Jm_ no se que me pasa Jin cuando ese muchacho se me acerca se me pone la piel de gallina me pongo nervioso no se por que me atrae demaciado pero eso está mal soy un hombre casado - le decía jm a su amigo ya tenían rato charlando en la mesa de un restauran bar.
Jin_ si jimin, estas casado pero con un hombre que ni te toca tu necesitas a alguien que te haga sentir bien deseado que te haga sentir vivo yo se que tal ves estoy mal en aconsejarte esto pero no me gusta verte triste ni con tu autoestima baja eres hermoso con un cuerpo envidiable que aun muchas chicas quisieran tener solo piénsalo quisas un polvo una noche nada más y si no te sientes bien con eso te alejas y ya.
Jm_ tengo miedo que tal si boo se da cuenta o mis hijos y si ese niño no quiere solo una noche y quiere más como me lo quitó de encima me metería en problemas y no quiero que mis hijos pienses mal de mi o se decepcionen no lo soportaría - dijo jm con cara de preocupación.
Jin_ por tus hijo no te apures que ellos se dan cuenta de como te trata su papá y saben que mereses ser feliz si otro hombre te lo da nimodo y que boo se joda por no valorarte.
Jm se quedó pensando en las palabras de su amigo y si el tiene razón necesito de alguien que me haga sentir vivo pero como si nunca e Estado con alguien más que no sea mi esposo el a sido el primero y el único hombre en mi vida con el perdi mi virginidad y es el padre de mis hijos pero también es verdad que ya no le atraigo cuando por las noches lo busco para tener intimidad se duerme o solo dise que esta cansado pero yo entiendo a la perfección que ya no me desea quisas y el este con otra persona y yo aquí reprimiendome por no quererlo engañar y faltar a mi juramento de serle fiel.
Jin_ que pasa te quedaste ido.
Jm_ nada solo me quede pensando en que tal vez tienes razón pero y si no puedo ya sabes que e Estado con un solo hombre en toda mi vida y si no soy suficiente.
Jin_ deja de decir eso y ten más confianza en ti solo déjate llevar es más maña nos vamos de shopping y te haces un cambio de look y compramos ropa nueva y más a la moda y quisas lencería sexi y vas a ver que lo tendrás babeando - le dijo Jin giñandole un hojo.
Jm_ esta bien asepto y espero que todo salga bien - dijo un poco nervioso mordiendo su labio inferior.
Y así estuvieron entre charlas y risas hasta que se fuero a sus casas ya era tarde las 2:00 de la madrugada para ser exactos cuando jimin entró a su casa se fue directo a la cocina por un vaso de agua pero sin aser ruido no quería despertar a sus hijos.
JUNGKOOK
Estaba acostado en el sofá de la sala, mi amigo ya y su hermana ya se avían ido a dormir hace rato yo no quise subir a la habitación de huéspedes donde me quedaría quería esperar a que llegara mi Ángel estava dispuesto a decirle que me moría de ganas de hacerlo mío que me atraía como nunca nadie lo avia echo antes y espero y acepte aunque sea pasar un buen rato conmigo,
Estava en esos pensamientos hasta que escuche la puerta abrirse y ver que mi Ángel entraba despacio como no queriendo hacer ruido y lo vi entrar a la cocina y me levanté despacio para no asustarlo cuando entre lo vi que quería tomar un vaso pero no lo alcanzaba y así que me acerque pegando mi pecho en su espalda y mi entre pierna en su redondo y riquísimo trasero.
Jimin
Estava por agarrar un vaso pero no lo alcanzaba y de repente sentí como alguien se pegaba a mi espalda y un bulto rosando mi trasero me puse nervioso hasta que una mano roso la mía alcanzando el vaso que quería tomar y una vos ronca gruesa que hizo temblar mis piernas.
Jk_ aquí tiene disculpe se lo asuste - le susurró en el oído sintiendo como jm se tensaba y tragaba saliva.
Jm_ gr..gracias pero que haces despierto a estas horas - dijo jm boltiandose quedando de frente para después caminar asia el refrigerador y sacar una jarra de jugo y sirviendo un poco en el vaso para después beberlo.
Jk_ escuche un ruido y vine a ver quién era - dijo jk caminando a pasos lentos hasta llegar donde este estaba jm acorralandolo contra la encimera y quitando el vaso de la mano de jm.
Jm_ que crees que haces que te pasa - se iso el desentendido pero con su mirada fija en los labios de jk que se acercaban cada ves más a el.
Jk_ lo siento pero ya no soporto más.
Jm_ de que hab..mmmgg - fue interrumpido por los labios contrarios que tomaron los suyos con posesión.
Jimin al principio se resistió poniendo sus manos en el pecho contrario y empujándolo un poco pero como fue avanzando ya no se pudo resistir correspondiendo al beso tan demandante subió sus manos al cuello del menor mientras jk lo tomaba de la cintura pegandolo más a su cuerpo jk al notar que fue correspondido introdujo su lengua a la boca contraria sacándole un pequeño y agudo gemido a jm el peli negro también introdujo su lengua sintiendo como jk lo apretaba mas fuerte las manos que tenía el menor en la cintura fueron bajando hasta posarse en los muslos del mayor, jimin se sorprendió de eso pero le gustó ¿cuánto tiempo tenía que no lo tocaban así? Penso asi que no dijo nada y decidió disfrutar del momento.
Por otro lado estava jk con una erección que le empezaba a doler presionado entre sus pantalones, apretó más el agarre en las nalgas pegandolo más y empezando a frotar su erección con la del mayor se sentía tan bien que bajo sus húmedos besos por el cuello del mayor, jm gemía jadiava de excitación al sentir el duro miembro del menor restregandose con el soltó una mano del cuello bajando la lentamente acariciando los pectorales duro y marcados del menor después siguió bajando sintiendo los cuadritos del abdomen pensando en que ese niño tenía un cuerpo de infarto que no podía ser más perfecto y así terminó de bajar su mano hasta la dura erección del menor empezando a tocarlo y apretarlo jk al sentir la mano de jm tocando su miembro sentía que se volvía loco separó sus manos del trasero de jm y bajo un poco su pantalos de pijama sacándose el miembro para que jimin lo toques mejor.
JIMIN
Cuando jk sacó su erección me quedé impresionado pensé que este niño no podía imprecinarme más pero me equivoque nunca abia visto un pene de ese tamaño y con ese grosor ni mi marido que era mayor lo tenía así y este niño estaba bien dotado, dejé mis pensamientos y tomé su miembro con mi mano y jk hizo lo mismo desabrocho mi pantalón y metió su mano empezando a moverla sacándole más gemidos.
Jk_ ssshhh..no grites que nos van escuchar - dijo jk en el oído de su mayor y lo beso para amortiguar los gemidos con su boca.
Siguieron moviendo sus manos cada ves más con más rapidez estaba sintiendo sercas sus orgamos y así pasó se descargaron mutuamente en sus manos manchando el piso y un poco en sus ropas, se acomodaron su ropa estaban sudados con la respiración acelerada y sus rostros rojos, jm de la Pena cubrió su rostro con sus manos jk se las tomó y las separó.
Jm_ ahh..perdón no se que me paso me muero de la pena que vas a pensar de mi siendo un hombre casado y .. - fue interrumpido por un casto beso del menor.
Jk_ lo único que pienso es que eres un hombre hermoso que me vuelve loco desde el momento que lo conosi así que no sientas pena me gustaría estar contigo - dijo jk tomando las mejillas sonrojarse del mayo - ¿quieres ser mi amante prometo no darte problemas y nos veremos nada más cuando tu puedas por favor dime que si será solo para complacernos no será nada serio para que no te sientas comprometido solo será darnos placer mutuamente, entonces que dices.
Jm_ esta bien pero no quiero que nadie se entere ok por nada del mundo se puede enterar mi hijo por favor y solo nos veremos para tener sexo como tu lo dijiste no quiero problemas y será cuando yo pueda ¿esta bien?.
Jk_ está bien me párese perfecto - jk se acerco y le dio un beso demandante que al separarse se escuchó el chasquido de sus bocas.
Jm_ si quieres be a dormir yo me quedaré a limpiar el desastre que se hizo - dijo el peli negro pero jk no lo permitió.
Jk_ no, tu ve a descansar yo limpiare - le dio un corto beso en los labios.
Jm_ ok hasta mañana descansa - y salió de la cocina asia su cuarto se dio una rápido ducha y puso su pijama y se acostó pensando en lo que abia pasado en la cocina hasta que se quedó dormido.
BUENO AQUI OTRO CAPITULO DENJENME SUS OPINIONES EN LOS COMENTRIOS SI LES ESTA GUSTANDO X FAVOR GRACIAS X LEERME Y X SU APOLLO ASTA EL PRÓXIMO 😊😊💜💜
ESTÁS LEYENDO
ATRACCIÓN PROHIBIDA
Fiksi Penggemarpark jimin un hombre dedicado a su familia y su hogar vivía solo al pendiente de su esposo e hijos viviendo una vida donde todos lo días era lo mismo desde el amanecer hasta el anochecer pero que pasara cuando conozca al mejor amigo de se hijo y est...