Narrado por Natalan:
Pasarón los dias, le dije a Ana que iria para Mexico y ella esta contenta, y pues Kiara aún mas siempre la habia querido mucho pero ultimamente su necesidad de estar juntos me irritaba un poco, queria que hablasemos y nos viesemos todo el tiempo y la verdad para mi era bastante exajerado, mañana al fin llegaria el dia temprano volaria para Mexico, los dias antes de estar con Roier se me haran eternos, quedamos en que seria un secreto no nos encantaba para nada la idea de miles de persónas acosandonos buscando a "Nataloier por primera vez" adoro a mis seguidores pero esta vez con Roier queria estar a solas estaba muy ansioso de conocerlo en persóna.Narrado por Roier: Mañana al fin seria, mañana Alan vendria a Mexico, al menos estara en un hotel y no en casa de la tal "Kiara" me desegradaba un poco esa idea, un poco mucho a decir verdad me enojaba. Me hubiese encantado grabar cosas con el pero me encanta mas la idea de estar solos y tranquilos.
- Oye, mamá me conto que Natalan vendra el finde semana ¿Es cierto?.- dice Alma entrando a mi cuarto.
- HEY! Para empezar toca.- le grito- Y si, pero es un secreto no se lo puedes decir a nadie.- sonrio.
- Aww que tierno, te ves emocionado.- me molesta haciendo muecas de niña chiquita.-
- Ja ja ja.- le tiro una almohada.-Ya sal de mi cuarto.
-Ya encerio.- me mira seria.- vine a hablarte de algo, el lunes necesito la casa sola, que te parece si yo te ayudo y tu me ayudas?
- Ahja.- La escucho atento.- Para que y cual es tu idea?
- Mira.- se sienta a mi lado- no puedo decirtelo pero si me ayudas yo te ayudo okay? El jueves hasta el domingo por la mañana yo y mamá nos quedamos en casa de la abuela.
- JAJA ahja si y tu como vas a conseguir eso?.- pregunto incredulo.
- Mira yo lo hago si el lunes la sacas a cenar o algo así, es un trato?
Por un lado suena muy bien, casi el finde entero solo para nosotros solos con la casa sola.
- No estaba en mis planes pero okay.- acepto- solo prendere stream mas temprano y luego pasare el dia con mamá.
-Es un trato.- sonrie Alma saliendo del cuarto.
Es una sensación rara, no se que hare ni en donde ir pero me ponia bastante nervioso el simple echo de estar juntos.Lunes por la mañana..
Whasapp
Natalan: Buenos dias, ya estoy en el aereopuerto.. lol
Roier: Hola, buenos dias uwu<3 ansioso?
Natalan: Un poco si, jaja la verdad me da un poco de pereza ir xd pero lo hago por ti pendejo *emoji de ojos*Al leer esto mi corazón dio un vuelco de 180 grados, puto Alan siempre me ponia en este mood de sentirme tan abcdfahajan
Roier: Pues suerte uwu Gracias(? JAJA avisame cuado llegues <3
Ese dia Alan llego como a las 11 de la mañana y auqúe no vendria aqui yo estsba muy emocionado.
El jueves temprano iria al aeropuerto a buscarlo, estaba esperando a que Alma me prestara el auto.Narrado por Natalan: Apenas llegue a suelo Mexicano en el aereopuerto 2 chicas me habian reconocido y me habian puesto un poco nervioso, pero por suerte ahi ya estaban los papás de Kiara esperandome.
-Alan .- me saludan - Tiempo sin verte hijo .- me dice el papá de Kiara.
- Hola, sii ya ven el trabajo .-fingo emoción.
Luego de la breve charla subimos al auto rumbo al hotel que quedaba a unas cuadras de la casa de los abuelos de mi amiga.
- Oye hijo.- me dice la mamá de Kiara a quien de cariño siempre le eh dicho "Tia".
- Mande tia.- le respondo dejando el telefono.
- Kiara nos conto que el Jueves iras a casa de un amigo.
