Jimin y su esposo se encontraban sentados en la mesa esperando a que sus hijos salgan de sus abitaciones para que puedan cenar todos en familia, aun que para jimin eso ya no era una familia para el, ya que buscaba separarse quería el divorcio pero su esposo no se lo quería dar así que tenia que soportar ese show de la familia feliz, el solo se sentía feliz con sus hijos y el amor de su vida no con el hombre manipulador que tenía enfrente, se quedo pensando en lo que dicen que no importan los años que tengas con una persona nunca terminas de conocerlas, el nunca imagino que aquel hombre caballeroso, cariñoso y detallista se comvirtiera en lo que que es hoy posesivo, y agresivo nunca se imagino que un día llegaría a tomarle tanto coraje.
Solo esperaba que un día ése hombre comprendíera que su matrimonio era una farsa antes de hacerse más daño, el solo quería estar con su kooki quería formalizar su relación sin tener que esconderse de nadie, claro si el corresponde a sus sentimientos jimin esperaba que kook no se alejara de él cuando le confesara que estaba enamorado del y esperaba que jungkook le correspondiera de la misma manera y poder estar juntos, salió de sus pensamientos en cuanto escucho la voz de su esposo hablarle.
Boo_ jimin abajate de las nubes, que no escuchas que te estoy hablando? - dijo ese hombre mirándolo con un semblante de enfado.
Jm_ disculpa no te escuche, que me decías?
Boo_ que sirvas la cena que no vez que ya están aquí tus hijos? - el rubio volteo dando se cuenta que sus hijos ya estaban en la mesa - no se que traes en la cabeza últimamente estas muy distraído o será que ya los años te cobran factura.
Jimin quería gritarle muchas cosas estaba enfadado y a la vez dolido ya no soportaba los tratos de su esposo y más que lo hiciera frente a sus hijos, el tratava de que sus hijos no sufrieran viendo sus peleas pero a su esposo no le impotava.
Tae_ pero que dices papá? Mi apa esta muy joven y en muy buena forma ya quisieran muchas jóvenes de mi edad tener la cintura que tiene mi apa.
Boo_ puede ser hijo pero no creo que quieran tener sus años jajaja.
Lis_ ya basta papá por favor podemos cenar tranquilos sin escuchar sus peleas, solo aganlo cuando no estemos nosotros presentes ya estoy cansada de todo esto - lisa estaba muy molesta y más por que no sabia que le pasaba a su papá y se preguntaba que habrá pasado para que el cambiara así con su apa que siempre estaba al pendiente de la familia.
Jm_ tranquila hija, tu papá está bromeando ¿verdad? Boo, - dijo jimin a su hija para tranquilizarla y volteando a ver a su esposo para que este captará su mirada.
Boo_ así es hija solo bromeo princesa tu no te preocupes y sigamos cenando por favor, y díganme van a salir hoy es viernes y no tienen clases mañana.
Tae_ yo saldré con mis amigos a un antro espero y me den permiso les prometo no llegar tan tarde.
Boo_ claro hijo que si tienes mi permiso, ¿tienes dinero o nesecites más?.
Tae_ no padre todavía tengo no te preocupes.
Jm_ solo cuídate mucho hijo y no bebas demaciado, y tu lisa te quedaras en casa?.
Lis_ no me quedaré en casa de Jenny hay nos juntaremos todas para hacer una pijamada, ¿me dejan quedar aya?.
Boo_ claro que si princesa solo no des molestias a la mamá de tu amiga y pórtate bien ok.
Lis_ gracias por eso los amo son los mejores papás del mundo.
Y entre platicas y risas terminaron de cenar los chicos se fueron a alistar para luego irse.
Jimin al terminar de limpiar la cocina se fue a su cuarto sus hijos ya se avían ido y su esposo se encontraba en su despacho revisando unos papeles, jimin entró a su cuarto tomo su pijama y ropa interior y entró al baño para tomar una ducha se sentía cansado y estresado solo esperaba que su esposo no le dijera nada solo quería dormir.
ESTÁS LEYENDO
ATRACCIÓN PROHIBIDA
Fanfictionpark jimin un hombre dedicado a su familia y su hogar vivía solo al pendiente de su esposo e hijos viviendo una vida donde todos lo días era lo mismo desde el amanecer hasta el anochecer pero que pasara cuando conozca al mejor amigo de se hijo y est...