Ya eran las 5:00 de la tarde jimin se preparaba para ir a su encuentro con su adolescente amante kook le habia enviado la dirección por mensaje, pero a hora no savia que lencería escoger estaba indeciso entre una roja, blanca,negra o rosa pastel ...
Escogió la blanca y esperaba que ese conjunto le gustara a su chico se colocó las bragas de encaje y se ajustó el liguero a sus piernas cuando termino se miró en el espejo y no podía creer que se le miraran tan bien y penso en que su amigo Jin tenía razón a pesar de su edad conservaba buena figura, se puso unos jeans negros ajustados y una camisa blanca ceñida a su cuerpo y una chaqueta negra al igual sus zapatos peinó su cabello se maquilló un poco, algo natural, colocó bálsamo de cereza en sus labios se puso loción con olor floral, al terminar miro la hora y ya faltaban veinte minutos para las seis de la tarde, tomo sus llaves y celular y salió de la casa dirigiéndose al apartamento del menor.
Por otro lado jk ya se encontraba en el departamento esperando al peli rubio no podía creer que por fin iva a tener a su bello Ángel entre sus brazos, de solo imaginarlo su entrepierna empezó a palpitar, decidió tomar un trago de whisky y relajarse un poco, cuando se disponía a sentarse en el sofá de la sala sonó el timbre se dirigió a la puerta para abrirla y alli se encontraba la fuente de sus sueños más umedos le dedicó una sonrisa y lo tomó de su mano invitándolo a pasar, en cuanto se adentraron lo primero que iso kook fue abrazarlo por la espalda y le susurró al oído.
Jk_ creí que no vendrías, me moría de ganas por verte - se lo decía mientras le daba besos castos en el cuello a jm asiendo erizar la piel.
Jm_ claro que no, aquí estoy yo..yo también quería verte - le dijo el peli rubio mientras volteava lentamente hasta ponerse de frente a él.
Jk no soporto más tomando a jm de la cintura y pegandolo más a su cuerpo y así se acerco a su rostro y dándole a este un beso hambriento, apasionado con lujuria jm le siguió el beso abriendo más su boca empezando así una guerra de lenguas y chasquidos que se escuchaban obscenos jk levanto a jm por los muslos cargando a horcajadas y llevándolo a su habitación al entrar lo acostó sobre su cama, jk empezó a desnudarse sacando primero su playera dándole una vista perfecta a jm de su bien trabajado cuerpo, no podía creer en lo que esta apunto de hacer estar con un adolescente que podría ser su hijo pero no podía echarse para atrás, por que el también lo deseaba con todo su ser quería sentirse bien quería sentirse deseado otra ves como ase mucho no lo sentía, cuando volvió a la realidad el peli negro ya estaba desnudo completamente sus ojos se abrieron en demacia al ver el prominente miembro de jk , sintio un poco de miedo, como iva a caverle todo eso.
Jk_ ¿te gusta lo que ves? O te asusta? No te preocupes seré muy delicado contigo bebé - lo dijo con una sonrisa pícara.
Jm_ deja de presumir y ben aquí - jk se acerco al mayor besando nueva mente, jk poco a poco fue quitándole la ropa prenda por prenda.
Cuando terminó de quitar el pantalón del mayor se quedó sin habla al ver la lencería que tenía puesta el mayo (diablos) maldijo en su interior en ese momento jm se levantó de la cama poniéndose de pie.
Jm_ te gusta lo que ves? - le regreso la pregunta con una sonrisa coqueta y mordiendo su labio inferior.
Jk_ me encanta te ves muy sexy creo que perderé el control contigo así que olvida lo que dije sobre ser delicado - dijo el peli negro acercando el cuerpo del mayor con el suyo tomándolo de las caderas y pegando lo a el para que sus entrepierna se frotaran.
Jk_ esas piernas tan ricas se marcan perfectas con este ligero y estas bragas asen resaltar a un más tus hermosas nalgas - decía el menor mientras lo besa y amasaba las nalgas de jm.
Jk volteo a jimin de espaldas besando su cuello y con una mano acariciando su entrepierna lo colocó boca abajo en la cama levantando solo su trasero y pegando su pecho al colchón, con delicadeza quitó las bragas dejándole puesto solo el ligero se agachó hasta posicionar su rostro en medio de sus nalgas empezando con una lambida en su rosada entrada, jm al sentir la humedad se estremeció sintiendo más sensaciones increíbles tras más lambida y chupadas que le daba el menor a su entrada sintiendo como introducía su lengua asiendo que el mayor gimiera fuertemente por tanto placer, después de un rato el menor introdujo un dedo que después se hicieron tres dedos preparando el estrecho agujero de jm.
Jm_ mmm kookie.....aaaaahh es suficiente de preparación mm te.. te necesito dentro por favor aaaaa mmm - suplico a jk, ya no podía más con tanta estimulación.
Jk_ tus deseos son órdenes para mi, volteate bebé quiero ver tu rostro cuando entre en ti.
Jimin obedeció acomodándose boca arriba jk subió sobre su cuerpo posicionándose entre sus piernas apoyando uno de sus brazos a lado de su rostro y con el otro tomó su miembro posicionando en la entrada de el mayor y así fue entrando de a poquito, los gesto de jimin eran tan sexis para el menor.
Jk_oohh bebé eres tan estrecho mmmgg ¿te duele? Si quieres puedo parar.
Jm_ n..no kooki mmm.. quiero que sigas me gusta sentirte ..aahh - dijo jm entre gemidos si le ardía un poco y es que después de pasar tiempo sin tener relaciones y a eso sumando le el tamaño y grosor del pene del menor pero es que jm no podía entender como un adolescente podía tener algo tan grande.
Jk empezó con sus embestidas suaves para que jm fuera acostumbrándose dándole besos hambrientos que se desplazaban de su boca al cuello para terminar en su torso y en sus rosados pezones lamiendo y chupando como si su vida dependiera de ello, el mayor se retorcía bajo el cuerpo del menor era todo un desastre de gemidos y gritos y maldiciones cuando las estocadas de jk fueron más rápidas tomándolo más fuerte de la cintura y subiendo una pierna de jm a su hombro asiendo que las estocadas fueran más profundas.
Jk_ ooohh ... bebé no pensé que fueras tan apasionado y que fueras de los que grita de placer eres muy ruidoso y eso me encanta tus gemidos me excitan el doble mmmgg...
Jm_ c..créeme que yo tampoco lo savia nunca abia sentido estas sensaciones que me hacen gritar de placer así como estoy sintiendo hoy mmmgg...
Jk_ y falta lo mejor precioso así que volteate y ponte como estabas al inicio boca abajo y solo levanta tu trasero - jm obedeció a lo que jk le pidió.
Al quedar en esa posición jk subió sobre el entrando de una sola estocada empezando a embestir con más fuerza y rapidez tomándolo fuertemente con sus mano de las caderas, cuando jimin sintió que el menor dio con su punto débil pego un grito de placer tan alto y siguió con sus gemidos y gritos de placer quería dejar de hacerlo pero no podía era algo que lo asia involuntario, hasta que ya no podía más y terminó corriendoce manchando las sábanas, apretó su entrada al rededor de la polla de kook que al sentir tan apretado dio unas estocadas más y terminó dentro del mayor.
Jk_ esto fue increíble me encantó - dijo jk abrazando a jm acariciando le la espalda.
Jm_ a mi también me encantó eres lo que nesecitava - dijo el mayor con una gran sonrisa recostado en el pecho del menor.
Y así pasaron dos veces más, se metieron a bañar y al salir del baño con solo unas batas de baño se acostaron un rato para descansar pero sin darse cuenta se quedaron dormidos rendidos del cansancio.
A QUI EL OTRO CAPITULO ESPERO Y NO ME ODIEN X QUE SOY MALICIMA PARA EL LEMON JAJA BUENO ESPERO SUS OPINIONES EN LOS COMENTARIOS Y GRACIAS X LEERME Y APOLLARME😊😊🥰🥰😍😍💜💜
ESTÁS LEYENDO
ATRACCIÓN PROHIBIDA
Fanfictionpark jimin un hombre dedicado a su familia y su hogar vivía solo al pendiente de su esposo e hijos viviendo una vida donde todos lo días era lo mismo desde el amanecer hasta el anochecer pero que pasara cuando conozca al mejor amigo de se hijo y est...