Capitulo XXI: El caos vuelve.

762 90 5
                                    

Narra Liz

Ya habían pasado cuatro meses después de todo eso. Comenzaba a sentirme normal y mejor, pero seguía vulnerable. Una mañana, mientras desayunábamos mi madre y yo en el comedor, tocaron a la puerta. Creí que podría ser Nancy, ya que últimamente mi madre la había estado llamando para que viniera a levantarme el ánimo. Y no me equivoqué, era ella.
Nancy y yo pasamos el día en en mi habitación. Y ella intentaba animarme no hablando del tema. Pero era difícil sacar toda esa basura de mi cabeza.
Volvieron a tocar a la puerta, y mi madre subió las escaleras y entro en mi habitación:

─Cariño, es Lucas, pero si tú quieres le digo que es mejor que se vaya.
Un nudo se formó en mi estómago pero casi tan rápido desapareció dejando simplemente una especie de sensación de adormecimiento en mis piernas. Había evitado a toda costa lidiar con el caos que había comenzado, pero pensé que lo peor había pasado y era hora de enfrentar mi desorden.
─No, está bien. Dile que estaré ahí en un minuto.
─ ¿Segura?
─Sí, estoy bien.
─ ¿Quieres que te acompañe?- pregunto Nancy.
─No, puedo hacer esto.- dije mientras me incorporaba para bajar al recibidor.

Lo vi parado frente a las escaleras y con la mirada llena de arrepentimiento. Me acerque, y le dije que habláramos afuera. Cuando estuvimos ya frente al pórtico de mi casa lo mire a los ojos, y entonces le di una bofetada.
─Eres un idiota.- dije enfadada.- ¿Sabes a cuantas personas lastimaste por no poder controlar tus impulsos? Lucas se llevó las manos al rostro mientras contenía el dolor y quizás también una maldición en su boca.

─Liz, vengo a disculparme.
─Eso no arregla nada.
─ ¿Me dejas intentarlo?
─No vuelvas a tocarme.
─Tranquila, no voy a besarte esta vez.
─Lucas, ¿Por qué lo hiciste? ¿Tanto te molestaba verme con alguien más?
─Liz...vi la entrevista, vi la expresión en el rostro de ese chico cuando vio la foto. Y puedo decirte que el realmente quería estar contigo. Quizás sea un imbécil, pero es uno con suerte.
─Asa no es un imbécil.

Falling SlowlyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora