Ya abian pasado varios días desde que jm le pegó a su hija abia intentado hablar con ella y pedirle disculpas pero ella le decía que no quería escucharlo que le diera tiempo y jm prefirió respetarla y darle su tiempo aún que su indiferencia lo matara ya que Lisa no le dirigía la palabra cuando se cruzaban en la casa en las comidas ella comía en su habitación salía muy poco de ella.
Jm_ ya no se que haser para que Lisa me perdone y quiera hablar conmigo.
Jin_ dale espasio para que se le pase el coraje entiende que es difícil para ella todo lo que a pasado y a eso agregarle que tu nunca les pegaste ni cuando eran unos niños.
Ahora se encontraban Jin y jm hablando de la situación en la Sala tomando te.
Jm_ si lo se solo espero que sea pronto amo ami hija creeme que esa bofetada me dolió más ami pero me dolieron mucho sus palabras.
Jin_ ya no te pongas triste mejor deja te cuento algo, estoy en tratamiento para poder hembarazarme - dijo Jin emociónado.
Jm_ oh que bueno Jin se que pronto tendras a un angelito entre tus brazos y sabrás que no hay amor tan grande que el de un hijo.
Jin_ así es y más lo ago por mi Nami que se muere por ser padre de echo el no lo sabe no quiero darle falsas ilusiones así que se lo diré solo si quedo en cinta.
Jin nunca abia querido tener hijos bueno no era que no los quisiera solo que no era una peoridad pero su esposo si, nam siempre a soñado con ser padre y Jin se da cuenta que su esposo no es completamente feliz y por eso tomó la decisión de tomar un tratamiento ya que por su edad era más difícil un embarazo así que no le dira nada a su esposo hasta que tenga unos exámenes en sus manos con la palabra positivo.
Jm_ sabes que cuentas conmigo para lo que sea, siempre te apoyaré y seré el tío más consentidor.
Jin_ eso si que no, ni creas que voy a dejar que mal crees a mi cria.
Los dos empezaron a reír de lo que decían ya que todavía no eccistia el bebé y ya estaban peleandopor el.
💜🟣💜🟣💜🟣💜🟣💜🟣💜🟣💜🟣💜🟣
Por la noche jm se encontraba hablando con jk por teléfono ya que no se abian visto en esos días.Jk📲_ entonses tu hija todavía no te habla bebé?
Jm📱_ no amor y enserio que me estoy desesperando, quiero que ella me entienda por que la amo y nunca aria algo para lastimarla ni a ella ni a su hermano quiero que sepa que ellos son mi vida.
Jk📲_ lo se amor pero ya veras que pronto ella será quien se hacer que a ti creeme que también le haces falta solo deja que asimile la situación.
Jm📱_ gracias amor por tu apoyo no sabes cuanto te amo.
Jk📲_ yo te amo más mi angel, ya tengo ganas de verte cuando podrás benir.
Jm📱_ pronto amor solo quiero estar bien con mi hija pera poder estar al cien contigo sin preocupaciones, yo también te extraño demaciado.
Jk📲_ esta bien amor esperaré el tiempo que sea necesario, te dejo para que descanses buenas noches amor te amo.
Jm📱_ buenas noches descansa igual y también te amo.
Y con eso jm colgó la llamada sin saver que su hija se encontraba en la puerta y abia escuchado su conversación telefónica y así dio unos toques para que le permitiera entrar al cuarto.
Jm escucho los toque y dio el pase, Lisa abrió muy despacio la puerta asomando primero su cabeza.
Lisa_ podemos hablar un momento? - dijo un poco tímida y con nervios pensando que su papá no quería verle.
Jm_ claro que si cariño pasa siéntate aquí - jm le palmeo en un lado en la orilla de su cama sercas de el.
Lisa se acercó con pasos cortos con su cara agachada de la pena y se sentó a lado de su papá.
Lisa_ solo quiero que me perdones se que no es correcta la forma en que te hable y te jusgue sin dejarte explicarme nada.