- Ahh, si es que quedamos de vernos es un amigo de hace añoss.- fingo.
- Ahh pues mira, y no te gustaria que Kiara te acompañase?.- sonrie picaramente.
Esa idea suena terrible, Roier lo odiara lo se por que yo ya lo estoy odiando.
- Jajaja no tia, no vine a interrumpir sus vacaciónes .- fingo la risa incomodo tratando de cambiar de tema.Cuando al fin llegamos al hotel me dicen que me esperan para el almuerzo, subo a la habitación y al fin, en Mexico.. -suspiro - solo puedo pensar en el jueves y en que esta visista a mi "mejor amiga" mas bien fue la excusa mas grande que pude inventarme no se como seguir así, la idea de estar pegado a Kiara y claro sus papás siempre han querido que seamos pareja no me agradaba para nada, en fin todo sea por al fin conocer a Sebastian .-me tiro en la gran cama y solo quiero llamarlo.
Narra Roier:
* Videollama entrante de Alan*- Heeey .- Veo a Nat recostado en una gran cama.
- En donde estas?.- pregunto serio.
- En el hotel, ya llegue .- Que alivio pienso.- Al rato ire a almorzar en casa de mi amiga me duchare y luego salgo. Solo queria avisarte que ya llegue .- veo su hermosa sonrisa.-
- Puedo verte mientras te bañas?.- le bromeo.
- Ay Roier no empiezes con tus mamadas.- Nos reimos a carcajadas juntos.
- Okay, igual mantenme informado luego del almuerzo prendere stream, si me necesitas solo llamame.
- Claro, yo te aviso lo que sea, uff vaya que hace calor aqui amigo.- dice mostrandome la vista de la terraza a la ciudad.
- JAJA Acostumbrate, que te parece hasta ahora?
- Pues genial .- me dice un poco desanimado.
- Ya, pronto sera jueves ya no llores por mi papi .- Bromeo haciendo una cara sexy.
- Eres un pendejo sabes .- comienza a carcajearse.- Pero ya me voy, te dejo se me hace tarde.Cuelga y hago mis cosas luego del hacer stream y salir un rato al super, no dejo de mirar el telefono, estaba esperando a que me hablara, ya son las 10 y aún no me ah escrito, tampoco quiero atosigarlo pero ..
*llamada entrante de Alan *
- Hola .- Saluda.
- Pense que habias muerto pendejo .- Sonrio de forma ironica.
- Oye, no me culpes no pude usar mi telefono, ay hermano esto es un infierno se me olvidaba como es una familia .- Suena descontento pero a la vez se reía.- comienzo a reir con el.
- JAJJA Pero por quee?.
- Hicimos "cosas familiares" .- finge vos de niño pequeño- Comienzo a pensar que fue una mala idea venir .- bromea.
- Ah no, ya estas aqui ahora te aguantas.- bromeo tambien.-
- JAJAJ ME VOY NO AGUANTO .- grita. Apenas llegue al hotel, solo quiero dormir.
- Pues duerme .- le digo-
- Es que queria avisarte antes de mimir.- dice de forma tierna.-
Comienzo a ponerme nervioso y me sonrojo, solo me rio de forma nerviosa.- Ya Roier, ya me voy a dormir.- me dice apresurado.- Descansa
- Hey Nat!.- alcaso a decir.
- Que pasa? .- responde
- Ya quiero que sea jueves.- trato de sonar no nerviso xd.
- Ahmm... okay(? .- Ya me voy antes de que empieses .- Solo rie de forma nerviosa.
-Descansa Nat .- cuelgo y trato de dormir temprano, pensando en que al fin mañana pasara otro dia.
ESTÁS LEYENDO
Sad boy Scared boy (NATALOIER) NATALANXROIER MINECRAFT +18
Любовные романыUn chico llamado Sebastian conocido en las redes sociales como Roier comienza a sentir cosas que nunca habia sentido antes al conocer a un nuevo amigo, el famoso youtuber Alan. Mas conocido como Natalan.