Jm_ mmm aah kook más rápido me vuelves loco MMM- jimin se encontraba debajo del cuerpo fornido de jk con sus piernas en lo hombro del contrario.
Jk_ Aaah cariño me encanta como jimes y pides por más.
Y así se estuvieron por un rato más, hasta que los dos amantes llegaron al clímax, se acomodaron en la cama abrazados tratando de recuperar el aliento.
Jm_ Kook mañana llega mi esposo de su viaje y creo que nos tendremos que ver menos.
Jk_ lo se y te entiendo solo pido que no te olvides de mi y sabré esperarte cuando quieras verme ya sabes una llamada o un mensaje y estaré Atu disposición hermoso - dijo jk pegando el cuerpo de jm más al suyo en un abrazo.
Jm_ ok deja me levanto tengo que irme - jm hizo por levantarse pero jk lo tomo del brazo y lo jalo asia el para darle un beso profundo y largo.
Jk_ sabes que tus labios son mi perdición, tus besos mi adicción no se como podré esperar hasta que pueda tenerlos otra vez.
Los dos se quedaron viendo a los ojos por unos segundos pensando en que cada vez más se les hacía más difícil separase el uno del otro se atraían como si fueran imanes y no sabían hasta dónde iban a llegar con eso.
Después de un rato jimin se dio una ducha y se cambió para salir del departamento del peli negro con destino a casa de su amigo, tenía que hablar con el quería que le aconsejara sobre los nuevos sentimientos que estaba sintiendo por su amante,
Ya avían pasado cinco meses desde que jimin y jungkook son amantes y se miraban dos veces a la semana para tener sus encuentros, pero cuando el esposo de jimin salía de viaje se miraban casi a diario el peli rubio ya no savia que era lo que sentía por su amante o más bien no quería aceptar que estaba empezando a tener sentimientos amorosos por el.
Llego a la casa de su amigo y este le recibió con mucho gusto extrañado de que su amigo llegara sin avisar pero a un así le dio gusto verlo.
Jin_ y bueno ya me diras que te trae por aquí por que tu nunca vienes sin avisar amenos que tengas algo importante que decirme - dijo jin con un poco de preocupación mientras se sentaban en el sillón grande de su sala.
Jm_ jin.. mm creo que me estoy enamorando de kook- dijo jm un poco cavisvajo.
Jin se quedó mudo con la confección de su amigo no podía creer lo que estaba escuchando su amigo era casado y se suponía que solo estaría con jk para salir de la monotonía de su matrimonio pero en fin es su amigo y lo apoyaria en lo que fuera.
Jin_ crees o estás enamorado de él? Pregunto.
Jm_ lo estoy y eso me asusta mucho no debió pasar, estoy casado y aparte el, no se si sienta lo mismo, ¿y si no es así? - jm estaba preocupada se le notaba en su cara.
Jin_ lo se cariño pero tampoco te puedes que dar callado es mejor que le digas pregúntale ya si el te rechaza al menos míralo de la forma positiva en que aún estás a tiempo de que no a pasado a mallores - dijo Jin viendo como su amigo se puso tenso en cuando dijo lo último.
Jimin mordió su labio inferior con nerviosismo y a la ves con temor y hay Jin se dio cuenta de que avía algo más que su amigo no le a dicho todo a un.
Jin_ jimin - jin se acercó a jm tomándolo del mentón y levantando su rostro para que su amigo lo mirara a la cara - dime, hay algo más verdad por que miro que estás a punto de llorar, anda dime aquí estoy y sea lo que sea te apoyaré - lo ánimo a que hablara.
Jm suspiro rendido tenía que contarle a su amigo por lo que estaba pasando.
Jm_ ase dos semanas boo me tomo a la fuerza yo lo e estado rechazando por que ya no siento nada por el y aparte siempre que vuelve de sus viajes le encuentro ropa manchada con maquillaje y lápiz labial, mensajes que le llegan de una mujer y se que cada ves que se va la lleva con el.
