Yoongi se encontraba con sus sobrinos explicandoles todo lo que avia pasado, se encontraban presentes Jimin y Jin nam prefirió esperar a Yoon en el estudio para preparar la Estrategia que tenía Yoon para poner la de manda de divorcio y la demanda de maltrato fición y violacion.
Cuando Yoon y Jimin terminaron de explicarle a Lisa y a Tae lo que estava pasando se sintieron muy mal Tae no se sorprendió tanto ya que el lo sospechaba pero aún así le dio tanto coraje y rabia al saber lo que su padre le hizo a su papi Mimi, Lisa por otro lado se pescó a llorar y abrazo muy fuerte a su papi diciéndole que ella no quería que darse con boo después de lo que avia echo, también estaba muy molesta y dolida de que su papá el hombre que ella admiraba fuera ese tipo de persona violenta jamás se lo pensó ya que con eya era muy cariñoso pero si tenía que ir preso nimodo el se lo busco aún que todo eso le doliera pero no quería que su papi pasará por eso otra vez.
Tae le dijo a su papi que no estava solo y que el siempre estaría con el para apollarlo y darle su cariño salió de la abitación para después salir de la casa nesecitaba despejar su mente y calmar su corage y frustración por no averse dado cuenta de todo lo que estava pasando con sus padres.
💜🟣💜🟣💜🟣💜🟣💜🟣💜🟣💜🟣💜🟣
Nam_ entonces lo que bamos a hacer es presentar la demanda de divorcio primero y cuando pregunten el argumento diremos sobre el aviso ficico y sexual o solo el ficico? - pregunto Nam.
Yoon_ aremos la demanda por abuso ficico y sexual primero en el Ministerio Público ya que este la demanda iremos a presentar la demanda de divorcio ya con las ojas de la demanda del abuso como argunento - contesto Yoon.
Nam_ eso está mejor Yoon pero hay que decir en el mp que se aga todo con discreción para que no pongan sobre aviso a boo y cuando el llegue en el momento que baje del avión y pice Seúl sea detenido de inmediato sin que le den chance de huir o planear algo en contra - comentó Nam.
Yoon_ tienes razon así lo aremos y con las pruebas que nos dio Jin gracias al reporte médico que le hicieron con la revisión y con Jin de testigo y Tae espero que sea suficiente para que lo metan preso y a mí hermano le otorguen el divorcio aún que boo no lo firme.
Nam y Yoon tenían todo preparado salieron de la Oficina y fueron por Jin y Jimin para así ir al mp a poner la demanda.
Ya después de la demanda les dijeron que solo quedaba esperar a que boo regrese y poderlo detener y así empezar un juicio contra de el por la demanda por agresión física y sexual en contra de su esposo, y Jimin por su parte solo quería salir ya de todo eso y estar tranquila con sus hijos y pedirle perdón a quien le hizo daño con mentiras, solo esperaba que su amor lo perdonará.
💜🟣💜🟣💜🟣💜🟣💜🟣💜🟣💜🟣💜🟣
Por otro lado se encontraba un chico pelo negro fuera de la casa de Jimin indeciso si entrar o no, su amigo abia Estado en su departamento contándole lo que pasaba con sus padres entonces el enseguida entendió que esa abia sido la razón por la que su rubio lo abia dejado y quería hablar con el y decirle que lo amaba y que lo apoyaría en lo que nececitara, cuando su amigo le contó todo lo que estaba pasando sintió tanta rabia y coraje, quería tener a ese tipo enfrente y darle la golpiza de su vida y que sintiera lo que su Angel abia sentido al recibir esos golpes pero se tubo que controlar para que su amigo no sospechara nada no podía dejar que se enterara de lo que hubo entre su papá y el de esa forma, así que lo mejor que pudo hacer fue esperar a que su amigo se fuera de su departamento y así salir a buscar a su anegel.
Después de esperar un buen rato miro que llegó un coche y de esta bajo el pelirubio así que no dudó en acercarse sin pensar en quienes eran las otras personas.
ESTÁS LEYENDO
ATRACCIÓN PROHIBIDA
Fanfictionpark jimin un hombre dedicado a su familia y su hogar vivía solo al pendiente de su esposo e hijos viviendo una vida donde todos lo días era lo mismo desde el amanecer hasta el anochecer pero que pasara cuando conozca al mejor amigo de se hijo y est...