Jimin se le cristalizaron sus ojos empezando a derramar lágrimas de felicidad por que su hija estaba hay pidiéndole disculpas, le tomó del mentón para que ella levantara su carita y le mirara a los ojos.
Jm_ claro que te perdono mi niña, ven aquí - Lisa sonrió y se acercó a su papi quedando recostada en su pecho y jm rodio su esbelto cuerpo con sus brazos dando caricias en su cabello.
_ yo solo quiero que entiendas algo y es que te amo sobre todas las cosas amor y si tu no quieres que siga con esa persona lo dejaré por que primero estas tu y tu hermano que nadie, solo deja que te explique cómo estuvieron las cosas y después de eso quiero saber tu opinion.
Lisa solo asintio, entonses los dos se sentaron derechos en la cama frente a frente mirándose a los ojos, Jimin empeso a explicarle todo desde el inicio de como empeso con los problemas con el padre de ellos y como se enteró que su padre le era infiel y también de como empeso su relación con jk pero sin desirle que era jk solo le dijo de esa persona.
Lisa_ entonces lo que me dijo mi padre cuando lo fuy a ver eran mentiras, el solo quería ponerme en tu contra papi.
Lisa lloraba dándole un abrazo a su papi.
Jm_ si hija pero ya no pienses en eso solo quiero ser feliz contigo y tu hermano quiero que ustedes sean muy felices.
Lisa_ entonses tu estuviste dispuesto a renunciar al amor de esa persona por mi? Para que mi padre no nos separara? - pregunta Lisa con lágrimas en su cara.
Jm_ así es mi niña, tu eres mucho más importante que nada en este mundo, así que si tu me lo pides lo dejare con tal de verte feliz - dijo jm tabien llorando el solo echo de pensar en tener que renunciar de nuevo al amor de su vida.
Lisa_ claro que no papi si ese hombre te hace feliz lo aceptó por que también quiero tu felicidad y un día Tae y yo también conoceremos a alguien y firmaremos una familia y tu te quedaras solito y no quiero eso, quiero que tengas a alguien a tu lado que te ame y te acompañe.
Jm_ gracias amor sabia que lo entenderías por que eres una niña maravillosa con un corazón de oro.
Jm le daba pequeños picos a su hija en toda su cara.
Lisa_ vasta papi ya no soy una niña.
Jm reía del intento de cara que hacia su hija de enojo con unos pucheros de bebé.
_ ya me vas a decir de quien se trata esa persona? Hasta ahorita no me has dicho su nombre, y lo traeras para conocerlo?.
Jm_ calma niña, si lo traere para que hablen con el, de echó ya lo conces.
Lisa_ quien es papi ya dilo que muro de la curiosidad.
Jm_ ok ya va, bueno el es jungkook el amigo de Tae - Jimin soltó lo último tapándose la cara con sus manos no quería ver la reacción de su hija.
Lisa se quedó perpleja con la boca abierta.
_ ya dime algo no me mires así que muro de la pena.
Lisa_ que te puedo desir me cayó de sorpresa pero como te dije no te jugaré papi y si el tarado de jk te hace feliz pues yo lo aceptó solo que ni se le ocurra jugar contigo por qué entonces si me va conoser.
Lisa abrazo a su papi con alegría ya estaban bien, mejor que nunca y formando un lazo más fuerte y de confianza entre ellos.
💜🟣💜🟣💜🟣💜🟣💜🟣💜🟣💜🟣💜🟣BUENO LES DOY OTRO COMO COMPENSACIÓN POR LA TARDANZA ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO DEJEN SUS COMENTARIOS Y NO SE OLVIDEN DE VOTAR L@S QUIERO😍🥰💕💜
ESTÁS LEYENDO
ATRACCIÓN PROHIBIDA
Fanfictionpark jimin un hombre dedicado a su familia y su hogar vivía solo al pendiente de su esposo e hijos viviendo una vida donde todos lo días era lo mismo desde el amanecer hasta el anochecer pero que pasara cuando conozca al mejor amigo de se hijo y est...