Jm estaba llorando ya no soportaba la situación en su matrimonio abia descubierto que su esposo estaba con una mujer pero a él no le dolía eso por que el ya no sentía nada por su esposo pero lo que pasaba era que cuando jimin le reclamo y le pidió que se diborciaran que solo se estaban asiendo daño al estar juntos pero el le contesto que no que jamás le daría el divorcio,
Y es que en la sociedad en la que vivía no podía dar de que hablar era más importante para el que dirán es por eso que que seguía con jimin Apesar de estar con otra mujer y por su orgullo de hombre decía que nadia tocaría a su esposo aparte de él.
Jm_ y lo peor es que e tenido algunos síntomas que me hacen sospechar que estoy en sinta, que boy hacer Jin, si lo estoy no se si será de el o de kook y lo más importante como se los diré y a mis hijos que pensaran mis hijos cuando se enteren que engañe a su padre con un chico que para empeorar la situación es amigo de mi hijo, ya no se que hacer me volveré loco con todo esto.
Jin se acercó a su amigo lo emvolbio en un abrazo fuerte reconfortador para que su amigo no se sintiera solo pero a la ves preocupado y enfadado como pudo ese maldito forzar a su mochi a algo que el no quería el echo de ser su esposo no le daba el derecho de forzarlo pero se aguantaría su coraje por su amigo que lloraba desconsolado desaogandose Jin no entendía en que momento paso todo eso pero lo que si savia es que no iva a dejar solo a su amigo en esto.
Jin_ ya cálmate y mejor dime que no estabas tomando pastillas anti conseptivas?.
Jm_ si pero un día se me olvido tomarla no pensé que con ese erro fuera a pasar pero eso ya es lo de menos a hora.
Jin_ lo se ahora es mejor salir de dudas y tienes que hacerte una prueba e ir al médico para que te haga un examen de sangre ¿ quieres que te acompañe?.
Jm no gracias amigo pero quiero ir solo y te avisaré de los resultados iré mañana por la mañana ahora tengo que volver a casa ya son las seis y tengo que preparar la cena para mis hijos - dijo jimin levantándose del sofá para caminar asia la puerta con Jin caminando tras tras el.
Jin_ está bien respetaré todas tus decisiones claro siempre y cuando sean sensatas, cuídate por favor sii? - le dijo Jin mientras habría la puerta para que jm saliera.
Jm_ gracias amigo no esperaba menos de ti y no te preocupes te tendré informado de lo que pase ok? Bueno te dejo adiós- se despidió de Jin y subió a su auto para conducir a su hogar y en el trayecto pensar en que iva pasar si esta en embarazo y como se lo tomara su kookie, su esposo y sus hijos que le Irán a decir, pensando en si lo juzgaran o lo apoyaran tenía tanto miedo pero sabía que tenía que hablar con ellos y darles una explicación de de la situación que estaba pasándolo.
PRIMERO QUE NADA UNA DISCULPA POR LA TARDANZA TENGO ALGUNOS PROBLEMAS Y TENGO MI CABEZA ECHA UN LIO Y POR OTRO LADO LES QUIERO AGRADECER POR LEER ESTA HISTORIA ME GUSTARÍA QUE ME DEJARAN SUS COMENTARIOS PARA SABER SI LES ESTA GUSTANDO COMO VA LA HISTORIA BUENO AQUI LES DEJO ESTE CAPITULO ESPERO Y ME DISCULPEN POR LA LECTURA LES RECUERDO NO SOY ESCRITORA SOLO SON IDEAS QUE SE ME OCURREN Y PATE DE LO QUE YO ESTOY PASANDO BUENO LOS QM Y DENLE AMOR Y APOLLO A MIMI🐥🐥😘🥰😍💜❤💜❤💜❤💜❤💜❤💜❤💜❤💜❤
ESTÁS LEYENDO
ATRACCIÓN PROHIBIDA
Fanfictionpark jimin un hombre dedicado a su familia y su hogar vivía solo al pendiente de su esposo e hijos viviendo una vida donde todos lo días era lo mismo desde el amanecer hasta el anochecer pero que pasara cuando conozca al mejor amigo de se hijo y est...