capitulo 3

1.8K 205 16
                                    

Al salir de la casa de jimin se dirigieron al centro comercial al área de restaurantes entraron a uno que que les gustaba mucho a los amigos por que para ellos hay la comida estaba deliciosa, al entrar se sentaron el las mesas de al fondo una mesera se acercó a ellos y pidieron lo que iban a comer mientras esperaban platican.

Jin_ ya viste mini te dije que ibas a dejar a más de uno con la boca abierta - le decía Jin a su amigo viendo como dos tipos de la mesa de alado se les que daban viendo aparte de otros que al entrar al centro comercial no pasaron desapercibidos.

Jm_ ya Jin que me siento raro además te están viendo a ti no a mi - le dijo con una sonrisa tímida - ya deja de estar de coqueto o le diré a nam jaja.

Jin_ oye el echo de que esté casado no quiere decir que no puedo disfrutar de la vista jaja - dijo Jin alzando una ceja- además yo amo a mi nam seria incapaz de engañarlo.

En eso llegó la mesera con sus alimentos y se dispusieron a comer cuando ya estaban por terminar  entró un muchacho al restaurante que se sentó a dos mesas de donde se encontraban ellos, era un chavo joven alto fornido con algunos tatuajes cabello largo color cafe recogido en una coleta ojos negros, desde que entró a jimin le llamó la atención por que en verdad era muy guapo cuando terminó de examinarlo se dio cuenta que lo estaba viendo de más y no pudo evitar sonrojarse por sentirse atraído por alguien tan joven y cuando iva a voltear asia su amigo el chico dirigió su mirada asia el se quedaron viendo unos instantes hasta que el chico le dedicó una sonrisa de lado y giñandole un ojo jimin se puso nervioso y quitó su mirada viendo a su amigo.

Jin_ que te pasa mini te pusiste todo rojo de repente.

Jm_ no es nada solo que tengo calor esta caliente aquí adentro ¿no se te hace? - le dijo jm a su amigo sin dejar de voltear en ratos hacia el chico que le guiñava el ojo.

Jin_ pues no yo no tengo calor - dijo Jin pero en eso se dio cuenta de que su amigo volteava cierto tiempo asia un lugar y decidió voltear hacia ese lugar y así dándose cuenta de lo que pasaba.

Jin_ aaaaa ya te cache mini así que esa era la fuente de tu sonrojo ee.

Jm_ claro que no, b bueno no te puedo negar que es muy guapo pero ya lo viste es un niño además estoy casado.

Jin_ si casado con un hombre que te trata como si fueras un mueble o una decoración de tu casa - dijo el peli rosa pero después se arrepintió cuando vio al peli negro bajar la mirada - disculpa mini que te lo diga pero es la verdad talvez es lo que necesitas a alguien que te haga sentir vivo y no un mueble.

Jm_ como crees Jin no puedo hacerle eso boo que - en eso los interrumpe la mesera con un capuccino para el peli negro junto con una nota que decía * será que con este capuccino mi Ángel podría regalarme una sonrisa y su número de telefono*

Después de leer la nota jimin le iva a contestar con otra nota pero en eso alguien entro al lugar al voltear se dio cuenta de quien era.

Tae_ apa que casualidad encontrarte aqui - le dijo su hijo - hola tío Jin cuanto tiempo sin verte.

Jin_ hola tae y si ya mucho cada ves que te veo estas más grande.

Jm_ y que andas haciendo por acá hijo y solo - le dice jm a su hijo un poco nervioso y arrugado despistadamente con su mano la nota que le abia enviado el chico de la otra mesa.

Tae_ ah no vengo solo bueno si pero aquí me están esperando - tae bolteo hacia la mesa del chico que a estado coqueteando con su papá y le hace una seña y el chico se levanta y va asia ellos - mira apa te presento a mi amigo jeon jungkook y kook te presento a mi apa jimin park jimin y este de aquí es mi tío Jin.

Jin y jimin se voltearon a ver mientras el chico no le quitaba la vista de encima a jimin  con una sonrisa coqueta que su amigo ni cuenta se dio.

Jk_ mucho gusto en conocerlos  - le dio la mano primero a Jin y después a jimin dejandola un poco más de tiempo sujetada.

Jm_ el gusto es mío - dijo jm retirando su mano un poco tembloroso por los nervios.

Tae_ bueno apa nosotros nos retiramos.

Jm_ ok hijo de echo nosotros también ya nos vamos  - y así jin y jm se levantaron de sus lugares para irse los chicos se hicieron hacia un lado para que ellos pasaran primero.

Jungkook y tae caminaban atrás de los mallores así teniendo jk la oportunidad de expeccionar todo el cuerpo de jimin, encantado por lo que veía un cuerpo Delgado pero con unas buenas curvas y un trasero que resaltaba con aquel pantalón entallado, proponiéndose así mismo que tarde o temprano ese cuerpo iva estar debajo de el.



Un capítulo más para que se entretengan espero y les gute jeje hasta mañana😁😁😁💜💜💜

ATRACCIÓN PROHIBIDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora