un  tierno puchero.

Jn_ oh no pollito esos pucheros no van aquí así que comes por que comes, así que abre ese piquito pollito~ Jin se puso a alimentar a jm en la boca hasta que terminó toda su cena, ahora si le preguntaría que le pasaba ya que no pasó de desapercibidos esos ojos inchados y rojos de su pollito, pero quería hacerlo comer primero.

Jin_ ahora que ya terminaste, dime, que tienes bebé?,no creas que no me di cuenta de tus ojotos tristes, inchados y rojos dime jm que es lo que pasa?.

Jm_ termine con kooki~ dijo jm con su voz apagada y con un nudo formándose en su garganta al recordar lo que le dijo a jk.

Jin_ y como lo tomo, que te dijo? ~ pregunto Jin preocupado sabiendo de los sentimientos de su amigo por ese chico.

Jm_ muy  mal jin~ le contestó ya llorando por que no pudo mas~ me dijo que me amaba pero que si era lo que yo quería me dejaría de buscar, y sabes que.. Que fue lo peor? ~ Jin solo negó con su cabeza ~ le dije que ya me abia aburrido de el y que por eso le abia pedido que no mezclará sentimientos por mi, le ropi el corazón Jin~ su amigo lo abrazo sorprendido de lo que jm le digo a ese muchacho sabiendo que que el también lo amaba jm no paraba de llorar en los brazos de su amigo.

Jin_ pero por que hiciste eso pollito yo te dije que te iba a ayudar para que estuvieras con el y también tus hijos, te dije que lograríamos que boo te diera el divorcio debiste esperar solo le hubieras pedido tiempo para solucionar todo bebé.

Jm_ no Jin, conosco a boo y se que nunca me dejara ser feliz y es capas de llevarse a mi hija lejos y de poner a Tae en mi contra, amo a mis hijos sobre todas las cosas, así tenga que sacrificar mi propia felicidad~ dijo Jimin sin dejar de llorar, solo esperaba que pronto jk se olvidará de El y el solo viviría con el recuerdo del amor de su vida.



HOLA ESPERO Y ME DISCULPEN POR NO ACTUALIZAR ANTES PERO TENÍA MUCHO ESTRÉS Y MI CABEZA BLOQUEADA PERO AQUÍ ESTOY DEVUELTA CON OTRO CAPÍTULO MÁS ESPERO Y LES GUSTE POR FAVOR DÉJENME SUS COMENTARIOS Y VOTOS ME GUSTA LEER LOS COMENTARIOS QUE ME DEJAN LOS QUIERO BESOS 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

ATRACCIÓN PROHIBIDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora