📲jin_ que bueno que hablas ya estaba desesperado por que tardaste tanto?
📱xx_ ya me puedes escuchar y callarte?
📲jin_ ok pero dime que ya estas aquí por favor estoy desesperado Jimin ya no quiere comer y no sale de su cuarto esta muy deprimido te necesita.
📱xx_ no te preocupes ya estoy aquí voy a tomar un taxi para ir a ver a jimin.
📲jin_ no prefieres que valla por ti al aeropuerto?
📱xx_ no prefiero que te adelantes y vallas con Jimin y allí llegare.
📲jin_ esta bien y con lo otro ya está listo?.
📱xx_ si pero allá te explicó no te preocupes ahora si el muy maldito no podrá escapar de su castigo, bueno te dejo ya tome el taxi.
Se cuelga la llamada
Nam_ quien era amor? - le pregunta a su esposo.
Jin_ era yoongi ya está aquí para ayudar a Jimin va conseguir el divorcio y a meter preso al maldito de boo.
Nam_ me da gusto amor que Mimi al fin va liberarse de esa pesadilla y que yoongi esta a qui para apoyarlo.
Jin_ así es amor y me gustaría que apollaras a yoongi como abogado secundario por favor entre más apoyo reciba mejor.
Nam_ esta bien amor solo tendré que reunirme con yoongi para ver cómo está todo y ponernos de acuerdo.
Jin_ pues vamos, acompañame a casa de Mimi por que yoongi va para alla y podrán ponerse de acuerdo.
Nam_ ok vámonos de una vez, - y así salieron los dos esposos rumbo a casa de Jimin.
💜🟣💜🟣💜🟣💜🟣💜🟣💜🟣💜🟣💜🟣
Y por otro lado se encontraba un pelicenisa en un taxi rumbo a casa de su pequeño ermano lo avia extrañado muchicimos, el abia decidido irse a estudiar su carrera de abogado en Estados Unidos pero cuando se recibió le ofrecieron un buen puesto en un bufet prestigiosos de los Ángeles, ya tenía 18 años sin regresar a Corea desde que su hermanito dio a luz a su primer hijo y cuando se miraban solo era cuando sus sobrinos tenían vacaciones y lo visitaban, y ahora hay estava en su ciudad de origen.
Yoongi desde que recibió la llamada de jin el amigo de su hermano diciéndole por lo que estava pasando su Mimi quería ir corriendo a brindarle su apoyo quería agarrar a boo del cueyo hasta dejarlo sin aliento por lo que le hizo a su hermanito pero decidió controlarce y así tramar una cuarta da con pruebas para que su hermano saliera bien librado de todo y así no correría el riesgo de que perdiera a su hija ya que su sobrino era mayor de edad, y ahora que tenía todo listo lo libraría de todo eso que le hace daño y hablaría con sus sobrinos antes de meter la demanda encontra de su cuñado para que estuvieran al tanto y no tuviera boo tiempo de ponerlos en contra de Jimin, quería hacer todo por lo legal para que su Mimi saliera bien librado de todo.
Estaba sumergido en sus pensamientos cuando se dio cuenta que el taxi paro avia llegado a su destino y así bajo del taxi recogió su maleta pago el viaje y se encaminó a la entrada para tocar el timbre.
Lisa_ !! TÍO YOON - grito Lisa colgándose del cuello de su tío ya que Lisa era la consentida de su tío y ella al igual lo quería a el.
Yoon_ como esta mi princesa la niña de mis ojos? - con testo yoongi abrazando a su sobrina con fuerza, la avia extrañado mucho.
Lisa_ que bueno que estas aquí tío pasa mi papi y mi hermano se encuentran en la Sala - Lisa soltó a su tío y se hizo a un lado para que yoongi pasará y así llegaron a la sala donde se oncontrava su hermano viendo televisión junto a su sobrino Tae.
Lisa_ mira papi quien vino a vernos - Jimin volteo y al ver a su hermano salto del sillón donde se encontraba con rapides.
Jimin al estar enfrente de su hermano sin pensarlo se avalanzó a los brazos de su hermano donde se dieron un fuerte abrazo sin decir palabra alguna se echo a llorar como un niño necesitado de su cariño y consuelo, yoongi lo lo ha brazo a un más fuerte al escuchar sus zollosos dandole caricias en su espalda y soltando sus lágrimas también ya que al ver a su hermanito en ese Estado, Jimin aún tenía algunos Moretones en su rostro ya casi borrosos pero se miraban y el solo pensar en lo que sintió su hermanito mientras ese maldito lo golpeaba le daba mucha rabia pero pronto iba a pagar por lo que le hizo a su hermanito.
Yoon_ ya mi bebé aquí estoy contigo y te juro que todo va a estar bien no volverás a pasar por algo así jamás y ese hijo de puta lo va a pagar.
Jimin al escuchar eso se sorprendió como era que su hermano savia lo que le hizo boo entonces pensó en que debió de ser jin quien lo puso al tanto.
Tae y Lisa se quedaron sorprendidos de la reacción de su papá y sobre todo de las palabras de su tio, no sabían a que se refería o de hablaba pero Tae que lo sospechaba podía entender un poco a su tío, pero aun así querían saber que era lo que estava pasando.
Los hermanos se separan de su abrazo Jimin ya más calmado entonces volteo a ver a sus hijos y sus caritas eran de sorpresa, de no entender lo que estava pasando entonces se llenó de miedo pero Yoon se dio cuenta y tomó su mano para decir que todo estava bien.
Yoon_ y tu no vas a saludar a tu tío mocoso? - pregunto a su sobrino extendiendo sus brazos.
Tae_ claro que si tío que gusto me da de verte te extrañavamos mucho - se abrazo a su tío mientras se daban unas palmadas en la espalda y así se separaron del abrazo.
Yoon_ bueno ya que estoy aquí vengo por que su papi me necesitas y quiero que ustedes me den su apoyo para esto y que le den apoyo a su papi y no lo dejen solo pase lo que pase confíen en el por favor y en mi - los chicos solo guardaban silencio sorprendidos, no entendían a que se refería pero estaban dispuestos a escucharlo para poder encenderlo.
Jm_ Yoon no se si este bien esto no quiero arriesgarme y que salga mal algo y me valla peor aún - Jimin le dijo a su hermano con temor de que boo se pudiera peor si ellos fallaban y le quitara a su hija,
Yoon_ tranquilo hermano esto no va apasar por eso estoy aquí y con todo lo que tengo como pruebas la llevamos de ganar así que tu tranquila - término de decir Yoon y en eso sonó el timbre y llegó jin a lado de su esposo Nam.
Jin_ hola mochi como estas como te sientes? _ pregunto jin abrazando a Mimi.
Jm_ jin gracias por estar al pendiente y por avisar a mi hermano yo no lo quería meter en mis problemas pero ahora que está aquí me siento mejor con el serca.
Jin agradecía que su amigo no se molestara con el por averle dicho a Yoon por lo que estava pasando jimin.
Y así se saludaron Jin y nás con yoongi empezaron a hablar del tema y yoongi hablaría con sus sobrinos para explicarle lo que estaba pasando su papi solo esperaba que ellos lo entendieran y los apoyaran en esto.
💜🟣💜🟣💜🟣💜🟣💜🟪💜🟣💜🟣💜🟣
ESPERO Y LES AYA GUSTADO LA SORPRESA DEL HERMANO DE MIMI AHORA SI QUE SE AGARRE BOO JAJA LQ 💜💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
ATRACCIÓN PROHIBIDA
Fanfictionpark jimin un hombre dedicado a su familia y su hogar vivía solo al pendiente de su esposo e hijos viviendo una vida donde todos lo días era lo mismo desde el amanecer hasta el anochecer pero que pasara cuando conozca al mejor amigo de se hijo y est...