Lisa_ ya pa quédate Quieto y dejame terminar de maquillarte.
Jm_ estoy muy nervioso, y si a tu tio no le agrada kook?
Jimin se encontraba arreglandoce pues su novio iria a cenar a su casa para conoser Asu hermano y presentarlo ante todos como su novio, pero tenía miedo de que su hermano no lo aprobará por que no le gustaría estar entre la espada y la pared,
Así que aria lo posible para que todo estubiera tranquilo.Lisa_ ya basta papi veras que se llevarán muy bien ok, y ya termine te ves hermoso papá pareces mi hermano y no mi padre.
Jm_ claro que no tu eres mi bebé y estoy muy orgulloso y feliz de eso cariño.
Lisa_ Ya no soy una bebé pa, pero igual me encanta que me mimes.
Padre e hija se dieron un abrazo a punto de las lágrimas pero en eso fueron interrumpidos por los pequeños golpes en la puerta.
Jm_ pase.
Tae_ pa, ya llegaron el tío nam y tio jin, el tio yoongi ya los recibió solo falta el conejo de llegar pero es mejor que vallas antes de que llegue y lo reciba el tio y lo empiece a interrogar o a intimidar y te lo espante - dijo Tae divertido al ver la cara de asombro de su padre.
Jm_ ni lo digas hijo, así que vamos mejor.
Salieron los tres del cuarto para ir hacia la Sala donde se encontraban su hermano y sus amigos.
Yoon_ wow hermanito te ves hermoso te quitaron como diez años de encima - dijo yoongi haciendo que su hermanito se diera una vuelta.
Jm_ no digas eso soy el mismo de siempre - dijo jm sonriendo.
Jin_ es verdad amigo luces radiante no sólo lo físico si no te vez feliz y ese brillo en tus ojos regresó, en verdad estoy muy feliz de que tu lo seas - Jin estubo a punto de llorar.
Lisa_ vasta que se arruinaran el maquillaje y es un momento de alegría así que nada de lagrimas.
Yoon_ y a todo esto donde esta tu noviecito ya es tarde y la puntualidad es importante así que lleva un punto menos.
Tae_ tranquilo tio ya veras que no tarda algo se le a de aver atravesado a ese conejo.
Lisa_ si a lo mejor se le atravesó una zanahoria jaja.
Tae_ es mejor que no opines si tu cerebro no te da para mas - dijo Tae molestando a su hermana moviendo su pelo con la mano.
Lisa_ callate tonto solo estoy bromeando - respondió Lisa molesta quitando la mano de su hermano.
Jm_ ya niños no quiero pe. .
En eso sonó el timbre Jimin savia que era el así que se puso un poco nervioso y fue a abrir la puerta bajo la atenta mirada de los demás.
Jm_ hola amor que bueno que llegas, ya estamos todos solo faltabas tu por que demoraste?.
Jk_ perdon bebé pero el tráfico esta insoportable ya que me tube que traer el auto - dijo kook mientras jm lo jalava del brazo para llevarlo hasta el comedor donde se avian ido todos a esperarlos.
Al entrar al comedor kook saludo a todos con una referencia a esepcion de Tae que lo saludo como lo acian siempre, se sentaron en el gran comedor uno a lado del otro entonces Jin dio indicación a la señora de cérvico que podía servir los platos y así dieron comienzo a su cena.
Mientras cenaban casi nadie hablo jimin pensó que su hermano le iba a hacer un interrogatorio a su novio pero no fue así solo le hizo preguntas de que era lo que hacía que era lo que estudiaba y kook le respondió sus preguntas diciéndole que lo que está estudiando y que también trabajaba en la empresa de su papá ya que al retirarse su padre el se aria cargo de ella y eso fue suficiente para que Yoon se quedará un poco más tranquilo pero no dejaría de vigilarlo.
ESTÁS LEYENDO
ATRACCIÓN PROHIBIDA
Fanfictionpark jimin un hombre dedicado a su familia y su hogar vivía solo al pendiente de su esposo e hijos viviendo una vida donde todos lo días era lo mismo desde el amanecer hasta el anochecer pero que pasara cuando conozca al mejor amigo de se hijo y est...