Capitulo IX: Avanzando.

995 110 2
                                    

Narra Asa

Decidí que si quería dejar de sufrir por algo como eso, tendría que eliminarlo de raíz, no sabía cómo lo haría, pero lo haría.
Comencé a salir con otras chicas de mi escuela. No fue difícil encontrar citas, todas las chicas que conocía querían salir conmigo. Pero todo era igual siempre, solo querían al chico de las cámaras, a la súper estrella. No me querían a mí. Y ninguna se acercaba siquiera a hacerme sentir como lo hacía Liz.
Era enero, y seguía nevando. Me sentía mejor, pero muy en el fondo seguía atormentándome. Una mañana al despertar, mi madre sostenía una carta, la estaba leyendo. Me senté a desayunar y estaba de lo más tranquilo. Cuando mi madre terminó de leer la carta la arrugo y la lanzo al bote de basura.
─ ¿Qué era?- dije mientras tomaba jugo de naranja.
─Nada.- dijo cortante.

Me levante y saque el papel arrugado de la basura, lo leí: era sobre una sesión de fotos para promocionar la película.
─ ¿Nada?- le dije un poco enfadado.
─No creí que quisieras ir.- se hizo un silencio y Morgan solo nos observaba mientras comía.- Escucha, no creí que quisieras ir. No sé lo que te sucedió cuando termino el rodaje, no querías hablar con nadie, en un principio pensé que se trataba de Payton, pero me di cuenta que no podía reconocer esa expresión en tu rostro.
─Pero quiero ir. Será en California ¿no?- Jacqueline asintió.- De acuerdo, lo que paso fue...nada ¿sí? Solamente hice buenos amigos y fue difícil despedirme cuando todo termino.

─Claro, yo diría que "muy buenos" amigos.- dijo Morgan mofándose. Lo pateé por debajo de la mesa y soltó un quejido.
─Bueno, ni Morgan ni yo podemos ir contigo esta vez.- dijo Jacqueline.
─No importa, puedo ir yo solo.
─Pero nunca has viajado solo.
─Siempre hay una primera vez.
─Está bien, comienza a empacar tus cosas, la sesión es el próximo viernes.

No sabía qué demonios le diría cuando la encontrara de nuevo o si al menos podría darle la cara a Liz, pero algo era seguro: iba a terminar lo que comencé

Falling SlowlyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora