capitulo 4

1.7K 196 8
                                    

Era viernes ya avía pasado una semana desde que jimin conoció al amigo de su hijo no entendía por que no podía dejar de pensar en el y en la forma en que lo miraba se sentía mal por ello y por que sabia que estaba mal por que el era casado y ese chico era un niño que podría ser su hijo y tenía que dejar de pensar en cosas impuras como en que se sentirá besar sus labios o en como se sentiría tenerlo entre sus piernas, estaba mal sentía como si estuviera traicionando a su esposo con el pensamiento y así era, dejo sus pensamientos de lado cuando escuchó la puerta principal serrarse el se encontraba en la cocina preparando el almuerzo.

Tae_ apa ya llegue - grito tae entrando a la casa.

Jimin salió de la cocina para recibir a su hijo, pero al llegar a la sala se quedó sorprendido con los ojos bien abiertos al ver quién acompañaba a su hijo.

Tae_ mira apa invite a jungkook a comer.

Jk_ como a estado señor jimin me da mucho gusto volverlo aber - le dijo jk estrechando la mano de Jm y dándole una sonrisa coqueta.

Jm_ hola jungkook como has estado? Y por favor no me digas señor que me haces sentir viejo solo dime jimin - le dice jm con una risa tímida.

Jk_ que va si usted se be muy joven como de 25 años - dijo jk y jm le contestó con un "gracias".

Tae_ apa ya está la comida me muero de hambre - dijo su hijo sobandose el estómago.

Jm_ claro cariño siéntese en el comedor en un momento les sirvo pero primero deja le habló a tu hermana para que baje a comer con nosotros.

Tae_ yo boy apa tu sigue poniendo la mesa - jm solo asintió mientras tae se iva ala avitación de su hermana.

Jimin se dirijo a la cocina para tomar los platos y vasos que iva a poner pero en el momento que quiso tomar los vasos de la alacena se dio cuenta que no los alcanzaba ni poniéndose de puntillas.

Jk_ deje le ayudó - le dijo jk parándose tras de el pegando su torso fuerte en la espalda de jm asiendo sentir a este un escalofrío que le recorrió todo el cuerpo.

Jm_ gracias jungkook pero que ases aquí en la cocina ve a sentarte - le dijo jimin volviéndose y quedando de frente con el y muy sercas.

Se quedaron mirándose a los ojos por unos instantes jk bajo su mirada asia los labios esponjosos y rojos de su mayor pensando en que se sentiría tener esos carnosos labios entre los suyos chupandolos y mordisquiandolos mejor a un como se sentirían dándole una mamada, de solo imaginarlo se estaba excitando hasta que la vos de su amigo los iso separase rápidamente.

Tae_ apa que pasa con la comida necesitan ayuda - dijo tae entrando a la cocina.

Jm_ ah.. no hijo no te preocupes vallan a sentarse - dijo jm con un poco nervioso.

Después de eso jimin sirvió los platos y se dispusieron a comer.

Liz_ apa y cuando va a regresar papá de su viaje?, le encargué unas cosas y ya quiero que me las traiga.

Jm_ tengo entendido que el próximo fin de semana pero con tu padre nunca se save - dijo jimin con un deje de tristeza y decepción que no pasó desapersivido por los presentes.

Liz_ apa por que no sales más seguido siempre estas aquí encerrado  al pendiente de nosotros y de papá  deberías salir a divertirte con tus amigos - le decía Lisa con  preocupación.

Tae_ lisa tiene razón apa es más hoy quiero a ser una reunión con mis amigos en la piscina en el patio trasero y te prometo que  no te are destrozos mientras tu te vas por hay con el tío Jin - decía tae animado mientras jk estaba atento a la charla.

Jm_ esta bien con la condición de que vas a respetar la casa nada de entrar aquí solo el patio y la piscina y maña limpiaras todo el desorden que se haga por que ni creas que lo are yo.

Tae_ y otra cosa, puede quedarse kook el fin de semana a dormir aquí? Anda di que si - le dice tae a su papá con vos de suplica.

Jm_ esta bien no hay problema con eso solo no me hagan tanto escándalo ok - dice el rubio sonriendo.

Jk_ no se preocupe prometo no dar molestias - dijo jk viendo a jm con una mirada intensa y una sonrisa de lado.

Y así terminaron de comer, cuando se iso de tarde jimin llamo a Jin para ver si podían salir un rato a distraerse y su amigo sin pensarlo dos veces le dijo que si que a las nueve pasarían por el.

Eran las 8:45 de la noche jimin ya se encontraba arreglado con uno jeans azules ajustados una camisa de botones negra con figuritas rojas y unos zapatos negros de vestir, su maquillaje era sencillo pero que resaltaba sus facciones y un bálsamo labial rojo transparente que asia que sus labios se vean más apetecibles,  se encontraba ya en la sala esperando a Jin cuando escuchó en claxon del auto de su amigo.

Jm_ hijos ya me voy vuelvo al rato.

Liz_ si apa y diviértete yo estaré aquí en mi habitación no te preocupes y distraete.

Tae_ apa no te preocupes y yo te prometo que nos portaremos bien verdad kook?.

Jk_ claro no tenga cuidado - (se mira tan hermoso que daría lo que fuera por tenerlo pero eso sera muy pronto desde maña pondré en práctica mis dones de seducción y siempre me funcionan y con el no ser la esepsion)

Y con esos pensamientos de jk,   jimin salió de la casa  para irse con su amigo.

😁😁😁❤❤❤💜💜💜


ATRACCIÓN PROHIBIDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora