Después de que tuvieron sexo por tercera vez jimin y junkook se quedaron dormidos ya eran las 10:39 cuando el peligro rubio abrió sus ojos perezosamente por el sueño talló uno de sus ojos y después voltio a todos lados viendo la habitación donde se encontraba y recordó lo que avía sucedido horas atrás al voltear y ver al peli negro dormir tranquilamente se le quedó mirando por un rato no podía creer que por fin avia estado con kook un chico que era de la misma edad que su hijo pero se olvidaría de eso por que a el le avia gustado la forma en que le hizo sentir y ahora no quería terminar con ello antes de entregarse al joven avia pensado en que solo sería una vez pero después de aber sentido lo que sintió ya no quería terminarlo,
Kook fue moviéndose de apoco al sentir una caricia en su pecho y esque jimin empezaba a acariciarlo para que este despertara por que el tenía que volver a su casa
Jk_ hola bonito como te sientes? - le pregunto el pelinegro con una sonrisa tierna.
Jm_ un poco adolorido pero puedo con eso jeje - contesto jm con una sonrisa divertida - me tengo que ir ya ban a ser las 11:00 ya es tarde - intentó levantarse de la cama pero el pelinegro lo tomo de la cintura y lo volvió a acostar a su lado boltiandose para besarlo.
Duraron un rato besándose apasionadamente hasta que jm cortó el beso para mirarlo a los ojos.
Jm_ enserio debo irme no quiero que mis hijos me agan preguntas de donde estuve.
Jk_ está bien pero primero dime una cosa ¿nos volveremos a ver? Por que creo que me hice adicto a ti - le dijo el peli negro mientras le daba un beso en uno de los hombros de jm.
Jm_ claro que si pero quiero aclarar que solo sera cuando yo pueda y no quiero que te sientas con derechos sobre mi y que solo será sexo no quiero que me hables a mi teléfono o me mandes mensajes sin que yo lo haga primero por favor entiendeme no quiero problemas.
Jk_ no te preocupes seguiré tus reglas con tal de seguir disfrutando de ti será como tu lo digas - le dice kook regalándole una sonrisa.
Jm_ me da gusto que me entiendas llevo muchos años de matrimonio y nunca abia echo algo así nunca le avia sido infiel a mi esposo y tengo cierto temor de que el se de cuenta por que no se como reaccionaría pero me alegra que tomes esto con madurez - le dijo jm dándole un beso en los labios y después se levanto de la cama para buscar su ropa en el piso de la habitación.
Después que ya se vistieron caminaron a la sala donde se besaron por un rato cuando se separaron jimin miro que kook tenía un cara de preocupación como que le quería decir algo.
Jm_ que sucede me quieres decir algo? si es sobre lo nuestro aslo de una ves por que no quiero que me salgas con sorpresas después, es mejor dejar las cosas en claro desde un principio.
Jk_ no solo que - jk se rasca l nunca con un poco de pena- es que me preguntaba si tu todavía podías quedar embarazado por que con la emoción del momento olvidé ponerme el condón - jk sonrio con nervios al terminar de hablar y mirando a jm.
Jm_ era eso jeje ni te preocupes uso pastillas anti conseptivas pero no estaría mal que las próximas ocasiones si usaras preservativos así doble protección no crees? - contesto jm mientras enrredava sus brazos en el cuello de jk y le daba un beso suave y lento que solo duró unos segundos.
Jm_ bueno ahora si me boy yo te hablo o te mando mensaje para ponernos de acuerdo para vernos ok - lo solto del cuello y le guiño un ojo y se voltio para caminar asía la puerta jk se fue atrás de él y antes de que abriera la puerta le dio una nalgada al peli rubio quien pegó un brinco por el impacto de la mano en su trasero.
Jk_ me encanta tu trasero, y espero que descanses y sueñes conmigo, esperaré tu llamada y mensajes no tardes por que estaré ansioso por tenerte otra vez - jk habría la puerta y jm salió y antes de irse bolteo y se despidió de el diciendo que pronto le hablaría y con esas palabras se jiro y salió del edificio para dirigirse a su hogar donde sus hijos lo esperaban.
Al llegar a su casa jm vio que sus hijos se encontraban en la sala viendo una película como niños buenos y se acercó a ellos para saludarlos.
Jm_ ola mis amores y por que no se a dormido - les decía el peli rubio mientras se paraba a lado del sofá donde se encontraban sus hijos.
Liz_ hola pa que bueno que llegas por que no te sientas con nosotros a ver la película? - le preguntaba liz mientras no quitaba la vista de la pantalla.
Jm_ mejor otro día cariño vengo cansado me iré descansar mejor ustedes disfruten de su peli - dijo jm con intención de retirarse a su habitación pero la voz de tae lo detuvo.
Tae_ y donde estabas pa siempre estas aquí para cenar con nosotros y hoy no estabas ¿saliste con el tío Jin?.
Jm_ si hijo nos fuimos a cenar y después a caminar un rato pero ya sabes que cuando estamos juntos se no pasa el tiempo volando, bueno los dejo que descansen y nomas termine la peli se duermen no se desvelen ok - jm se fue a su habitación al entrar saco su pijama de su guarda ropa y se dirijo al baño se dio una ducha de 10 minutos salió se vistió se sepillo los dientes y se acostó en su amplia cama tenía mucho sueño y se quedó dormido al instante soñando con un chico peli negro que lo Asia sentir cosas que nunca antes avía sentido.
Aquí otro capítulo espero y me disculpen la tardanza pero me puse muy mala me dio covid con neumonía y la verdad es horrible pero gracias a dios estoy bien y aquí me tienen con otro capítulo espero y les este gustando esta historia dejenmelo saber en los comentarios y gracias x su apollo y sus votos hasta el próximo
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
ATRACCIÓN PROHIBIDA
Fanficpark jimin un hombre dedicado a su familia y su hogar vivía solo al pendiente de su esposo e hijos viviendo una vida donde todos lo días era lo mismo desde el amanecer hasta el anochecer pero que pasara cuando conozca al mejor amigo de se hijo y est...